Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

8662
cerocero escribió: 12 Abr 2021, 20:13 Yo creo que si los hubiera parido ella les habría dejado lo mismo a los tres, vamos, estoy segura. Es como si Paquirri hubiese dejado más a Fran y Cayetano porque la Pantoja podía ganar mucha pasta cantando y Carmina no tenía oficio ni beneficio. Es que me flipa que se justifique que hiciera un reparto tan desigual.
Evidentemente no creo que R2 tenga culpa de esto
Y tienes toda la razón.
Pero yo que sé, es por no encontrarle mala intencion así de primeras.

Pero puede que no la sacas de "la he parío", si.
Métete tú en el bol!
Imagen

8663
Cora63 escribió: 12 Abr 2021, 18:13 Cuando leo que a los niños solo le dejó la legítima me da la impresión que se piensa que les dejó 4 duros, y no, creo que les dejó un millón a cada uno, que no los dejó en la calle. Por otro lado entiendo que, además, también el padre les iba a dejar, yo lo veo justo.
Claro que es justo. Además es eso que dices, R2 ya quedaba huérfana con la muerte de R1 y era mayor de edad, heredó propiedades, dinero y los derechos de las canciones de su madre.

Los hermanos eran niños, que en ese momento no iban a hacer uso de ese dinero por el hecho de ser niños. Y su padre estaba ahí para hacerse cargo de ellos hasta heredar ese dinero, que fue un millón de euros por cabeza, que se dice pronto. Seguramente cuando cobrasen el dinero ya habría generado muchos intereses.

Para mi es buscarle las vueltas el criticar ese reparto.

8664
Sobre el tema herencia, más o menos le veo sentido dejarle más a Ro2. pero si yo fuera GloriaCa estaría escocida. Como hija debes sentirte de segunda en comparación con tu hermana. Porque los niños tenían padre, si ¡pero qué padre, señor!

8666
Arabella escribió: 12 Abr 2021, 21:16 Y no olvidemos los audios donde el fotógrafo reconoce que le llamó cuando su hijo ingresó. Eso es muy fuerte.
Y se pasó de puntillas.
Están todos esperando a que la madre haga algo mal. Lo que hace el padre da lo mismo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8667
shastha escribió: 12 Abr 2021, 18:32
Lita escribió: 12 Abr 2021, 18:13
Claro, cumplidos los 18 tenía que hacer mutis por el foro por muchos problemas que tuvieran, no te digo... ¡vaya una hermana, con una como ella no hacen falta enemigos! En ese momento fue cuando GC estaba peor, dicho por ella misma, con una depresión, “estaba como ida” en sus propias palabras.

No, yo hablo en vista de los resultados, la madre les dejó en herencia lo que marca la ley, no podía ni desheredarlos, porque no había motivos legales, ni dejarles menos; no es una suposición, es una realidad. Apuesto mi cabeza a que si esos dos niños los hubiese parido ella, no hubiese hecho ninguna distinción, la hizo porque son adoptados, y esto si que es una suposición, pero estoy segura de ello. Lo otro son ganas de buscarle excusas. Lo que esa señora hizo no se hace.
Lita en esa época estaban las dos con depresión. Verbalizado por ambas y en el caso de RC ha sacado papeles médicos. GC lo tuvo que pasar fatal pero no sabemos como estaba la hermana y si pudo hacer algo o no o la relacion que tenía en ese momento.

Sobre lo otro lo que hemos expuesto nosotros no es buscarle excusas, es hacer suposiciones, exactamente igual que haces tú.
Ninguna, relación según han dicho no tenían ninguna. R2 ya se había desentendido de los que son sus hermanos, mal que le pese. Todo un ejemplo de hermana.

No, no, no supongo, constato las diferencias, el menosprecio de R1 sobre dos de sus hijos y que no tienen excusa que la exonere. Las suposiciones las hago solamente para poner de relieve que suponer lo que suponéis vosotras, no equivale a realidad, y que suponer que les dejó el mínimo que marca la ley, pensando en la herencia de OC, no es otra cosa que buscar excusas para dejar en buen lugar a la cantante, pero es que ni aunque así hubiese sido, fue injusto e hiriente para esos dos hijos. No importa si la cantidad que obligatoriamente les tuvo que dejar fue grande o pequeña, porque eso no lo decidió ella, va en función del legado que se deja, es el hecho en si mismo el que denigra a R2, el que es egoísta e injusto para esos dos hijos.

Es difícil obviar el menosprecio de una madre, y más con el historial de GC y JF, en favor de la hermana mayor y biológica. Vamos, los sentimientos de esta chica, GC, respecto a su madre, deben ser como mínimo confusos, sino contradictorios. Demasiado bien ha salido de todo ese ambiente y carencias emocionales.

Ya solamente le ha faltado que su hermana confirme públicamente lo que todo el mundo ya pensaba, como para tenerle cariño...

Antes pensaba que tanto GC, JF, como ISAPI, habían tenido mucha suerte con su adopción; ya no lo pienso. Creo que la suerte hubiese sido que, después de ser abandonados por sus progenitores biológicos, los hubiese adoptado una familia normal y corriente.

8668
Surferrosa escribió: 12 Abr 2021, 21:08
pltrusky escribió: 12 Abr 2021, 21:05 Tenemos una capacidad para utilizar la justicia cuando nos interesa acojonante.
Yo los casos donde la justicia falla que ha habido maltrato tiendo a creérmelos, porque cuesta muchísimo demostrar eso.
La mayoría son sobreseídos, como los de AD. Pero eso no demuestra que no sea un maltratador de forma fehaciente, es muy complicado.
Claro que lo es, complicadísimo. Pero curioso que el juez no estime maltrato de R2 a R3 y creamos en la justicia a pie juntillas, pero si archivan el caso de AD entonces ya no nos interesa tanto lo que un juez diga.
Imagen

8669
Doraemon escribió: 12 Abr 2021, 18:55 Belén Esteban se apunta al carro, sienta cátedra como Matamoros sobre los "hijos de".
Dice toda ufana que su hija Andrea al cumplir 18 años se ha ido a UK a estudiar, no a hacer Deluxes.

Lo dice como si fuera su mérito, ella lleva 25 años cobrando de hablar de su hija y del padre de su hija, de la familia del padre de su hija.

Andrea Janeiro acabó espantada de como se metieron con su aspecto físico en la fiesta de los 18 años, por eso dijo "hasta aquí" impidiendo que su madre siguiera cacareando.

Ahora resulta que es merito de Belén Esteban, la que dijo en televisión que a su hija le había bajado la regla, pos vale, blanqueando que es gerundio.
Surrealista :ayno:

Creo que su hija no se ha dedicado a la TV precisamente por su físico, igual me equivoco, pero si hubiese sido mínimamente guapa la tendríamos como a las demás, hasta en la sopa petardeando. Va a ser una suerte para ella no ser un bellezón.

8671
Kate escribió: 12 Abr 2021, 21:09
pltrusky escribió: 12 Abr 2021, 21:05 Tenemos una capacidad para utilizar la justicia cuando nos interesa acojonante.
una es una sentencia firme, lo otro es un archivo provisional... si no sabemos la diferencia....
ni idea, me da una perecita el mundo del derecho.
Imagen

8672
Es que sobreseimiento provisional significa que no han encontrado suficientes indicios de delito. Lo hacen provisional en el 99% de los casos, no porque el suyo sea más dudoso, si no porque así lo hacen en los casos de malos tratos, cómo forma de proteger a una posible víctima
Entonces ella intenta suicidarse y acto seguido presenta ese intento de suicidio en el juzgado como nueva prueba para que reabran el caso. Y se lo vuelven a denegar
Si yo fuera mal pensada, pensaría que ese intento de suicidio fue un intento de crear una nueva prueba...presuntamente

8673
Surferrosa escribió: 12 Abr 2021, 21:55 Pero no sé, RC ha dicho algo respecto a los chicos, con la entrada en la cárcel de Ortega Cano? (no ahora, sino en esa época.) Es que si ella lleva tanto tiempo sin hablar tenemos sólo la versión de GC y los Mohedaners
¿Y eso qué más da? Si ya la culpan de que la madre le dejara más a ella que a los otros dos, lo siguiente será que también tiene la culpa de que OC atropellara a ese señor al que mató.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

8675
Gilly escribió: 12 Abr 2021, 19:12 Yo no veo una víctima.
De hecho antes no me caía nada mal. Pensaba que sus razones tendría para actuar como actuaba
Y ahora que la he oído hablar, estoy cambiando mucho de opinión. Cuanto más la oigo menos me la creo y cuanto más llora más credibilidad me pierde
Las pruebas que presenta me parecen flojas, el tratamiento que está dando a sus padres me parece de desagradecida, el que da a sus hijos me parece injusto (incluyo al hijo por la condescendencia con la que habla de él, dando por hecho que es feliz) el que da a sus hermanastros lo encuentro cruel e innecesario y a otros satélites (OC, RB, RM...) bueno, se está quedando a gusto
La puesta en escena tampoco me gusta
Sigo pensando que AD es de lo peor, pero eso ya lo pensaba antes. :D:
Joer, que mal cuerpo me ha puesto leer esta parte, suena muy cruel. Porque creo que te he leído varias veces que supuestamente la parte de AD no la pones en duda, y si es así no sé cómo pretendes que reaccione alguien contando algo así :confused:
Imagen

8676
pltrusky escribió: 12 Abr 2021, 21:54
Yo los casos donde la justicia falla que ha habido maltrato tiendo a creérmelos, porque cuesta muchísimo demostrar eso.
La mayoría son sobreseídos, como los de AD. Pero eso no demuestra que no sea un maltratador de forma fehaciente, es muy complicado.
Claro que lo es, complicadísimo. Pero curioso que el juez no estime maltrato de R2 a R3 y creamos en la justicia a pie juntillas, pero si archivan el caso de AD entonces ya no nos interesa tanto lo que un juez diga.
Pero es que desestimar y archivar son dos cosas diferentes. En primer caso el juez nos dice que no sólo R2 no maltrata a su hija sino que lo que ocurre es lo contrario,y condena a R3 en una sentencia firme. Y en el archivo la causa se queda a la espera de que aparezcan más pruebas que permitan el trámite de la demanda,no hay ninguna sentencia condenatoria pero tampoco absolutoria. No es lo mismo ni por asomo.
Imagen

8677
Gilly escribió: 12 Abr 2021, 19:12
Dungeons&Dragons escribió: 12 Abr 2021, 18:04
mevacor escribió: 12 Abr 2021, 17:57 Yo quiero pensar que la mayoría de la gente se posiciona con r2, no a muerte ni nada pero que ven que el otro es un mierda. Pero claro, el circo necesita hacer más sangre para que continúe y dar rédito.
Luego se apuntan los botarates de siempre para negar la viogen o difamar al feminismo, ya sabemos
Pues yo tambien queria pensar eso, pero solo hay que darse una vuelta por las redes sociales, al principio pensaba muy optimista creyendo que la mayoría de gente veria a una víctima y no la juzgarían, pero mi gozo en un pozo. Se saca punta a absolutamente todo y el caso es desacreditarla de una forma u otra y dejarla mal cuando no tergiversando sus propias palabras.
Me siento bastante triste, no porque esta mujer me toque a mi nada ni porque yo sea fan, si no porque veo una víctima y se la esta revictimizando una y otra vez
Yo no veo una víctima.
De hecho antes no me caía nada mal. Pensaba que sus razones tendría para actuar como actuaba
Y ahora que la he oído hablar, estoy cambiando mucho de opinión. Cuanto más la oigo menos me la creo y cuanto más llora más credibilidad me pierde
Las pruebas que presenta me parecen flojas, el tratamiento que está dando a sus padres me parece de desagradecida, el que da a sus hijos me parece injusto (incluyo al hijo por la condescendencia con la que habla de él, dando por hecho que es feliz) el que da a sus hermanastros lo encuentro cruel e innecesario y a otros satélites (OC, RB, RM...) bueno, se está quedando a gusto
Gilly, las pruebas del maltrato de parte de AD son siempre difíciles de probar, sobre todo el maltrato psicológico. Es el problema común de todas las mujeres maltratadas por sus parejas.

Pruebas contundentes no hay nunca, si no es que hay grabaciones en las que se ve y se escucha, pero no es tan fácil como parece obtener esas grabaciones. Pero vaya, lo que explica es maltrato de manual, y conociendo mínimamente al personaje, AD,y lo orgullosa, chula y altanera que es R2 para admitir que se había equivocado, y regresar a casa de sus padres mirando al suelo, a mí no me cabe duda de que los malos tratos existieron. Lo que la “mata”, a mi modo de ver, son esas mentiras innecesarias, las exageraciones, la puesta en escena, el medio escogido...

En cuanto al resto que dices, estoy de acuerdo. Dice algunas cosas sobre su padre, sobre sus hermanos, que se podía haber callado sin disminuir la credibilidad de lo que cuenta.

R2 me parece de todo, pero maltratada por su ex marido, también, eso no se puede poner en duda.

8678
belleco escribió: 12 Abr 2021, 22:05
pltrusky escribió: 12 Abr 2021, 21:54
Pero es que desestimar y archivar son dos cosas diferentes. En primer caso el juez nos dice que no sólo R2 no maltrata a su hija sino que lo que ocurre es lo contrario,y condena a R3 en una sentencia firme. Y en el archivo la causa se queda a la espera de que aparezcan más pruebas que permitan el trámite de la demanda,no hay ninguna sentencia condenatoria pero tampoco absolutoria. No es lo mismo ni por asomo.
Es que no he dicho que sea lo mismo, en ningún momento.
Imagen

8679
Xoaniña escribió: 12 Abr 2021, 22:03
Gilly escribió: 12 Abr 2021, 19:12 Yo no veo una víctima.
Joer, que mal cuerpo me ha puesto leer esta parte, suena muy cruel. Porque creo que te he leído varias veces que supuestamente la parte de AD no la pones en duda, y si es así no sé cómo pretendes que reaccione alguien contando algo así :confused:
Lo que yo no pongo en duda es que AD es un capullo integral, pero es una opinión basada en sus actuaciones en la tv, revistas, juzgados...lo que yo he visto es más que suficiente para tener esa opinión de él
sí que pongo en duda mucho de lo que cuenta R2 (la historia de la verja, sus años de matrimonio con AD, su relación con desodorante, los desencuentros con PC...)

8680
Lita escribió: 12 Abr 2021, 21:49
No, no, no supongo, constato las diferencias, el menosprecio de R1 sobre dos de sus hijos y que no tienen excusa que la exonere. Las suposiciones las hago solamente para poner de relieve que suponer lo que suponéis vosotras, no equivale a realidad, y que suponer que les dejó el mínimo que marca la ley, pensando en la herencia de OC, no es otra cosa que buscar excusas para dejar en buen lugar a la cantante, pero es que ni aunque así hubiese sido, fue injusto e hiriente para esos dos hijos. No importa si la cantidad que obligatoriamente les tuvo que dejar fue grande o pequeña, porque eso no lo decidió ella, va en función del legado que se deja, es el hecho en si mismo el que denigra a R2, el que es egoísta e injusto para esos dos hijos.
.
Lo que decidiera R1 con la herencia por que denigra a R2?

Al final R2 también habrá matado a Manolete, culpable de todo, todos buenos
Última edición por shastha el 12 Abr 2021, 22:21, editado 1 vez en total.
Imagen