Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

8541
Gilly escribió: 12 Abr 2021, 16:13
El caso de la probriña Marisol fue diferente porque en vez de ir con su madre a la capital (como hicieron doña Ana y La madre de la Jurado) a ella la enviaron a vivir con su "descubridor" el famoso e indeseable Carlos Goyanes (casado con la aún más indeseable Cari Lapique) y luego se casó (o más bien la casaron) con el hijo de la familia Carlos Goyanes Jr y aquello acabó como el rosario de la aurora

El descubridor de Marisol fue Manuel Goyanes. Cari Lapique se casó con el hijo, Carlos, que era el ex marido de Marisol.
Imagen

8542
Longday escribió: 12 Abr 2021, 09:44 Lo que me parece incomprensible es lo de GC, que la Juradó era su madre, por Dios!!!! Como se nota que cogió el dinero de la herencia y ya, porque sentimientos de hija, pocos, bueno si, para postureo si es hija de......
¡Qué feo decir tal cosa de una niña abandonada por su madre biológica, y que años más tarde todavía siendo una niña, se vuelve a quedar sin madre, se ve discriminada por su propia madre en la herencia, con un padre alcohólico que después metieron en la cárcel, otra ausencia más, que para colmo, su hermana también la abandona, y ahora dice claramente en voz alta y en público, que su madre solamente la adoptó junto con su hermano, para darle el gusto al marido!

¡Qué poca humanidad!

8543
Lita escribió: 12 Abr 2021, 16:27
Longday escribió: 12 Abr 2021, 09:44 Lo que me parece incomprensible es lo de GC, que la Juradó era su madre, por Dios!!!! Como se nota que cogió el dinero de la herencia y ya, porque sentimientos de hija, pocos, bueno si, para postureo si es hija de......
¡Qué feo decir tal cosa de una niña abandonada por su madre biológica, y que años más tarde todavía siendo una niña, se vuelve a quedar sin madre, se ve discriminada por su propia madre en la herencia, con un padre alcohólico que después metieron en la cárcel, otra ausencia más, que para colmo, su hermana también la abandona, y ahora dice claramente en voz alta y en público, que su madre solamente la adoptó junto con su hermano, para darle el gusto al marido!

¡Qué poca humanidad!
GC dijo por su boca en un programa de estos de comida, que cuando murio su madre fue como y ya....que tenia 10 años, sin consciencia de la muerte, y su vida no cambio tanto. Me sorprendi que hablara con tanta ligereza de la muerte de su madre.

8544
Miriam92 escribió: 12 Abr 2021, 16:31

¡Qué poca humanidad!
GC dijo por su boca en un programa de estos de comida, que cuando murio su madre fue como y ya....que tenia 10 años, sin consciencia de la muerte, y su vida no cambio tanto. Me sorprendi que hablara con tanta ligereza de la muerte de su madre.
Con la misma ligereza con la que habló su madre de su adopción...

8545
Garp escribió: 12 Abr 2021, 16:25
Gilly escribió: 12 Abr 2021, 16:13
El caso de la probriña Marisol fue diferente porque en vez de ir con su madre a la capital (como hicieron doña Ana y La madre de la Jurado) a ella la enviaron a vivir con su "descubridor" el famoso e indeseable Carlos Goyanes (casado con la aún más indeseable Cari Lapique) y luego se casó (o más bien la casaron) con el hijo de la familia Carlos Goyanes Jr y aquello acabó como el rosario de la aurora

El descubridor de Marisol fue Manuel Goyanes. Cari Lapique se casó con el hijo, Carlos, que era el ex marido de Marisol.
Es verdad! mezclo las generaciones y me hago un lío con los Goyanes, pero me caen fatal todos :lol:

8546
cerocero escribió: 12 Abr 2021, 10:37 No tenemos ni p**a idea de lo que ha hablado Ro3 con su padre estos días ni de lo que ha vivido en su vida, Ro2 también salía sonriendo por la tele y en revistas y por dentro vivía un infierno, y tardó 9 años en poder verbalizarlo y defenderse, y ahora pretendemos que la hija al día siguiente de ver tres capítulos por la tele a su madre ya dude de su padre y su familia, yo veo muy lógico que les apoye públicamente, es un proceso muchísimo más largo, y además estar en el foco no ayuda.
Y de GC pues es que con lo que ha vivido lo que me extraña es que no esté dándole a la botella.
Tal cual.

8547
cerocero escribió: 12 Abr 2021, 10:46
Madagascar escribió: 12 Abr 2021, 10:44 Leyendo a la mayoría me bajo del barco, no entiendo absolutamente nada. Hemos pasado del mala madre mala madre al mala hija mala hija mala hija, cuando ambas son VÍCTIMAS de una situación de maltrato, por qué no esperamos a escuchar las versiones completas? Que no dan pines ni nada por opinar de todo y posicionarse al momento.
+1000 es surrealista
+2000, es increíble

8548
thelovelybones escribió: 12 Abr 2021, 10:51
shastha escribió: 12 Abr 2021, 09:47 Y a mí me parece normal que R3 no herede ni una mierda y me costaría mucho que el hijo también heredara poniéndome en lugar de R2. Nombraría un albacea si acaso pero intentaría hacer lo posible porque el padre no viera ni un duro de la herencia si pasara algo
+1
Coco escribió: 12 Abr 2021, 09:58 Yo creo que R3 está ahí obligada por su padre. Él no puede estar, así que manda a "la niña" a defender a OM para seguir teniendo a alguien directo de su clan en primera plana, lanzando pullas sibilinas contra R2. Porque anda que no podía estar en plató cualquier otra persona defendiendo a OM: una amiga, un amigo, un familiar… para así no echar más leña al fuego y demostrar de verdad eso de que "solo quieren estar tranquilos". Pero no. Y T5 encantada, obviamente.
Bueno, que tiene 25 años para tomar sus propias decisiones y para decirle a su padre 'por aquí no paso'. Decir que está obligada a ir a un plató es que ya me parece el colmo. La 'niña', en mi opinión, lo que no tiene es vergüenza.
Una persona puede estar alienada 10, con 24, creo que son los años que tiene, con 40 y con 80. La edad no tiene nada que ver, que decís unas cosas que no son de recibo.

8549
Cora63 escribió: 12 Abr 2021, 11:02
Halea escribió: 11 Abr 2021, 17:43 Heredando la hija ya están heredando los nietos. Además ahí R1 fue lista, porque teniendo el padre que tienen, si deja algo a los nietos siento pequeños, el dinero no llega hasta que cumplan los 18, se lo funde antes.
Es que es eso, heredan los hijos y de ahí los nietos.
Lo de dejar al hermano y secretario es más como agradecimiento por los servicios prestados.
Sí alguna vez hago testamento y tengo nietos, heredarán mis hijas y por extensión, mis nietos, pero de lo que les haya dejado a sus madres.
Como debería ser siempre, y es en la mayoría de los casos.

8550
XXXXX escribió: 12 Abr 2021, 11:06
Doraemon escribió: 12 Abr 2021, 09:26
Miriam92 escribió: 12 Abr 2021, 01:15 R3 ha vetado la palabra "documental" y por ende el nombre de "Rocio Carrasco" de hecho Jordi para evitar decir su nombre ha dado un rodeo lamentable para decir "La nieta de la madre de GC"
Quieren tapar el sol con un dedo. Si eso hubiera dicho la nieta de La Más Grande, o también repudia de su abuela materna?
Sin el talento descomunal y la fama de Ro1 donde iba a estar toda esta panda de parásitos?

Amador de aparcacoches o de espetero, como Fermin Trujillo, RB en una peluquería de barrio, OM de reponedora en algún Zara...
Ro3 no se hubiera comprado un piso a sus 24 años, AD no tendría 5 millones de euros en cuentas ocultas, sería mantenido de su mujer, porque ganas de trabajar poquitas.

Y R2 y desodorante dónde estarían?
R2 no existiría porque el boxeador se hubiera casado con otra, y el desodorante estaría casado con la novia que tenía, y seguiría conduciendo ambulancias, que es lo que han dicho que hacía antes.

8551
Lita escribió: 12 Abr 2021, 16:17
shastha escribió: 12 Abr 2021, 09:43
belleco escribió: 12 Abr 2021, 09:30
No,eso lo decide la ley,que establece que los herederos forzosos son los descendientes o los ascendientes en caso de no tener hijos. Todo lo demás es voluntad del causante. Así que derecho, lo que es derecho a heredar, los Mohedano no tenían ninguno.
Totalmente, si les dejo herencia fue porque ella quiso. Ni si quiera tenía obligación de dejar a los nietos, mínimo la legítima a sus hijos y a partir de ahí lo que hubiese querido. Si OC estaba cuando hizo testamento él ya sabía que a sus hijos les quedaba menos, yo pienso que no porque fueran de Segunda, sino que OC contaba con su patrimonio que también es grande y que se supone que heredarían los otros dos (ahora tres), por lo que pienso que R1 quería dejar protegida a su hija y que contaba con que OC tenía su patrimonio que por lo que se ha comentado es bastante grande también y los niños estarían igual de protegidos. Mi teoría siempre ha sido esa. Se dice que en Houston ella modificó el testamento y estaban OC, R2 y FA. Delante de OC FA va a hacer que cambie el testamento favoreciendo a R2? Y OC estando allí no va a decir nada? Me extraña.
Que estuvieran allí no significa que fueran testigos de los cambios.
Si están diciendo que cuando se cambio el testamento en Houston estaban los tres con ella en ese momento
Imagen

8552
Salvame:

R2 "La gente lloraba a la artista, yo lloraba a mi madre"
Salvame "Eso no es cierto, estaban sus otros hijos, el viudo, la hermana, ..."

R2 "No vi a mis hijos en 4 meses"
Salvame "Mentira, fueron 2 meses"

R2 "La niña me pregunto sobre las casas de Miami"
Salvame "Se decia que fue FA quien le pregunto por las casas"

Y asi con todo.

8553
Lo que yo veo es que R3 es una extensión del padre y es normal que R2 no quiera relación con R3 por mucho que R3 sea víctima del padre también.

En fin, aún quedan episodios, ya se irá viendo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8554

¡Qué poca humanidad!
A ver, eso es que todo el mundo lo sabe, que era por Ortega, ella no tenía la necesidad y lo hizo por su marido, de todas formas estuvo muy acertada dejándole la mayoría de su herencia a R2, primero porque Gc y Jf tienen lo de su padre cuando fallezca, y por otra parte, se ha comprobado que GC está al lado de AD que era archienemigo de R1, así que se deje de tanto ser hija de esta GC porque si su madre levantará la cabeza y la viera de parte de AD se volvía a morir

8555
Miriam92 escribió: 12 Abr 2021, 16:25 A Anabel se le ha escapado que AD puso grabadoras en la casa de R1, y las van a escuchar y nosotros tambien
Y ya está Matamoros justificando diciendo que hace 20 años los periodistas grababan todo como si AD fuera periodista, vamos igualito
Imagen

8556
Miriam92 escribió: 12 Abr 2021, 16:56 R2 "La gente lloraba a la artista, yo lloraba a mi madre"
Yo necesito una explicación a esto, qué tiene que ver el tocino con la velocidad? O me estoy perdiendo algo?
Imagen

8557
Yo lo siento, pero creo que está haciendo lo mismo de lo que ella se ha quejado que llevan 20 años haciéndole.

Y tengo claro que a los hijos ya los ha dado por perdidos porque sino no los pondría a los pies de los caballos, que es lo que está haciendo en este documental. No creo que no fuera consciente cuando empezó con esto de la que les iba a caer a los hijos por todas partes. Y lo lógico seria que, habiéndole ella pasado tan mal, no quiera lo mismo para sus hijos.
Imagen

8558
Madagascar escribió: 12 Abr 2021, 11:53
Surferrosa escribió: 12 Abr 2021, 11:37
Madagascar escribió: 12 Abr 2021, 10:55
Surferrosa escribió: 12 Abr 2021, 10:47 Lo mínimo por parte de la productora sería no dar un micrófono a RoFlo. Entiendo que esté abducida, pero es que sigue haciendo daño a la madre hoy en día.
La productora es una empresa que quiere dinero y Ro3 es la cara que queremos ver ahora.

Ella no está hablando mal de su madre, está comentando el concurso de la mujer con la que lleva viviendo los últimos años, se supone que ya no tendría que tener contacto con ella o qué? Un poco de empatía por favor, a la madre por qué no le pedís hechos con la misma exigencia?
Si te parece dejamos que le den otra paliza
Qué dices?? En serio que se nos va la pinza, eh?
Totalmente :diosmio:

8560
Lanni escribió: 12 Abr 2021, 16:58
Miriam92 escribió: 12 Abr 2021, 16:56 R2 "La gente lloraba a la artista, yo lloraba a mi madre"
Yo necesito una explicación a esto, qué tiene que ver el tocino con la velocidad? O me estoy perdiendo algo?
Pos lo mismo de siempre, Lanni, que los que la apoyan no ven nada raro y los más críticos lo entienden como una pulla de qué solo ella sentía realmente la muerte.
Imagen