Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio

6141
marjane escribió: 12 Abr 2021, 11:04
Cris escribió: 12 Abr 2021, 09:00
Belgravia escribió: 11 Abr 2021, 23:36 Coincido con las que decís que Bosé tiene mirada de loco y que no llega a aceptar su homosexualidad por la educación que recibió.
Es que dijo que no es homosexual???
No, no es que la haya negado, pero nunca la ha reconocido tampoco. Siempre juega con la ambigüedad, como queriendo dar a entender que fuera bisexual, cuando que yo sepa sus parejas han sido todas masculinas.
Si no le entendí mal anoche, dijo que había comprado casas a señoras con las que tuvo relaciones amorosas.

6142
torron escribió: 12 Abr 2021, 11:07
Belgravia escribió: 11 Abr 2021, 23:36 Coincido con las que decís que Bosé tiene mirada de loco y que no llega a aceptar su homosexualidad por la educación que recibió.
No, no es que la haya negado, pero nunca la ha reconocido tampoco. Siempre juega con la ambigüedad, como queriendo dar a entender que fuera bisexual, cuando que yo sepa sus parejas han sido todas masculinas.
Si no le entendí mal anoche, dijo que había comprado casas a señoras con las que tuvo relaciones amorosas.
Pues vale.

Que no pongo en duda lo que dices de que efectivamente lo afirmara, ni mucho menos. Es sólo que yo sigo teniendo mi opinión.

6144
Patsi siempre hay sondeos ,contactos y propuestas y ahora mas Esperemos a septiembre octubre. Ilusion contenida Las cosas estan muy verdes
Ademas los jefes son mayores en Italia y España Mas temprano que tarde se querran/tendran que retirar todo apunta a que los sucesores seguiran la linea de los de ahora pero y si les da por convertirse en la 2

6145
k25 escribió: 12 Abr 2021, 12:44
@Patsi siempre hay sondeos ,contactos y propuestas y ahora mas Esperemos a septiembre octubre. Ilusion contenida Las cosas estan muy verdes
Ademas los jefes son mayores en Italia y España Mas temprano que tarde se querran/tendran que retirar todo apunta a que los sucesores seguiran la linea de los de ahora pero y si les da por convertirse en la 2

:ess38: :lol:

Imagen

6146
thelovelybones escribió: 12 Abr 2021, 10:53
clin escribió: 12 Abr 2021, 10:42 TODA la familia Bosé me da una pereza increíble. Van de mega artistas y son un coñazo y unos rancios.
+1.

Ayer yo vi un rato la entrevista y asustaba al miedo. Qué mal rollo, chico.
+100000, todos los que fueron de modernes en la Movida no dejaban de ser hijos de papa jugando a ser transgresores. Miguel Bosé se pensaba que el era el invento la ambigüedad s*xual pero David Bowie se le adelanto.

6147
Yo también anoche entendí que su generosidad con regalando casas, pisos, coches y viajes abarcaba mujeres, amigas y amantes.
Que yo sepa la única pareja femenina que se le conoce es Ana Obregón, allá en el pleistoceno, pero ella es ya rica de familia, no creo que Miguel Bosé le haya regalado casas.
Si le falta dinero ahora no será mas bien por haberse metido toneladas de cocaina durante 30 años? No sé, es una idea...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6148
Ojocuidao que Juls se está haciendo amigui de Sofía Suescun, esto promete... :popcorn:
Julia Janeiro, hija de Jesulín y Campanario, se alía con una gran enemiga de Belén Esteban, madre de su hermana

Sofía también ha dado follow a Juls. Con este movimiento, la hija del torero parece posicionarse del lado de Suescun, una de las enemigas de Belén. Ambas protagonizaron un durísimo enfrentamiento hace más de un año, cuando Sofía incluso cargó contra Andreita al ser llamada "Sofea" por Belén. "Tu hija es un escándalo. Más te valdría pagarle una operación de estética en vez de mandarla a Mánchester de la vergüenza que da", llegó a escribir la propia Sofía en Twitter, comentario que luego eliminó.

Esto provocó una gran pelea en los pasillos de Telecinco. Algunos testigos aseguraron que hubo un cruce de insultos y gritos, y que tuvieron que ser separadas por sus compañeros para no llegar a mayores. A Sofía la llevaron a su camerino en Mediaset, mientras que intentaron calmar a Belén en una de las salas VIP.
https://informalia.eleconomista.es/info ... rmana.html
Imagen

6149

miguelbose

UNA MAÑANA DE ARQUEOLOGÍA CON MIS CUATRO AMORES. TEOTIHUACÁN Y AQUÍ SEÑALANDO LA PIRÁMIDE DE SOL. HISTORIAS APASIONANTES...

La reunificación familiar de los hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau en México

Los cuatro "hermanos" han pasado casi un mes juntos en el país donde reside Bosé. Ha sido el propio cantante quien ha querido compartir la información a través de sus redes.

Miguel Bosé se ha reencontrado después de seis meses con Ivo y Telmo, hijos de Nacho Palau. Los menores viajaron a México, donde han permanecido veinte días en casa del que -hasta la separación del artista y su pareja durante veintiséis años- era su padre y el hogar familiar.

La última vez que estuvieron juntos fue este verano, cuando pasaron parte de las vacaciones entre Chelva (Valencia) y Somosaguas (Madrid), según el pacto al que habían llegado los padres respectivos. El acuerdo venía impuesto por una sentencia judicial en la que se decía que los niños (aunque no fueran hermanos biológicos) debían mantener un contacto presencial. El problema que hubo fueron las condiciones sanitarias impuestas por la pandemia, que hacían más difíciles los desplazamientos, a lo que se sumaba la nula relación entre los padres.

