Re: Supervivientes (T5)
7822seguro que lo del cubo se le ocurrió a JJ, le encantan las guarradas
a mi todavia me dan nauseas cada vez que veo las imagenes de la madre de Adara con la boca llena de churros y el chocolate chorreando
a mi todavia me dan nauseas cada vez que veo las imagenes de la madre de Adara con la boca llena de churros y el chocolate chorreando
7824Ayer salió en el resumen con un pantalón deportivo y la parte de arriba del bikini y estaba monisima.
Sidvi yo también me acuerdo de la madre de Adara y los churros
7825Ay se me olvidó ayer que había supervivientes (gracias por la mención bonita Clementine24 )
¿Merece la pena verlo hoy?
7826De nada , fue un rollo. Hoy tenemos debate con Sobera.Nina_681 escribió: 13 Abr 2021, 15:12 Ay se me olvidó ayer que había supervivientes (gracias por la mención bonita @Clementine24 )
7829gracias por la mención Clementine24 ! Comentaré algo antes de irme a dormir, que en el salon no tengo el PC
7830Uy hoy que hay? Clementine24 no me había enterado. Cómo de tarde? Voy a mirar el teletexto.
7831rose84 escribió: 13 Abr 2021, 21:57 gracias por la mención @Clementine24 ! Comentaré algo antes de irme a dormir, que en el salon no tengo el PC
Debate con Sobera. Yo estoy viendo serie, ahora lo pongo . Que tal la mini ?Arabella escribió: 13 Abr 2021, 21:57 Uy hoy que hay? @Clementine24 no me había enterado. Cómo de tarde? Voy a mirar el teletexto.
7833Yo vendré Clementine24 !! Está cenando marido y luego voy yo. La mini pasó mal día hoy, le están saliendo 3 dientes a la vez y no veas lo que lloraba ya le hizo efecto la medicina y está durmiendo.
7834Re: Supervivientes (T5)
7835Buenas noches Clementine24, buenas noches a todas!
Madre mía hoy la Borrego, vamos de mal en peor....
7836y Rafa Mora, mátame camiónVerena escribió: 13 Abr 2021, 22:10 Buenas noches @Clementine24, buenas noches a todas!
7840Les van a dar comida hoy también o descansan del empacho de lasaña?
Última edición por Sloane el 13 Abr 2021, 22:16, editado 2 veces en total.