Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

8721
Qué bien, AD llevando las cintas que grababa cuál musaraña (pero claro, Ro1 lo adoraba, si es que menudo encanto es, espera que voy a hacer que me lo creo), y el Mundo, un periódico que destila una ideología tan retrógrada, vomitando lo que sea para protegerle a él. Muy bonito ha quedado todo.
Última edición por Gaby el 13 Abr 2021, 09:44, editado 1 vez en total.
Imagen

8722
Eretta escribió: 13 Abr 2021, 09:37
Raven_Darkholme escribió: 13 Abr 2021, 08:45 ¿Quién ha dicho lo de las grabaciones en el Salvame? Es que no lo he visto.
Lo de grabar conversaciones privadas de R1 y OC me deja loca :wirr:
Ya dijeron el otro día que AD grababa a los colaboradores y en las reuniones de telecirco.
Supongo que si hay tales grabaciones RC lo sabrá ¿?
Madre mía, cada vez me parece más turbio todo.
Han llevado a una secretaria/administrativa de Menéndez que ha contado que AD iba a la oficiona a llevarles las cintas. Es todo muy surrealista.
Y eso es legal???

Y no sé cuándo ha dicho que esto sea un todos contra ella. Está claro que hay gente en su contra, y es de los que habla, pero hay más familia que no es famosa que la apoya y a la que no va a meter en todo este lío.
Casualmente los que están contra ella son el ex, que no pudo soportar que se fuera, y los que vivían de R1 y que ya no pueden vivir de R2 sin venderla.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

8723
De todas formas, no considerar maltrato psicológico que un tío te ponga a parir en TV y revistas durante 20 años me parece una barbaridad, lo mismo que ha hecho Belén Esteban con Jesulín y Campa (Campa ha estado enferma, supongo que algo habrá contribuido).
Ya si esto sirviera para cambiar las cosas sería maravilloso.

8724
Agnesvk escribió: 13 Abr 2021, 09:42
Raven_Darkholme escribió: 13 Abr 2021, 08:45 ¿Quién ha dicho lo de las grabaciones en el Salvame? Es que no lo he visto.
Ya dijeron el otro día que AD grababa a los colaboradores y en las reuniones de telecirco.
Han llevado a una secretaria/administrativa de Menéndez que ha contado que AD iba a la oficiona a llevarles las cintas. Es todo muy surrealista.
Y eso es legal???

Legal no sé, pero es una cerdada, el hogar es el espacio más íntimo de una familia.

8725
Surferrosa escribió: 13 Abr 2021, 09:47 De todas formas, no considerar maltrato psicológico que un tío te ponga a parir en TV y revistas durante 20 años me parece una barbaridad, lo mismo que ha hecho Belén Esteban con Jesulín y Campa (Campa ha estado enferma, supongo que algo habrá contribuido).
Todos los programas del corazon, foros, etc son un maltrato psicologico y aqui estamos, debatiendo, insultando, asi que si es maltrato para ella es maltrato para todos.

8726
Madison escribió: 13 Abr 2021, 09:34
Escarlata escribió: 13 Abr 2021, 07:30 A mí me da cosa ya comentar aquí porque si no acabas de creerte a R2 ya parece que defiendes a AD, pero no es así.

Lo que pasa es que si para contar su verdad lo basas en mucha documentación para hacerlo más creíble, pero la sacas sesgada y solo cuentas lo que reafirma tu discurso, a mí me hace creer que todo puede estar manipulado.

Sacar el informe que hoy ha sacado el Mundo, no significa que no me crea que no hubiera querido suicidarse, pero es bastante diferente a como lo contó ella.

Pero ahora seguro que vendréis a decir solo buscáis detalles que puede haber olvidado, los cuatro meses, las 3 pastillas, lo que contó la niña del brazo roto,...

Yo solo digo que creyendo que AD es un HDP tóxico, maltratador y manipulador, el discurso de R2 tan sesgado hace que no me acabe de creer eso de TODOS contra mí, yo ser de luz sin entonar un mea culpa de nada y tirando mierda hasta a mi padre muerto.
+100
+1000

Es que es increíble que hay gente que parece que ha vivido bajo el colchón de esta gente. Ni yo la juzgué como mala madre antes del documental, pensaba que algo pasaría y no me metí en las razones ni la convierto en un ser de luz y me tengo que creer todo lo que diga o parecerme correcto. Ni defender a AD que jamás lo he defendido ¿ha utilizado a sus hijos? sí ¿sus hijos parece que lo quieren? también.

También hay que estar en contra de OM ¿razón? ¿"dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición"?, eso valdría entonces para R2 que durmió en el mismo colchón que AD. Es una mujer que sin ser la madre biológica ha cuidado de esos niños y ellos parece que la quieren.
Última edición por livais el 13 Abr 2021, 10:09, editado 1 vez en total.

8727
Kate escribió: 13 Abr 2021, 09:01
Agnesvk escribió: 13 Abr 2021, 08:59 ¡Pero es que se ha reducido a una cuestión de género durante veinte años! Se ha creído al padre porque era un padrazo por “cuidar” a sus hijos, porque parece algo excepcional, aunque sea de exclusiva en exclusiva, y se ha puesto a parir a la madre porque era “mala madre” aún sin conocer su punto de vista.
¿Ahora que ella habla nos damos cuenta de que el ex, una joyita que empezó (que sepamos) robando con el uniforme de la guardia civil, ha vivido a costa de manipular a sus hijos y a la opinión pública? ¿De verdad hacía falta todo esto para que los seguidores de sálvames y demás abrieran los ojos?
+100000000000
+20000

Es como si se aceptara que AD es un hdp pero pudiéramos vivir con ello, pero ojo cuidado que ella…

Cada vez que sale algo de él (como ahora lo de las grabaciones) todo es "Sí, sí, pero es que ella…" Y es que al final, mientras la conversación gire entorno a si ella es o no es 100% sincera, que nunca lo va a ser, no se va a poner el ojo sobre el verdadero meollo de la cuestión, que es ÉL y lo que ha hecho durante todos estos años con total libertad. Pero vamos, nada nuevo bajo el sol.
Imagen

8728
Surferrosa escribió: 13 Abr 2021, 09:47 De todas formas, no considerar maltrato psicológico que un tío te ponga a parir en TV y revistas durante 20 años me parece una barbaridad, lo mismo que ha hecho Belén Esteban con Jesulín y Campa (Campa ha estado enferma, supongo que algo habrá contribuido).
+1

Las evidencias del maltrato psicológico las tenemos en los registros televisivos de estos 20 años.

Supongo que R2 ha presentado las grabaciones televisivas de este ser y acólitos ante los juzgados, pero; como ya se ha dicho antes, probar un maltrato psicológico de forma jurídica es casi imposible, porque es muy difícil probar la causalidad de los efectos adversos pricológicos de la víctima (es decir, es muy complicado probar que la depresión, asiedad, agorafobia y otros trastornos sean provocados por los malos tratos del conyuge, esto NO significa que no sea así, significa que NO se puede probar) y la víctima está, literalmente, desamparada ante la justicia.

La justicia no es que no funcione, es que el mundo es injusto.

A las que reprocháis o no entendéis que Rocía haya hecho esto en esta plataforma, Lucía Etxebarría lo explicaba maravillosamente en su cuarto vídeo: la sentencia contra R3 en la que se explicaba con lujo de detalles el maltrato continuado de la hija, la paliza y la denuncia falsa, y la consiguiente orden de alejamiento, se publicó en El Digital hace años, todos los periodistas la conocían.
Pero el gran público no lee esa sentencia, no se informa por la prensa, se informa por telecinco.
La única forma de que su relato llegue al público, esa muchedumbre que la increpa por la calle y la abuchea en sus peores momentos, es utilizar la misma vía que usa el maltratador: telecinco.

Es así como todos nos hemos esterado del relato de Rocío, de otra forma, la forma legal, los juzgados y la prensa escrita; nadie se tomaba la molestia de informarse.
Imagen

8729
Eretta escribió: 13 Abr 2021, 09:52
Agnesvk escribió: 13 Abr 2021, 09:42
Y eso es legal???

Legal no sé, pero es una cerdada, el hogar es el espacio más íntimo de una familia.
Es totalmente ilegal, tú no puedes grabar a nadie si tú no apareces en ellas (en este caso AD) en dichas grabaciones hablando... no sé si me explico.
AD tiene grabado a R1, OC, R2 a toda aquel que estuviera en la casa, si ya en 1999 hacía esto imaginaros...
pero claro si esque estamos hablando de un tío que con su trabajo fijo de funcionario en la GC se dedicaba a robar... que se puede esperar, a mi no me sorprende nada, AD desde el minuto 0 no superó que a la mujer que sometía a su antojo R2 tuviera narices, diera un golpe en la mesa y dijera hasta aquí, no más cuernos y mentiras.
De ahí el " te vas a cagar" y todo lo demás...
pero h.d.p si tenias nose cuantas amantes desgraciado déjala libre, pues no, él quería vivir siendo el yerno de R1 o marido R2 con lo que eso le proporcionaba (fama, dinero, posición) pero quería también seguir su tren de vida de vividor sin respetar a R2 y eso se le acabó.
Última edición por YoChloe el 13 Abr 2021, 10:37, editado 2 veces en total.

8730
marjane escribió: 12 Abr 2021, 23:56
XXXXX escribió: 12 Abr 2021, 12:59
Xoaniña escribió: 12 Abr 2021, 12:47
XXXXX escribió: 12 Abr 2021, 11:59
Raven_Darkholme escribió: 12 Abr 2021, 11:45 Yo creo que se le tiene que hacer bola todo esto. Irá de digna y demás, y evidentemente pasa por caja. Pero creo que no caga duro al igual que su padre.
Por cierto, la presión que ejerce este cerdo sobre ella (R3) es maltrato de manual tb.
Y la presión que ejerce la madre con el docu y todas las que le critican cómo lo llamamos?
Esta chica tiene 24 años, ni siquiera vive con su padre y tonta no parece.
Si tuviera que abrir los ojos, como para darse cuenta que su vida familiar es una mentira, me parece muy joven. Probablemente sepa que su padre no es un santo, como el de ninguna, pero creo que el daño que le está haciendo la madre con este documental va a ser imperdonable y más si piensa que ha cobrado.
Las declaraciones en programas diarios y revistas, previo pago, de AD son más perdonables?
Según vosotras no. El daño era hacia RC. Entonces ahora tampoco, el daño es hacia RF y AD. Si no es perdonable en un caso en el otro tampoco.
Espera a ver si lo he entendido bien.

Si habla el padre, perjudica a la ex, pero sí habla la madre, ¿perjudica a los hijos?

¿Y como así los actos del padre no repercuten en los hijos?
Porque el padre no dice nada negativo de los hijos y la madre de la hija sí.

Que yo no defiendo a AD, defiendo la presunción de inocencia.

Si hicieran lo que están haciendo con AD con cualquier persona el resultado sería el mismo, con cualquiera, si una tv solo cuanta una parte de una historia y aporta informes cortados convenientemente y a la vez sacan imágenes en las que sale con cara de malote, nadie se salvaría.

8731
Si que es surrealista si. Ya sólo falta que AD se siente en un plató y saque una cinta del entreteto como la señora del otro día en VLV.
Supongo que RC cuando firmó para hacer esta docuserie ya contaría con el espectáculo que se iba a montar.
Menudo circo siendo el tema muy serio como es.

8732
Escarlata escribió: 13 Abr 2021, 07:30 A mí me da cosa ya comentar aquí porque si no acabas de creerte a R2 ya parece que defiendes a AD, pero no es así.

Lo que pasa es que si para contar su verdad lo basas en mucha documentación para hacerlo más creíble, pero la sacas sesgada y solo cuentas lo que reafirma tu discurso, a mí me hace creer que todo puede estar manipulado.

Sacar el informe que hoy ha sacado el Mundo, no significa que no me crea que no hubiera querido suicidarse, pero es bastante diferente a como lo contó ella.

Pero ahora seguro que vendréis a decir solo buscáis detalles que puede haber olvidado, los cuatro meses, las 3 pastillas, lo que contó la niña del brazo roto,...

Yo solo digo que creyendo que AD es un HDP tóxico, maltratador y manipulador, el discurso de R2 tan sesgado hace que no me acabe de creer eso de TODOS contra mí, yo ser de luz sin entonar un mea culpa de nada y tirando mierda hasta a mi padre muerto.
+100
+1.000

8733
Kate escribió: 13 Abr 2021, 08:54 Como si AD no hubiese contado su versión sesgada y manipulada todos estos años, si en su día se le hubiese pasado el escrutinio que ahora se le está pasando a ella con lo que contaba, no habría pasado lo que ha pasado.

El problema es pedir sólo pruebas, neutralidad y veracidad solo a una parte.
Yo creo que AD nunca, ni en sus mejores tiempos, gozó del fervor popular del que está disfrutando ahora mismo R2. Que hasta los políticos se suben al carro
A él nadie le hacía demasiado caso, se le cuestionaba bastante y se le pagaba mucho menos por sus "interpretaciones"

8734
Pues nada, que lo que iba a ser explicar las consecuencias de un maltrato público y continuado durante 20 años, que te ha llevado hasta un intento de suicidio, se ha convertido una vez más en un juicio a la víctima.

Nada nuevo por desgracia.
Imagen

8735
livais escribió: 13 Abr 2021, 10:07

+100
+1000

Es que es increíble que hay gente que parece que ha vivido bajo el colchón de esta gente. Ni yo la juzgué como mala madre antes del documental, pensaba que algo pasaría y no me metí en las razones ni la convierto en un ser de luz y me tengo que creer todo lo que diga o parecerme correcto. Ni defender a AD que jamás lo he defendido ¿ha utilizado a sus hijos? sí ¿sus hijos parece que lo quieren? también.

También hay que estar en contra de OM ¿razón? ¿"dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición"?, eso valdría entonces para R2 que durmió en el mismo colchón que AD. Es una mujer que sin ser la madre biológica ha cuidado de esos niños y ellos parece que la quieren.
Que OM tenga una buena relacion con los hijos de su pareja me parece bien y sano. Es algo comun porque la gente se separa y rehace su vida. Lo que me parece que es una cerdada es que a OM le ha faltado tiempo para soltar en supervivientes que "sólo le faltaba haberlos parido". Menudo golpe bajo.

8736
Gilly escribió: 13 Abr 2021, 10:41
Kate escribió: 13 Abr 2021, 08:54 Como si AD no hubiese contado su versión sesgada y manipulada todos estos años, si en su día se le hubiese pasado el escrutinio que ahora se le está pasando a ella con lo que contaba, no habría pasado lo que ha pasado.

El problema es pedir sólo pruebas, neutralidad y veracidad solo a una parte.
Yo creo que AD nunca, ni en sus mejores tiempos, gozó del fervor popular del que está disfrutando ahora mismo R2. Que hasta los políticos se suben al carro
A él nadie le hacía demasiado caso, se le cuestionaba bastante y se le pagaba mucho menos por sus "interpretaciones"
No claro, nadie le hacía caso, por eso abucheaban a R2 en el entierro de su padre, porque la gente le tenía mucho cariño.
Imagen

8737
Raven_Darkholme escribió: 13 Abr 2021, 10:32 Si que es surrealista si. Ya sólo falta que AD se siente en un plató y saque una cinta del entreteto como la señora del otro día en VLV.
Supongo que RC cuando firmó para hacer esta docuserie ya contaría con el espectáculo que se iba a montar.
Menudo circo siendo el tema muy serio como es.
Yo creo que no se esperaba que tanta gente no le creyera. Estoy segura que T5 lo está flipando. Creían que por ser un supuesto caso de violencia de género nadie se iba a atrever a opinar en contra.

8739
Kate escribió: 13 Abr 2021, 10:42 Pues nada, que lo que iba a ser explicar las consecuencias de un maltrato público y continuado durante 20 años, que te ha llevado hasta un intento de suicidio, se ha convertido una vez más en un juicio a la víctima.

Nada nuevo por desgracia.
Si ahora R3 intentara lo mismo porque no soporta la presión sería culpa de R2?

8740
XXXXX escribió: 13 Abr 2021, 10:32
marjane escribió: 12 Abr 2021, 23:56
XXXXX escribió: 12 Abr 2021, 12:59
Xoaniña escribió: 12 Abr 2021, 12:47
XXXXX escribió: 12 Abr 2021, 11:59

Y la presión que ejerce la madre con el docu y todas las que le critican cómo lo llamamos?
Esta chica tiene 24 años, ni siquiera vive con su padre y tonta no parece.
Si tuviera que abrir los ojos, como para darse cuenta que su vida familiar es una mentira, me parece muy joven. Probablemente sepa que su padre no es un santo, como el de ninguna, pero creo que el daño que le está haciendo la madre con este documental va a ser imperdonable y más si piensa que ha cobrado.
Las declaraciones en programas diarios y revistas, previo pago, de AD son más perdonables?
Según vosotras no. El daño era hacia RC. Entonces ahora tampoco, el daño es hacia RF y AD. Si no es perdonable en un caso en el otro tampoco.
Espera a ver si lo he entendido bien.

Si habla el padre, perjudica a la ex, pero sí habla la madre, ¿perjudica a los hijos?

¿Y como así los actos del padre no repercuten en los hijos?
Porque el padre no dice nada negativo de los hijos y la madre de la hija sí.

Que yo no defiendo a AD, defiendo la presunción de inocencia.

Si hicieran lo que están haciendo con AD con cualquier persona el resultado sería el mismo, con cualquiera, si una tv solo cuanta una parte de una historia y aporta informes cortados convenientemente y a la vez sacan imágenes en las que sale con cara de malote, nadie se salvaría.
Vamos, lo que han estado haciendo con RC durante 20 años.