Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

8602
Lou escribió: 12 Abr 2021, 18:02 Madre mía la punta que se le saca a todo lo que dice, es ridículo.
:10:

Para él todo fueron vítores y palmaditas en la espalda mientras minusvaloraba, difamaba y desacreditaba públicamente a la madre de sus hijos.
Imagen

8603
Lita escribió: 12 Abr 2021, 18:13
Claro, cumplidos los 18 tenía que hacer mutis por el foro por muchos problemas que tuvieran, no te digo... ¡vaya una hermana, con una como ella no hacen falta enemigos! En ese momento fue cuando GC estaba peor, dicho por ella misma, con una depresión, “estaba como ida” en sus propias palabras.

No, yo hablo en vista de los resultados, la madre les dejó en herencia lo que marca la ley, no podía ni desheredarlos, porque no había motivos legales, ni dejarles menos; no es una suposición, es una realidad. Apuesto mi cabeza a que si esos dos niños los hubiese parido ella, no hubiese hecho ninguna distinción, la hizo porque son adoptados, y esto si que es una suposición, pero estoy segura de ello. Lo otro son ganas de buscarle excusas. Lo que esa señora hizo no se hace.
Lita en esa época estaban las dos con depresión. Verbalizado por ambas y en el caso de RC ha sacado papeles médicos. GC lo tuvo que pasar fatal pero no sabemos como estaba la hermana y si pudo hacer algo o no o la relacion que tenía en ese momento.

Sobre lo otro lo que hemos expuesto nosotros no es buscarle excusas, es hacer suposiciones, exactamente igual que haces tú.
Imagen

8606
Lita escribió: 12 Abr 2021, 18:13
EllenRipley escribió: 12 Abr 2021, 17:56
Lita escribió: 12 Abr 2021, 17:22
EllenRipley escribió: 12 Abr 2021, 15:12
Gilly escribió: 12 Abr 2021, 14:32
¿esa madre que la adoptó por complacer a OC? :cafe:
Si, no quiso adoptar en un principio.
Lo hizo porque su marido quería hijos.
Y sí los quería, "era locura con ellos", (palabras de R2, que también dijo eso).
Ya está, no me parece para tanto.

Lo de la herencia sería algo hablado entre José y ella. Una decisión que tomaron entre los dos.
No sabemos si lo decidieron así por lo que iban a recibir por parte de él en un futuro o no. Y si lo decidieron así, la famosa culpa sería de los dos!.
Tampoco hay que buscarle la maldad a todo.

Y los niños son responsabilidad de sus padres, no de R2.

Que, por cierto, he ido a mirar qué edad tenía cuando su madre adoptó con Ortega y el primer enlace que me sale es:
"Cómo R2 destrozó la vida de su madre" :yikes:
Menos mal que el juicio se le está haciendo a AD, pobrecito.
Esto ya asusta al miedo.
Si, ya se vio la “locura” que tenía por ellos, en el testamento.

Opinamos por los resultados que se han visto. Lo de que fuera un convenio entre los padres, o que lo hiciera así por la posible herencia millonaria de OC, es una opinión como cualquier otra, basada en una suposición.

R2 dijo que ella firmó hacerse cargo de los niños si a los padres les pasara algo. ¿Dónde estaba cuando a OC lo metieron en la cárcel?
Firmó hacerse cargo mientras fueran menores de edad.

Claro, todo son suposiciones, también lo que tú dices.
Claro, cumplidos los 18 tenía que hacer mutis por el foro por muchos problemas que tuvieran, no te digo... ¡vaya una hermana, con una como ella no hacen falta enemigos! En ese momento fue cuando GC estaba peor, dicho por ella misma, con una depresión, “estaba como ida” en sus propias palabras.

No, yo hablo en vista de los resultados, la madre les dejó en herencia lo que marca la ley, no podía ni desheredarlos, porque no había motivos legales, ni dejarles menos; no es una suposición, es una realidad. Apuesto mi cabeza a que si esos dos niños los hubiese parido ella, no hubiese hecho ninguna distinción, la hizo porque son adoptados, y esto si que es una suposición, pero estoy segura de ello. Lo otro son ganas de buscarle excusas. Lo que esa señora hizo no se hace.

No tengo ni idea, pero ni idea, de lo que pasaba entre esas dos hermanas para que no tuvieran contacto cuando Ortega entró en la carcel. Pero vamos, como todos.
Me espero a saber la otra versión.

Estás suponiendo que por ella (R1) les hubiera desheredado.
R1 tenía una hija con Pedro (que ya había fallecido).
Luego, adoptó otros 2 hijos con Ortega, que heredarían también de él.

Ortega tenía 2 hijos y la Jurado 3. Puede que visto así, la conversación que tendrían sobre las herencias no sea tan dificil de entender, o no le encuentres tanta maldad.
Métete tú en el bol!
Imagen

8607
Kate escribió: 12 Abr 2021, 17:49 Yo leyendo lo que leo solo me queda claro que si a R2 la pusieran en una plaza, la gente vería bien que la lapidaran a pedradas. Que buen trabajo ha hecho AD todos estos años de echar mierda, esta claro.

Y aun hay gente que no lo ve.
+10000000 millones, además eso casi ha pasado, cuando la abuchearon en el entierro de su padre. Confieso que ahí se me saltaron las lágrimas, qué asco da la gente y qué fácil es de manejar, cuánta maldad, joder.

Doraemon no me he podido reír más con los oficios que tendrían los satélites de R1 sí ésta no hubiera triunfado en la música 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣, ahora no puedo evitar ver a Amador con los ademanes de Fermín Trujillo, jajajajaja.

8608
Eretta escribió: 12 Abr 2021, 18:31
Pues yo no estoy de acuerdo y hasta me parece mucho confiar. Habrían dicho que era por Fidel y/o las drogas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8609
Belén Esteban se apunta al carro, sienta cátedra como Matamoros sobre los "hijos de".
Dice toda ufana que su hija Andrea al cumplir 18 años se ha ido a UK a estudiar, no a hacer Deluxes.

Lo dice como si fuera su mérito, ella lleva 25 años cobrando de hablar de su hija y del padre de su hija, de la familia del padre de su hija.

Andrea Janeiro acabó espantada de como se metieron con su aspecto físico en la fiesta de los 18 años, por eso dijo "hasta aquí" impidiendo que su madre siguiera cacareando.

Ahora resulta que es merito de Belén Esteban, la que dijo en televisión que a su hija le había bajado la regla, pos vale, blanqueando que es gerundio.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8610
Kate escribió: 12 Abr 2021, 17:49 Yo leyendo lo que leo solo me queda claro que si a R2 la pusieran en una plaza, la gente vería bien que la lapidaran a pedradas. Que buen trabajo ha hecho AD todos estos años de echar mierda, esta claro.

Bueno...si pusieran a AD en una plaza también iba a quedar fino :lol:

8611
Gilly escribió: 12 Abr 2021, 19:04

Si si ya se está viendo en este mismo hilo, y tú una de ellas.
Imagen

8612
Dungeons&Dragons escribió: 12 Abr 2021, 18:04
mevacor escribió: 12 Abr 2021, 17:57 Yo quiero pensar que la mayoría de la gente se posiciona con r2, no a muerte ni nada pero que ven que el otro es un mierda. Pero claro, el circo necesita hacer más sangre para que continúe y dar rédito.
Luego se apuntan los botarates de siempre para negar la viogen o difamar al feminismo, ya sabemos
Pues yo tambien queria pensar eso, pero solo hay que darse una vuelta por las redes sociales, al principio pensaba muy optimista creyendo que la mayoría de gente veria a una víctima y no la juzgarían, pero mi gozo en un pozo. Se saca punta a absolutamente todo y el caso es desacreditarla de una forma u otra y dejarla mal cuando no tergiversando sus propias palabras.
Me siento bastante triste, no porque esta mujer me toque a mi nada ni porque yo sea fan, si no porque veo una víctima y se la esta revictimizando una y otra vez
Yo no veo una víctima.
De hecho antes no me caía nada mal. Pensaba que sus razones tendría para actuar como actuaba
Y ahora que la he oído hablar, estoy cambiando mucho de opinión. Cuanto más la oigo menos me la creo y cuanto más llora más credibilidad me pierde
Las pruebas que presenta me parecen flojas, el tratamiento que está dando a sus padres me parece de desagradecida, el que da a sus hijos me parece injusto (incluyo al hijo por la condescendencia con la que habla de él, dando por hecho que es feliz) el que da a sus hermanastros lo encuentro cruel e innecesario y a otros satélites (OC, RB, RM...) bueno, se está quedando a gusto
La puesta en escena tampoco me gusta
Sigo pensando que AD es de lo peor, pero eso ya lo pensaba antes. :D:

8613
Kate escribió: 12 Abr 2021, 19:12
Gilly escribió: 12 Abr 2021, 19:04

Si si ya se está viendo en este mismo hilo, y tú una de ellas.
Yo no tiro piedras ni a otra piedra :angel2:
Sólo me gusta rajar vía teclado

8614
Nanaeboo escribió: 12 Abr 2021, 09:46
belleco escribió: 12 Abr 2021, 09:30
Nanaeboo escribió: 12 Abr 2021, 06:55
Robin_robot escribió: 11 Abr 2021, 20:00
Nanaeboo escribió: 11 Abr 2021, 19:39
Pero vamos a ver, los Mohedano trabajaban para R1, por lo que vivían de ella porque Rocio Jurado quería. Es súper injusto decir eso.

Y de vender mi serías han vivido todos menos Rocio Jurado. AD, R2, R3 y sucesivos. La hija puede vender pero el hermano no?. Han vivido todos de las rentas. A ver si ahora ha trabajado R2 duramente toda su vida, que no sabe lo que es levantarse a las 6...
Hombre, aquí los únicos que tienen derecho a vivir de las rentas son los hijos, los hermanos, cuñados y demás trabajaron para ella, demasiado que les dejó algo. Creerse con los mismos derechos que unos hijos es de ser ya demasiado buitres.
Como? Solo los hijos? Eso lo decides tú? Cada uno podrá hacer lo que le venga en gana no?
No,eso lo decide la ley,que establece que los herederos forzosos son los descendientes o los ascendientes en caso de no tener hijos. Todo lo demás es voluntad del causante. Así que derecho, lo que es derecho a heredar, los Mohedano no tenían ninguno.
Pero heredaron no? Sería porque querría Rocio Jurado que así fuese. Y aunque no quiera R2, sus hijos heredarán, aunque le pese. Bueno, eso si no pone todo al nombre del otro, que seguro que Rocio Jurado estaría contentísima.

Además, que no se que tiene que ver esto con mi mensaje original.
Que R3 herede no está tan claro,de hecho en la sentencia en que se la condena por maltrato el juez apunta que ha cometido un delito de los que permiten desheredar a los hijos. El que heredará sí o sí será David,lo de ”la niña” está por verse.
Imagen

8615
Lita escribió: 12 Abr 2021, 17:44 Una cosa es que sea vox populi que los adoptó solamente porque OC quería, y otra que sea tu hermana la que lo confirme en público. Si lo primero es doloroso, lo segundo es sangrante, y con el único motivo de hacer daño. R2 también tenía la herencia de su padre, y si esa era menor que la de OC, no es por culpa de GC y su hermano. Sea como fuere R1 tuvo tres hijos, no una sola.

No me extrañaría que GC estuviese del lado de AD precisamente por todo lo anterior, y por el abandono de su propia hermana. No es para menos. R1 se portó muy mal, y su amada hija siguió su ejemplo.
Pues oye, a GC la he oído decir de su hermana de todo, que era una mala madre, que solo le interesaba el dinero, y que porqué no se moriría alguna gente (por su hermana).
Lo de la herencia ya veo que no quieres caerte del burro. RJ quiso que todo el mundo pudiera vivir con lo que los dejaban.
Por cierto que GC también vio mal la herencia, fue a pedirle un anillo de su madre y como no se lo dieron a poner verde a la hermana, ¿Quién es el interesado aquí?
Taaaanta murga que da con su madre, si pensase en su madre no le haría esto a su hermana.

8616
Pues lo de la herencia de RJ a mí me da la sensación de que dejó mucho menos a los hermanos adoptados (cerca de 1 millón a cada uno) y a R2 era algo así como 4millones + pisos en Miami, toda la ropa, las joyas y los royalties de canciones....
Sí quieres a todos los hijos por igual, intentas ser equitativa, que das más a uno, porque puede tener algún problema,... Vale, lo compro, pero aquí da toda la sensación de que a los adoptados les dejó menos porque les quería menos. Y si esto es así, de verdad, no adoptes. Flaco favor....

8617
Miriam92 escribió: 12 Abr 2021, 16:25 A Anabel se le ha escapado que AD puso grabadoras en la casa de R1, y las van a escuchar y nosotros tambien
Y con esto tenemos la confirmación a tantas preguntas que se ha hecho la gente. A que se debió que R1 se quedase callada ante semejante percal? Y por qué hay tantos miembros del clan de la Jurado amiguis ahora de AD?

Nada más que alegar señoría.

Yo flipo un poco con que también se culpe a R2 de como repartió R1 la herencia. Ve a una hija suya huérfana, sin oficio ni beneficio y con 2 hijos que mantener y los otros 2 son 2 niños que todavía tienen una vida por delante y con un padre que tiene mucho dinero. Pues normal que beneficie a la mayor. No creo que contase con que a los 25 a R2 de repente le iba a dar por estudiar ingeniería y levantarse todos los días para ir a trabajar.
Imagen

8618
Nashyra escribió: 12 Abr 2021, 19:52 Pues lo de la herencia de RJ a mí me da la sensación de que dejó mucho menos a los hermanos adoptados (cerca de 1 millón a cada uno) y a R2 era algo así como 4millones + pisos en Miami, toda la ropa, las joyas y los royalties de canciones....
Sí quieres a todos los hijos por igual, intentas ser equitativa, que das más a uno, porque puede tener algún problema,... Vale, lo compro, pero aquí da toda la sensación de que a los adoptados les dejó menos porque les quería menos. Y si esto es así, de verdad, no adoptes. Flaco favor....
No debería haber adoptado, no.
Obviamente para ella su hija era Rocío, por éso todo lo suyo se lo dejó a ella.

Pero ese es otro debate en el que R2 ni pincha ni corta, vamos digo yo.
Imagen

8619
Yo creo que si los hubiera parido ella les habría dejado lo mismo a los tres, vamos, estoy segura. Es como si Paquirri hubiese dejado más a Fran y Cayetano porque la Pantoja podía ganar mucha pasta cantando y Carmina no tenía oficio ni beneficio. Es que me flipa que se justifique que hiciera un reparto tan desigual.
Evidentemente no creo que R2 tenga culpa de esto

8620
biochic escribió: 12 Abr 2021, 20:06
Pero ese es otro debate en el que R2 ni pincha ni corta, vamos digo yo.

Menos mal que alguien lo dice. Que es su decisión y motivada porque los 2 hermanos van a heredar mucho de OC. No hay más vuelta de hoja pero que no es el tema.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.