Re: El post de las Cántabras.
261Cuándo van a ir abriendo el las tiendas del nuevo centro comercial Bahía Real? A parte de Mercadona me refiero... Hay alguna tienda que esté bien?
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Qué pena NYX.
Qué te pasó si no es indiscrección? yo tengo muchas ganas de ir, quería mucho que hubiera esa tienda en Cantabria, me dió pena cuando ceraron CASA.Lia escribió: 28 Feb 2021, 08:46Qué pena NYX.
Pase por Maison. Todo moneces pero no vuelvo. Dos detalles feos feos.
Pues vayaLia escribió: 01 Mar 2021, 18:38 @livais
Pues que había un señor devolviendo algo pagado con tarjeta y le dijeron que se lo devolvían el lunes por transferencia. El señor indignado, claro, yo flipando.
La tpv para cobrar funcionaba así que no era por eso. Me pareció súper cutroso.
Y después que me chiflaba un mueble y solo me permitían enviarlo a casa con el consecuente coste, no me dejaban pedirlo e ir a buscarlo, que tengo vehículo para ello. Muy cutre cobrar envío sin dar otra opción para un mueble de más de 1000€.
Cóbrame 100€ mas y me dices que lo envías gratis, Jolin.
Que era una garantía me dijo la chica, si viene roto te lo cambian. Y yo le dije, ah, que si viene roto y no he pagado un envío no me lo cambian? Venga ya.
Me da rabia porque me chiflaba el mueble pero paso de comprarles nada por cutres.
En el nuevo centro comercial Bahia Real que han abierto enfrente de Valle Real (se podían haber currado más el nombre ECI Bahia Real, Valle Real y ahora otra vez Bahia Real )
Ha debido abrir hace nada. A ver, qué chorraditas tiene mil y son bonitas bonitas.
Hola! Siento no poder ayudarte, pero por si acaso no lo sabes, en Cantabria se deducen los gastos de asistencia sanitaria privada como dentistas en la declaración de la renta, un 20%. Siempre que te hagan factura y firmes con tarjeta.rulina escribió: 13 Abr 2021, 12:46 Hola chicas, hoy vengo con una pregunta un poco aburrida... dentistas
Veréis, me he hecho un implante en un dentista y todo perfecto, una gozada, pero es que tengo que hacerme otro y no puedo pagar ese dineral, me ha costado 2300€ cuando se que la mayoría rondan los 1000-1500... pero no me atrevo a ir a uno del que no tenga referencias siendo algo tan delicado. ¿Me podéis recomendar alguno con experiencias propias o cercanas?
Muchas gracias
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados