Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

8701
Moebius escribió: 12 Abr 2021, 22:33 Me estoy poniendo al día con todo lo que habéis escrito por la tarde.
La verdad es que me sorprende la importancia que le dais a que diga que R1 adoptó a los hijos por OC. Yo lo veo como cuando en un matrimonio uno no quiere más hijos y como el otro sí pues acaba cediendo. No sé, yo tengo un hermano mayor y mis padres siempre me han contado que mi padre no quería más hijos y mi madre quería ir a por la niña. Al final mi padre cedió (de hecho mi hermano me saca casi diez años) y me tuvieron a mí, si yo hubiese sido un niño tampoco hubiesen ido a por un tercero.
Nunca me he sentido menospreciada ni menos querida que mi hermano :lol: a ver si no me llevo una sorpresa cuando llegue el momento de heredar :meparto:
No es lo mismo.

Tu no le das importancia porque ni fuiste abandonada por tus padres, ni te adoptaron y se murió tu madre adoptiva siendo todavía pequeña, ni tu padre era un alcohólico, supongo, y mató a una persona estando borracho y lo sentenciaron y metieron en la cárcel, ni has oído a todo el mundo decir que te habían adoptado por darle un gusto a tu padre, pero que en realidad tu madre no quería, ni te has sentido menospreciada en la herencia de tu madre porque ella prefirió dejar de heredera universal a la que ella parió, dejándote el mínimo posible, ni tu hermana se negó a darte un anillo de tu madre, porque no te dejó nada personal de ella y querías algo, que hasta los kilos de joyas que tenía se los dejó todos a tu hermana, ni tienes una hermana que se ha desentendido de ti, ni cuenta contigo para nada, ni has oído a tu hermana mayor, ella si, biológica y amantísima hija de tu madre, confirmar públicamente que tu madre no os quería tener a tu hermano ni a ti, por si alguien tenía alguna duda de ello.

¿Te parece la misma situación que la tuya?

8702
YoChloe escribió: 12 Abr 2021, 23:02 Ha salido en Sálvame a lo que se dedicaba AD a grabar con grabadoras puestas por la casa a través de cómplices (trabajadores de la casa, chófer...)pero que ser más despreciable.
Que tal os parecen las grabaciones que hacía en el chalet de la Moraleja a R1, OC en su intimidad?.

Quien defienda a este ser a de ser igual pq otra cosa no me explico.
No lo he visto, pero a ver, que es un ex guardia civil corrupto, infiel redomado y “presunto” maltratador. Mucho bueno no se puede esperar de él.

¡Vaya elemento!

8703
Lita escribió: 13 Abr 2021, 00:40
YoChloe escribió: 12 Abr 2021, 23:02 Ha salido en Sálvame a lo que se dedicaba AD a grabar con grabadoras puestas por la casa a través de cómplices (trabajadores de la casa, chófer...)pero que ser más despreciable.
Que tal os parecen las grabaciones que hacía en el chalet de la Moraleja a R1, OC en su intimidad?.

No lo he visto, pero a ver, que es un ex guardia civil corrupto, infiel redomado y “presunto” maltratador. Mucho bueno no se puede esperar de él.

¡Vaya elemento!
Y Lydia había escuchado las grabaciones y no dijo ni mu. Mañana se lía con ella en plato.

8704
Coffeelover escribió: 12 Abr 2021, 23:17
Lita escribió: 12 Abr 2021, 23:15
Coffeelover escribió: 12 Abr 2021, 19:45
Lita escribió: 12 Abr 2021, 17:44 Una cosa es que sea vox populi que los adoptó solamente porque OC quería, y otra que sea tu hermana la que lo confirme en público. Si lo primero es doloroso, lo segundo es sangrante, y con el único motivo de hacer daño. R2 también tenía la herencia de su padre, y si esa era menor que la de OC, no es por culpa de GC y su hermano. Sea como fuere R1 tuvo tres hijos, no una sola.

No me extrañaría que GC estuviese del lado de AD precisamente por todo lo anterior, y por el abandono de su propia hermana. No es para menos. R1 se portó muy mal, y su amada hija siguió su ejemplo.
Pues oye, a GC la he oído decir de su hermana de todo, que era una mala madre, que solo le interesaba el dinero, y que porqué no se moriría alguna gente (por su hermana).
Lo de la herencia ya veo que no quieres caerte del burro. RJ quiso que todo el mundo pudiera vivir con lo que los dejaban.
Por cierto que GC también vio mal la herencia, fue a pedirle un anillo de su madre y como no se lo dieron a poner verde a la hermana, ¿Quién es el interesado aquí?
Taaaanta murga que da con su madre, si pensase en su madre no le haría esto a su hermana.
Pues por eso lo digo.
Creo que has entendido mal mi mensaje.
Si GC pensase en su madre como siempre está sacándola a paseo, no saldría a insultar en publico a su hermana, ni se pondría de parte de un infraser que le hizo todo el daño que pudo.
Quizás no me has entendido tú. Yo no he dicho que GC quiera mucho a su madre, es más, he dicho que es posible que debido a cómo se han portado una y otra con ella, esté con AD. En su lugar, yo no sé si las amaría mucho a las dos.
Creo que esa chica ha sufrido mucho, y sigue sufriendo aunque se haga la dura. El último zarpazo las palabras de su hermana.

8706
shastha escribió: 12 Abr 2021, 23:17 A ver lo del anillo a mí me parece fuerte. Cuantas joyas tendrá la jurado y heredaría? Que más le daria darle un anillo?
Kilos y kilos... ya ves, si no es por jod.. a su hermana, ya me dirás por qué no se lo dio, porque por pesetera no creo, le podía haber dado el anillo más barato que tuviera. Ni siquiera le pidió unos pendientes, un collar o una pulsera, que suelen ser más costosos...un simple anillo.

Ahora, que yo soy GC, y le pido las joyas que mi padre le regaló, o al menos una, el anillo de prometida por ejemplo, que tendrá más significado para GC que para R2, para la que OC fue una “equivocación” Lo mismo que hizo R2 con RM, que le pidió el Rolex de su padre, y si me lo niega lo publico por todos sitios.

8707
shastha escribió: 12 Abr 2021, 23:17 A ver lo del anillo a mí me parece fuerte. Cuantas joyas tendrá la jurado y heredaría? Que más le daria darle un anillo?
Kilos y kilos... ya ves, si no es por jod.. a su hermana, ya me dirás por qué no se lo dio, porque por pesetera no creo, le podía haber dado el anillo más barato que tuviera. Ni siquiera le pidió unos pendientes, un collar o una pulsera, que suelen ser más costosos...un simple anillo.

Ahora, que yo soy GC, y le pido las joyas que mi padre le regaló, o al menos una, el anillo de prometida por ejemplo, que tendrá más significado para GC que para R2, para la que OC fue una “equivocación” Lo mismo que hizo R2 con RM, que le pidió el Rolex de su padre, y si me lo niega lo publico por todos sitios.

8708
S_ilustre escribió: 13 Abr 2021, 00:18 Con respecto a los hijos, GC y JF, al igual que sucede con Isa Pi. Yo creo que está claro que ninguna adopción fue como son las adopciones, con todos sus trámites bien hechos, con pruebas psicológicas y esfuerzos familiares por tener nuevos miembros. Son "compras" "caprichos", y quizá no estaban preparados para tener hijos biológicos y adoptivos y considerarles iguales. Es una lástima, porque tienen mucho y a la vez no tienen nada, han tenido infancia y adolescencia con carencias afectivas dobles, que les van a perseguir toda su vida. Quizá deberían ser tratados por psicólogos para que ser hijos de segunda no les afecta.
De acuerdo en todo.

8709
Miriam92 escribió: 13 Abr 2021, 00:43
Lita escribió: 13 Abr 2021, 00:40

¡Vaya elemento!
Y Lydia había escuchado las grabaciones y no dijo ni mu. Mañana se lía con ella en plato.
¡Madre mía! :ayno:

8710
¿Pero quién ha contado lo del anillo?
Me pregunto sí en vez de ser Rocío Carrasco mujer fuese un hombre se le reprocharía tanto no haberse ocupado de sus hermanos.
Rocío ya tenía bastante con sus hijos y el drama que estaba viviendo, ella no es culpable de que el marido de su madre fuese un alcohólico, y es él el responsable de esos niños, él los adoptó, y no cargar a ella con esa responsabilidad.

8711
Pues yo se lo reprocharía igual cora, que parece que todo lo estamos reduciendo a una cuestión de gérnero.
Que RC podrá haber sufrido mucho, que habrá sufrido maltrato, acoso, lo que queráis, pero no es un ser de luz.
Queda mejor si dice directamente que no quería a sus hermanos porque los conoció mayor y no creo vínculos con ellos y ella tenía su vida al margen con su fidel, a echar balones fuera que es lo que hace siempre, porque todo es culpa de los demás.
Imagen

La artista antes conocida como patrypjer

8712
A mí me da cosa ya comentar aquí porque si no acabas de creerte a R2 ya parece que defiendes a AD, pero no es así.

Lo que pasa es que si para contar su verdad lo basas en mucha documentación para hacerlo más creíble, pero la sacas sesgada y solo cuentas lo que reafirma tu discurso, a mí me hace creer que todo puede estar manipulado.

Sacar el informe que hoy ha sacado el Mundo, no significa que no me crea que no hubiera querido suicidarse, pero es bastante diferente a como lo contó ella.

Pero ahora seguro que vendréis a decir solo buscáis detalles que puede haber olvidado, los cuatro meses, las 3 pastillas, lo que contó la niña del brazo roto,...

Yo solo digo que creyendo que AD es un HDP tóxico, maltratador y manipulador, el discurso de R2 tan sesgado hace que no me acabe de creer eso de TODOS contra mí, yo ser de luz sin entonar un mea culpa de nada y tirando mierda hasta a mi padre muerto.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

8713
¿Quién ha dicho lo de las grabaciones en el Salvame? Es que no lo he visto.
Lo de grabar conversaciones privadas de R1 y OC me deja loca :wirr:
Ya dijeron el otro día que AD grababa a los colaboradores y en las reuniones de telecirco.
Supongo que si hay tales grabaciones RC lo sabrá ¿?
Madre mía, cada vez me parece más turbio todo.

8714
Cora63 escribió: 13 Abr 2021, 01:36 ¿Pero quién ha contado lo del anillo?
Me pregunto sí en vez de ser Rocío Carrasco mujer fuese un hombre se le reprocharía tanto no haberse ocupado de sus hermanos.
Rocío ya tenía bastante con sus hijos y el drama que estaba viviendo, ella no es culpable de que el marido de su madre fuese un alcohólico, y es él el responsable de esos niños, él los adoptó, y no cargar a ella con esa responsabilidad.
Masmilloneo.

8715
Como si AD no hubiese contado su versión sesgada y manipulada todos estos años, si en su día se le hubiese pasado el escrutinio que ahora se le está pasando a ella con lo que contaba, no habría pasado lo que ha pasado.

El problema es pedir sólo pruebas, neutralidad y veracidad solo a una parte.
Imagen

8716
Magenta escribió: 13 Abr 2021, 06:18 Pues yo se lo reprocharía igual cora, que parece que todo lo estamos reduciendo a una cuestión de gérnero.
Que RC podrá haber sufrido mucho, que habrá sufrido maltrato, acoso, lo que queráis, pero no es un ser de luz.
Queda mejor si dice directamente que no quería a sus hermanos porque los conoció mayor y no creo vínculos con ellos y ella tenía su vida al margen con su fidel, a echar balones fuera que es lo que hace siempre, porque todo es culpa de los demás.
Madre mía, nadie dice que una mujer maltratada tenga que ser un ser de luz ni que nadie esté obligado a sentir nada, por dios

8717
¡Pero es que se ha reducido a una cuestión de género durante veinte años! Se ha creído al padre porque era un padrazo por “cuidar” a sus hijos, porque parece algo excepcional, aunque sea de exclusiva en exclusiva, y se ha puesto a parir a la madre porque era “mala madre” aún sin conocer su punto de vista.
¿Ahora que ella habla nos damos cuenta de que el ex, una joyita que empezó (que sepamos) robando con el uniforme de la guardia civil, ha vivido a costa de manipular a sus hijos y a la opinión pública? ¿De verdad hacía falta todo esto para que los seguidores de sálvames y demás abrieran los ojos?
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

8718
Agnesvk escribió: 13 Abr 2021, 08:59 ¡Pero es que se ha reducido a una cuestión de género durante veinte años! Se ha creído al padre porque era un padrazo por “cuidar” a sus hijos, porque parece algo excepcional, aunque sea de exclusiva en exclusiva, y se ha puesto a parir a la madre porque era “mala madre” aún sin conocer su punto de vista.
¿Ahora que ella habla nos damos cuenta de que el ex, una joyita que empezó (que sepamos) robando con el uniforme de la guardia civil, ha vivido a costa de manipular a sus hijos y a la opinión pública? ¿De verdad hacía falta todo esto para que los seguidores de sálvames y demás abrieran los ojos?
+100000000000
Imagen

8719
Escarlata escribió: 13 Abr 2021, 07:30 A mí me da cosa ya comentar aquí porque si no acabas de creerte a R2 ya parece que defiendes a AD, pero no es así.

Lo que pasa es que si para contar su verdad lo basas en mucha documentación para hacerlo más creíble, pero la sacas sesgada y solo cuentas lo que reafirma tu discurso, a mí me hace creer que todo puede estar manipulado.

Sacar el informe que hoy ha sacado el Mundo, no significa que no me crea que no hubiera querido suicidarse, pero es bastante diferente a como lo contó ella.

Pero ahora seguro que vendréis a decir solo buscáis detalles que puede haber olvidado, los cuatro meses, las 3 pastillas, lo que contó la niña del brazo roto,...

Yo solo digo que creyendo que AD es un HDP tóxico, maltratador y manipulador, el discurso de R2 tan sesgado hace que no me acabe de creer eso de TODOS contra mí, yo ser de luz sin entonar un mea culpa de nada y tirando mierda hasta a mi padre muerto.
+100
PPP Wikiforer@
Imagen

8720
Raven_Darkholme escribió: 13 Abr 2021, 08:45 ¿Quién ha dicho lo de las grabaciones en el Salvame? Es que no lo he visto.
Lo de grabar conversaciones privadas de R1 y OC me deja loca :wirr:
Ya dijeron el otro día que AD grababa a los colaboradores y en las reuniones de telecirco.
Supongo que si hay tales grabaciones RC lo sabrá ¿?
Madre mía, cada vez me parece más turbio todo.
Han llevado a una secretaria/administrativa de Menéndez que ha contado que AD iba a la oficiona a llevarles las cintas. Es todo muy surrealista.