Esta vez no hubo ningún impedimento y los 'hermanos' pudieron disfrutar de la convivencia familiar. Tanto entre ellos como con Miguel Bosé, que a pesar de sus declaraciones en el programa 'Lo de Evole', donde aseguraba que era padre soltero y no separado, ha promovido este encuentro afectivo.

...

Hasta que no llegó la separación, Miguel Bosé y Nacho Palau eran padres de cuatro niños: Ivo, Telmo, Tadeo y Diego. Los mellizos habían sido concebidos por maternidad subrogada y con padres biológicos distintos. La expareja de Bosé es padre de dos y Miguel de los otros dos mellizos. Una planificación como proyecto de vida familiar. Así lo planteó Palau en la demanda que interpuso hace un año para que se estableciera un vínculo legal entre ellos.

La sentencia no consideró esa relación fraternal, pero sí estableció unas condiciones para que los cuatro mantuvieran contacto a pesar de vivir unos en México y otros en España. Así figuraba en el fallo, estimando “la pretensión subsidiaria de establecimiento de un régimen de visitas de los hijos de don Ignacio Palau y don Miguel Bosé entre sí y con sus respectivo padres”.

En el juicio se presentaron una serie de pruebas para demostrar la decisión de una vida familiar común cuando la expareja decidió acceder a la maternidad subrogada. Uno de los detalles que lo acreditaban era la dedicatoria de Miguel Bosé en el disco 'Amo' (2014): “A Diego, Tadeo, Ivo, Telmo y Nacho, mis niños”. Aún está pendiente el recurso que Nacho Palau iba a interponer contra la sentencia.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... u_3029907/

La verdad sobre el famoso contrato entre Miguel Bosé y su expareja, Nacho Palau

"Se han dicho auténticas barbaridades sobre ese acuerdo”

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_2968640/

Imagen

6153
torron escribió: 12 Abr 2021, 11:07
Estuvo con Ana Obregón no? :D:
Yo le gay totalmente, pero si él lo dice pues será verdad que es bisexual, es como cuando pienso en Mario Vaquerizo, no me creo que no sea gay. :meparto:
Imagen

6154
Según la dedicatoria de Bosé Nacho Palau era uno más de sus niños, supongo que le dio la patada cuando dejó de adorarlo como su Papito.
Palau tendrá unos 50 años, diez o 15 años menos que Bosé, no me parece que proceda llamarlo mi niño.
Me ha parecido muy poco elegante ningunearlo así, negar que fueran una familia, ha sido su pareja durante 26 años, que se dice pronto.

Poco le faltó llamarlo "ese señor del que usted me habla" como Rajoy refiriéndose a Bárcenas.

Nacho Palau publicó esta foto en su IG cuando falleció la que era su suegra

De momento aunque la relación entre ambos es fría, la expareja mantiene un contacto regular por el bien de sus hijos y desde el pasado 25 de marzo Ivo y Telmo se encuentran en México, donde al día siguiente era la celebración del cumpleaños de Diego y Tadeo, los dos mayores. Los niños viajaron, primero desde Chelva, Valencia, donde viven con Palau, y después desde Madrid en avión acompañados de chaquetas rojas que se hicieron cargo de ellos durante el vuelo, ya que su padre tenía que continuar con su trabajo en la fábrica de embutidos en la que está empleado desde principios del pasado otoño.

Fuentes próximas a Palau cuentan que los cuatro niños tenían muchas ganas de verse y que estarán juntos hasta mediados de este mes, cuando Ivo y Telmo, que cumplirán 10 años, como sus hermanos mayores, el 27 de octubre, regresen a Chelva para continuar con el curso escolar en el colegio público del pueblo valenciano. Los niños estaban muy ilusionados con el viaje y la estancia en México con papá Miguel, que es como llaman al cantante, está siendo tan divertida como esperaban.

Quienes les conocen afirman que esa situación cambia radicalmente cuando Diego y Tadeo pasan temporadas en Chelva y la complicidad vuelve a ser la misma entre papá Nacho y los dos niños que ahora viven en México junto a Miguel Bosé. Pero él nota que se le pasan cosas de su vida actual que tiene que intuir, una situación que le costó mucho al principio y que ahora sobrelleva con algo más de entereza.

El regreso de Miguel Bosé a las redes sociales y a la televisión, a través de una entrevista que se anuncia íntima y jugosa, puede volver a ponerlo todo patas arriba. Nacho Palau rechazó la oferta de Telecinco para participar en la edición de Supervivientes que ha arrancado este jueves y en la que participa Palito Bosé, hija de Lucía y sobrina del cantante. Aunque su madre sí accedió a acudir a un Sálvame Deluxe y sanear así un poco la precaria economía familiar, Palau prefiere que las cámaras estén lo más alejadas posible de su vida. Las revelaciones que haga Miguel Bosé puede que vuelvan a ponerlo frente a ellas de una forma u otra.
https://elpais.com/gente/2021-04-09/la- ... -bose.html
Imagen

6159
Vaya portadas para comenzar la semana. ¿De dónde sacó AD la americana estampada que lleva en la primera foto? Es lo más horrible que he visto en bastante tiempo :diosmio:

¿La Patiño se gastó 26.000€ en retoques? :yikes: Para mi gusto ha quedado horrible, entre los morros de pato y la dentadura perruna está horrorosa. Qué manera de tirar el dinero.