Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio
6161No sé por qué mi cabeza mató a Andrés Pajares antes de tiempo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Joder!Escarlata escribió: 11 Abr 2021, 22:21 Esta fatal, dice que Bimba murió porque todas las mujeres Bose pierden un hijo, y tocaba
Es que de verdad cómo está todo de mal....Garp escribió: 12 Abr 2021, 16:45 Madre mía, la señora esa tiene el pin y le falta el pan y bueno, Bosé más de lo mismo. Se juntan a tomar un café y dejan al Sombrerero loco asustado.
El pastizal que se ha gastado Marta López en su transformación física: estos son sus 10 retoques
https://www.20minutos.es/noticia/465290 ... -retoques/
Miguel Bosé: «Es mejor ser mi perro que mi novio»
Jordi Évole ha visitado a ‘su amigo’ Miguel Bosé en México y le ha hecho hablar del amor, del desamor, de sus hijos… Y de Nacho Palau, sin nombrarle
En su paraíso mexicano, ahora en plena primavera de jacarandas en flor, Miguel Bosé se reconoce ’poco sociable’: «Yo lo que he sido es salvaje», matiza. «He vivido años en los que descubrí la parte oscura que todos tenemos. Drogas, sexo a lo bestia, tabaco, sustancias, hampa… Todo. Y todo, por un desamor». Fue a finales de los años 80, cuando conoció a quien tanto le marcó, ese amor que le dejó por una mujer y siguió una carrera meteórica hacia el poder, que ahora acaricia con los dedos. Y con los votos. Fue una relación de la que todos sus amigos evitan hablar porque reconocen el daño que le infligió y el tiempo que le tomó superarla. Esa fue una época de perdición en la que el cantante sólo conoció la luna, la noche y esa parte oscura que, según Miguel Bosé, «era necesaria porque estaba ligada a la creatividad». Pero ese placer que le procuraban «los espíritus de las drogas» le acompañaron, y mucho, hasta hace siete años: «he llegado a consumir casi dos gramos (de cocaína) diarios, más el fumar, ‘maría’, éxtasis…», relata el mismo hombre que ahora no quiere meterse una dosis de vacuna contra la Covid-19. La decisión de cortar por lo sano vino con la responsabilidad, «ya habían nacido mis hijos», aunque también por la saturación, por el reconocimiento de haber vivido una etapa y así, de poder cerrarla.
https://www.abc.es/gente/abci-miguel-bo ... ticia.html
Escarlata escribió: 12 Abr 2021, 18:07
Aquí sois todas muy fans de Jota, y yo soy la primera que me rio de muchas cosas porque tiene ocurrencias muy top. Pero al convertirse en TwitStar, le pasa como a muchos que pasan del humor, al insulto reiterado, e incluso desear enfermedades a quien se le pone entre ceja y ceja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados