Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

8581
EllenRipley escribió: 12 Abr 2021, 17:11
pltrusky escribió: 12 Abr 2021, 17:01
Lanni escribió: 12 Abr 2021, 16:58
Miriam92 escribió: 12 Abr 2021, 16:56 R2 "La gente lloraba a la artista, yo lloraba a mi madre"
Salvame "Eso no es cierto, estaban sus otros hijos, el viudo, la hermana, ..."
Yo necesito una explicación a esto, qué tiene que ver el tocino con la velocidad? O me estoy perdiendo algo?
Pos lo mismo de siempre, Lanni, que los que la apoyan no ven nada raro y los más críticos lo entienden como una pulla de qué solo ella sentía realmente la muerte.
Pero si dice "la gente lloraba a la artista, yo lloraba a mi madre" (mirando las imágenes de ella saliendo del coche rodeados de un montón de gente).
¿Qué tenía que haber dicho?
¿OC lloraba a su mujer, mis hermanos a su madre también, mis tíos lloraban a su hermana, mis primos a su tía y mis otros tíos a su cuñada?
“Yo lloraba a mi madre”.

8582
Yo leyendo lo que leo solo me queda claro que si a R2 la pusieran en una plaza, la gente vería bien que la lapidaran a pedradas. Que buen trabajo ha hecho AD todos estos años de echar mierda, esta claro.

Y aun hay gente que no lo ve.
Imagen

8584
Laurapalmer escribió: 12 Abr 2021, 17:54 Tendría que haber dicho, “yo lloraba a mi madre, mis hijos a su abuela y a AD a su ex suegra, que lo adoraba”, no te digo... :loca:
+1000
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

8585
Lita escribió: 12 Abr 2021, 17:22
EllenRipley escribió: 12 Abr 2021, 15:12
Gilly escribió: 12 Abr 2021, 14:32
¿esa madre que la adoptó por complacer a OC? :cafe:
Si, no quiso adoptar en un principio.
Lo hizo porque su marido quería hijos.
Y sí los quería, "era locura con ellos", (palabras de R2, que también dijo eso).
Ya está, no me parece para tanto.

Lo de la herencia sería algo hablado entre José y ella. Una decisión que tomaron entre los dos.
No sabemos si lo decidieron así por lo que iban a recibir por parte de él en un futuro o no. Y si lo decidieron así, la famosa culpa sería de los dos!.
Tampoco hay que buscarle la maldad a todo.

Y los niños son responsabilidad de sus padres, no de R2.

Que, por cierto, he ido a mirar qué edad tenía cuando su madre adoptó con Ortega y el primer enlace que me sale es:
"Cómo R2 destrozó la vida de su madre" :yikes:
Menos mal que el juicio se le está haciendo a AD, pobrecito.
Esto ya asusta al miedo.
Si, ya se vio la “locura” que tenía por ellos, en el testamento.

Opinamos por los resultados que se han visto. Lo de que fuera un convenio entre los padres, o que lo hiciera así por la posible herencia millonaria de OC, es una opinión como cualquier otra, basada en una suposición.

R2 dijo que ella firmó hacerse cargo de los niños si a los padres les pasara algo. ¿Dónde estaba cuando a OC lo metieron en la cárcel?
Firmó hacerse cargo mientras fueran menores de edad.

Claro, todo son suposiciones, también lo que tú dices.
Métete tú en el bol!
Imagen

8586
Yo quiero pensar que la mayoría de la gente se posiciona con r2, no a muerte ni nada pero que ven que el otro es un mierda. Pero claro, el circo necesita hacer más sangre para que continúe y dar rédito.
Luego se apuntan los botarates de siempre para negar la viogen o difamar al feminismo, ya sabemos
Imagen

8588
Gilly escribió: 12 Abr 2021, 16:37
Miriam92 escribió: 12 Abr 2021, 16:31
Lita escribió: 12 Abr 2021, 16:27
Longday escribió: 12 Abr 2021, 09:44 Lo que me parece incomprensible es lo de GC, que la Juradó era su madre, por Dios!!!! Como se nota que cogió el dinero de la herencia y ya, porque sentimientos de hija, pocos, bueno si, para postureo si es hija de......
¡Qué feo decir tal cosa de una niña abandonada por su madre biológica, y que años más tarde todavía siendo una niña, se vuelve a quedar sin madre, se ve discriminada por su propia madre en la herencia, con un padre alcohólico que después metieron en la cárcel, otra ausencia más, que para colmo, su hermana también la abandona, y ahora dice claramente en voz alta y en público, que su madre solamente la adoptó junto con su hermano, para darle el gusto al marido!

¡Qué poca humanidad!
GC dijo por su boca en un programa de estos de comida, que cuando murio su madre fue como y ya....que tenia 10 años, sin consciencia de la muerte, y su vida no cambio tanto. Me sorprendi que hablara con tanta ligereza de la muerte de su madre.
Con la misma ligereza con la que habló su madre de su adopción...
Demasiada herencia la dejó para hablar así de su madre, increíble.

8589
mevacor escribió: 12 Abr 2021, 17:57 Yo quiero pensar que la mayoría de la gente se posiciona con r2, no a muerte ni nada pero que ven que el otro es un mierda. Pero claro, el circo necesita hacer más sangre para que continúe y dar rédito.
Luego se apuntan los botarates de siempre para negar la viogen o difamar al feminismo, ya sabemos
Pues yo tambien queria pensar eso, pero solo hay que darse una vuelta por las redes sociales, al principio pensaba muy optimista creyendo que la mayoría de gente veria a una víctima y no la juzgarían, pero mi gozo en un pozo. Se saca punta a absolutamente todo y el caso es desacreditarla de una forma u otra y dejarla mal cuando no tergiversando sus propias palabras.
Me siento bastante triste, no porque esta mujer me toque a mi nada ni porque yo sea fan, si no porque veo una víctima y se la esta revictimizando una y otra vez
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

8590
Yo no creo que Ro2 haya hecho ésto para poner a la hija a los pies de los caballos, si creo que no tiene intención por ahora de un acercamiento en absoluto, si no no haces algo así sin intentar otra cosa antes. Entiendo que siente un rechazo hacia sus hijos porque los percibe como armas de AD para herirla más, y tiene que ser jodido sentir eso.
thelovelybones escribió: 12 Abr 2021, 17:18
Lita escribió: 12 Abr 2021, 16:45
thelovelybones escribió: 12 Abr 2021, 10:51
shastha escribió: 12 Abr 2021, 09:47 Y a mí me parece normal que R3 no herede ni una mierda y me costaría mucho que el hijo también heredara poniéndome en lugar de R2. Nombraría un albacea si acaso pero intentaría hacer lo posible porque el padre no viera ni un duro de la herencia si pasara algo
+1
Coco escribió: 12 Abr 2021, 09:58 Yo creo que R3 está ahí obligada por su padre. Él no puede estar, así que manda a "la niña" a defender a OM para seguir teniendo a alguien directo de su clan en primera plana, lanzando pullas sibilinas contra R2. Porque anda que no podía estar en plató cualquier otra persona defendiendo a OM: una amiga, un amigo, un familiar… para así no echar más leña al fuego y demostrar de verdad eso de que "solo quieren estar tranquilos". Pero no. Y T5 encantada, obviamente.
Bueno, que tiene 25 años para tomar sus propias decisiones y para decirle a su padre 'por aquí no paso'. Decir que está obligada a ir a un plató es que ya me parece el colmo. La 'niña', en mi opinión, lo que no tiene es vergüenza.
Una persona puede estar alienada 10, con 24, creo que son los años que tiene, con 40 y con 80. La edad no tiene nada que ver, que decís unas cosas que no son de recibo.
Yo lo que digo es que no está obligada. Porque igual que no fue el primer día pudo no ir el otro. Otra cosa diferente es que esté alineada o manipulada, que no lo niego. Sigo manteniendo, aún así, que tiene muy poca vergüenza pero, vamos, que no es algo que venga de ahora, que ya lo pensaba antes de que saliera el docu.

La diferencia entre manipulada y obligada en ocasiones es muy sutil, no digo que sea el caso

8591
Por otro lado, hay mucha gente que no se quiere bajar del burro, porque como ha pensado durante muchos años que era una mala persona y lo han verbalizado así, pues ya no quieren dar marcha atrás. Precisamente el otro día en el parque uno de de los vecinos que estaban metiéndose con ella decía que no veía el programa y que no iba a escuchar ninguna declaración de ella. ¡Pues entonces para qué gallináceas opinas!
Imagen

8592
Gilly escribió: 12 Abr 2021, 15:00 R2 se equivocó al contar su historia en T5. La pudo la ambición del dinero o la necesidad de pagar a Hacienda. Ojalá sea esto último, que Hacienda somos todos
Ahora está viendo los frutos de lo que ha sembrado. De momento creo que sale más beneficiada que perjudicada en cuanto a opinión pública, pero esto acaba de empezar. Veremos cómo termina, se le puede dar la vuelta a la tortilla
A su hija la está dejando bastante mal, así que asumo que no tiene el menor interés por recuperar a sus hijos. Sospecho que a Desodorante le sobran y ella siempre ha priorizado sus relaciones amorosas a todo lo demás, así que ha quemado sus naves, pero podía haber sido un poco menos cruel con su hija. Es que leyó el informe psiquiatrico de cuando tenía 5 AÑOS. Me parece brutal. Hasta yo no sé si eso será delito (Ley de Protección de Datos?)
Que te parecen los 25 años que lleva el padre hablando mal de su madre en tv y revistas utilizando a sus propios hijos con el único fin económico y de vejar a la madre, que te parecen?
De que vive AD? Después de tener que abandonar la GC por ladrón a lo único que se ha dedicado es a destrozar a la madre y utilizar a los hijos para ese fin.

8593
Cuando leo que a los niños solo le dejó la legítima me da la impresión que se piensa que les dejó 4 duros, y no, creo que les dejó un millón a cada uno, que no los dejó en la calle. Por otro lado entiendo que, además, también el padre les iba a dejar, yo lo veo justo.

8594
EllenRipley escribió: 12 Abr 2021, 17:56
Lita escribió: 12 Abr 2021, 17:22
EllenRipley escribió: 12 Abr 2021, 15:12
Gilly escribió: 12 Abr 2021, 14:32
¿esa madre que la adoptó por complacer a OC? :cafe:
Si, no quiso adoptar en un principio.
Lo hizo porque su marido quería hijos.
Y sí los quería, "era locura con ellos", (palabras de R2, que también dijo eso).
Ya está, no me parece para tanto.

Lo de la herencia sería algo hablado entre José y ella. Una decisión que tomaron entre los dos.
No sabemos si lo decidieron así por lo que iban a recibir por parte de él en un futuro o no. Y si lo decidieron así, la famosa culpa sería de los dos!.
Tampoco hay que buscarle la maldad a todo.

Y los niños son responsabilidad de sus padres, no de R2.

Que, por cierto, he ido a mirar qué edad tenía cuando su madre adoptó con Ortega y el primer enlace que me sale es:
"Cómo R2 destrozó la vida de su madre" :yikes:
Menos mal que el juicio se le está haciendo a AD, pobrecito.
Esto ya asusta al miedo.
Si, ya se vio la “locura” que tenía por ellos, en el testamento.

Opinamos por los resultados que se han visto. Lo de que fuera un convenio entre los padres, o que lo hiciera así por la posible herencia millonaria de OC, es una opinión como cualquier otra, basada en una suposición.

R2 dijo que ella firmó hacerse cargo de los niños si a los padres les pasara algo. ¿Dónde estaba cuando a OC lo metieron en la cárcel?
Firmó hacerse cargo mientras fueran menores de edad.

Claro, todo son suposiciones, también lo que tú dices.
Claro, cumplidos los 18 tenía que hacer mutis por el foro por muchos problemas que tuvieran, no te digo... ¡vaya una hermana, con una como ella no hacen falta enemigos! En ese momento fue cuando GC estaba peor, dicho por ella misma, con una depresión, “estaba como ida” en sus propias palabras.

No, yo hablo en vista de los resultados, la madre les dejó en herencia lo que marca la ley, no podía ni desheredarlos, porque no había motivos legales, ni dejarles menos; no es una suposición, es una realidad. Apuesto mi cabeza a que si esos dos niños los hubiese parido ella, no hubiese hecho ninguna distinción, la hizo porque son adoptados, y esto si que es una suposición, pero estoy segura de ello. Lo otro son ganas de buscarle excusas. Lo que esa señora hizo no se hace.
Última edición por Lita el 12 Abr 2021, 18:25, editado 1 vez en total.

8595
Lou escribió: 12 Abr 2021, 18:02 Madre mía la punta que se le saca a todo lo que dice, es ridículo.
Pues la misma punta que le sacan a lo que dicen OM y R3. Ni más ni menos ridículo.

Nadie en sus cabales dice que R2 no haya sido maltratada por AD, pero que también magnifica, y dice mentiras a su favor, y lanza pullas.

8596
Cora63 escribió: 12 Abr 2021, 18:13 Cuando leo que a los niños solo le dejó la legítima me da la impresión que se piensa que les dejó 4 duros, y no, creo que les dejó un millón a cada uno, que no los dejó en la calle. Por otro lado entiendo que, además, también el padre les iba a dejar, yo lo veo justo.
R1 contaría con la herencia que les dejará en su día a Gloria Camilia y Fernando su padre OC, yo creo recordar que fueron 2 millones € a cada uno más la casa de la La Moraleja a repartir entre sus tres hijos: Rocío, José Fernando y Gloria Camila.

Veo totalmente normal el repartimiento de la herencia y más despues de ver como habla GC de su madre, vergonzoso, menos le tenía que haber dejado, son unos chupocteros.

8597
YoChloe escribió: 12 Abr 2021, 18:08
Gilly escribió: 12 Abr 2021, 15:00 R2 se equivocó al contar su historia en T5. La pudo la ambición del dinero o la necesidad de pagar a Hacienda. Ojalá sea esto último, que Hacienda somos todos
Ahora está viendo los frutos de lo que ha sembrado. De momento creo que sale más beneficiada que perjudicada en cuanto a opinión pública, pero esto acaba de empezar. Veremos cómo termina, se le puede dar la vuelta a la tortilla
A su hija la está dejando bastante mal, así que asumo que no tiene el menor interés por recuperar a sus hijos. Sospecho que a Desodorante le sobran y ella siempre ha priorizado sus relaciones amorosas a todo lo demás, así que ha quemado sus naves, pero podía haber sido un poco menos cruel con su hija. Es que leyó el informe psiquiatrico de cuando tenía 5 AÑOS. Me parece brutal. Hasta yo no sé si eso será delito (Ley de Protección de Datos?)
Que te parecen los 25 años que lleva el padre hablando mal de su madre en tv y revistas utilizando a sus propios hijos con el único fin económico y de vejar a la madre, que te parecen?
De que vive AD? Después de tener que abandonar la GC por ladrón a lo único que se ha dedicado es a destrozar a la madre y utilizar a los hijos para ese fin.
Me parece fatal lo de AD, lógicamente
Pero una cosa no quita la otra.No son excluyentes
Simplemente me parece que son tal para cual
Y R3 es la terrible consecuencia de la actuación de ambos

8598
cerocero escribió: 12 Abr 2021, 18:06 Yo no creo que Ro2 haya hecho ésto para poner a la hija a los pies de los caballos, si creo que no tiene intención por ahora de un acercamiento en absoluto, si no no haces algo así sin intentar otra cosa antes. Entiendo que siente un rechazo hacia sus hijos porque los percibe como armas de AD para herirla más, y tiene que ser jodido sentir eso.
thelovelybones escribió: 12 Abr 2021, 17:18
Lita escribió: 12 Abr 2021, 16:45
thelovelybones escribió: 12 Abr 2021, 10:51
shastha escribió: 12 Abr 2021, 09:47 Y a mí me parece normal que R3 no herede ni una mierda y me costaría mucho que el hijo también heredara poniéndome en lugar de R2. Nombraría un albacea si acaso pero intentaría hacer lo posible porque el padre no viera ni un duro de la herencia si pasara algo
+1
Coco escribió: 12 Abr 2021, 09:58 Yo creo que R3 está ahí obligada por su padre. Él no puede estar, así que manda a "la niña" a defender a OM para seguir teniendo a alguien directo de su clan en primera plana, lanzando pullas sibilinas contra R2. Porque anda que no podía estar en plató cualquier otra persona defendiendo a OM: una amiga, un amigo, un familiar… para así no echar más leña al fuego y demostrar de verdad eso de que "solo quieren estar tranquilos". Pero no. Y T5 encantada, obviamente.
Bueno, que tiene 25 años para tomar sus propias decisiones y para decirle a su padre 'por aquí no paso'. Decir que está obligada a ir a un plató es que ya me parece el colmo. La 'niña', en mi opinión, lo que no tiene es vergüenza.
Una persona puede estar alienada 10, con 24, creo que son los años que tiene, con 40 y con 80. La edad no tiene nada que ver, que decís unas cosas que no son de recibo.
Yo lo que digo es que no está obligada. Porque igual que no fue el primer día pudo no ir el otro. Otra cosa diferente es que esté alineada o manipulada, que no lo niego. Sigo manteniendo, aún así, que tiene muy poca vergüenza pero, vamos, que no es algo que venga de ahora, que ya lo pensaba antes de que saliera el docu.

La diferencia entre manipulada y obligada en ocasiones es muy sutil, no digo que sea el caso
Y también puede sentirse obligada porque la quiere, y porque debido a las circunstancias, es la mujer que le ha hecho de madre, y que sigue ejerciendo de ello. Una cosa no quita la otra, ni significa que no quiera a R2, pero es posible que esto último esté cambiando con la docuserie.

8599
Cora63 escribió: 12 Abr 2021, 18:13 Cuando leo que a los niños solo le dejó la legítima me da la impresión que se piensa que les dejó 4 duros, y no, creo que les dejó un millón a cada uno, que no los dejó en la calle. Por otro lado entiendo que, además, también el padre les iba a dejar, yo lo veo justo.
Pues solo faltaría que los hubiese dejado en la calle. Si esos hijos los hubiese tenido (parido) con OC, no les hubiera dejado la legítima. No lo veo nada justo, lo veo muy feo.