Pues a lo mejor tienes razón y el desagrado que me produce su actuación me impide ver el fondo de la cuestión, que es un caso de maltrato...Lita escribió: 12 Abr 2021, 22:07Gilly, las pruebas del maltrato de parte de AD son siempre difíciles de probar, sobre todo el maltrato psicológico. Es el problema común de todas las mujeres maltratadas por sus parejas.Gilly escribió: 12 Abr 2021, 19:12Yo no veo una víctima.Dungeons&Dragons escribió: 12 Abr 2021, 18:04Pues yo tambien queria pensar eso, pero solo hay que darse una vuelta por las redes sociales, al principio pensaba muy optimista creyendo que la mayoría de gente veria a una víctima y no la juzgarían, pero mi gozo en un pozo. Se saca punta a absolutamente todo y el caso es desacreditarla de una forma u otra y dejarla mal cuando no tergiversando sus propias palabras.mevacor escribió: 12 Abr 2021, 17:57 Yo quiero pensar que la mayoría de la gente se posiciona con r2, no a muerte ni nada pero que ven que el otro es un mierda. Pero claro, el circo necesita hacer más sangre para que continúe y dar rédito.
Luego se apuntan los botarates de siempre para negar la viogen o difamar al feminismo, ya sabemos
Me siento bastante triste, no porque esta mujer me toque a mi nada ni porque yo sea fan, si no porque veo una víctima y se la esta revictimizando una y otra vez
De hecho antes no me caía nada mal. Pensaba que sus razones tendría para actuar como actuaba
Y ahora que la he oído hablar, estoy cambiando mucho de opinión. Cuanto más la oigo menos me la creo y cuanto más llora más credibilidad me pierde
Las pruebas que presenta me parecen flojas, el tratamiento que está dando a sus padres me parece de desagradecida, el que da a sus hijos me parece injusto (incluyo al hijo por la condescendencia con la que habla de él, dando por hecho que es feliz) el que da a sus hermanastros lo encuentro cruel e innecesario y a otros satélites (OC, RB, RM...) bueno, se está quedando a gusto
La puesta en escena tampoco me gusta
Sigo pensando que AD es de lo peor, pero eso ya lo pensaba antes.
Pruebas contundentes no hay nunca, si no es que hay grabaciones en las que se ve y se escucha, pero no es tan fácil como parece obtener esas grabaciones. Pero vaya, lo que explica es maltrato de manual, y conociendo mínimamente al personaje, AD,y lo orgullosa, chula y altanera que es R2 para admitir que se había equivocado, y regresar a casa de sus padres mirando al suelo, a mí no me cabe duda de que los malos tratos existieron. Lo que la “mata”, a mi modo de ver, son esas mentiras innecesarias, las exageraciones, la puesta en escena, el medio escogido...
En cuanto al resto que dices, estoy de acuerdo. Dice algunas cosas sobre su padre, sobre sus hermanos, que se podía haber callado sin disminuir la credibilidad de lo que cuenta.
R2 me parece de todo, pero maltratada por su ex marido, también, eso no se puede poner en duda.
No lo sé...seguiré viendo el documental a ver si consigo sacar algo en claro porque el asunto me tiene enganchada
A ver si voy a ser una prejuiciosa