Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
8521Yo creo que un delito, que la hija demande a la madre es algo que yo no descartaría.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Hombree pensando en sus hijos...yo hace mucho que no la veo...Surferrosa escribió: 12 Abr 2021, 12:01A lo mejor ha llegado el momento en el que R2 haga lo que le conviene a ella, sin tener que estar continuamente pensando en los demás, por muy hijos que sean.XXXXX escribió: 12 Abr 2021, 11:59Y la presión que ejerce la madre con el docu y todas las que le critican cómo lo llamamos?Raven_Darkholme escribió: 12 Abr 2021, 11:45 Yo creo que se le tiene que hacer bola todo esto. Irá de digna y demás, y evidentemente pasa por caja. Pero creo que no caga duro al igual que su padre.
Por cierto, la presión que ejerce este cerdo sobre ella (R3) es maltrato de manual tb.
Esta chica tiene 24 años, ni siquiera vive con su padre y tonta no parece.
Si tuviera que abrir los ojos, como para darse cuenta que su vida familiar es una mentira, me parece muy joven. Probablemente sepa que su padre no es un santo, como el de ninguna, pero creo que el daño que le está haciendo la madre con este documental va a ser imperdonable y más si piensa que ha cobrado.
Porque tú estabas ahí, por supuesto.Gilly escribió: 12 Abr 2021, 15:06Hombree pensando en sus hijos...yo hace mucho que no la veo...Surferrosa escribió: 12 Abr 2021, 12:01A lo mejor ha llegado el momento en el que R2 haga lo que le conviene a ella, sin tener que estar continuamente pensando en los demás, por muy hijos que sean.XXXXX escribió: 12 Abr 2021, 11:59Y la presión que ejerce la madre con el docu y todas las que le critican cómo lo llamamos?Raven_Darkholme escribió: 12 Abr 2021, 11:45 Yo creo que se le tiene que hacer bola todo esto. Irá de digna y demás, y evidentemente pasa por caja. Pero creo que no caga duro al igual que su padre.
Por cierto, la presión que ejerce este cerdo sobre ella (R3) es maltrato de manual tb.
Si tuviera que abrir los ojos, como para darse cuenta que su vida familiar es una mentira, me parece muy joven. Probablemente sepa que su padre no es un santo, como el de ninguna, pero creo que el daño que le está haciendo la madre con este documental va a ser imperdonable y más si piensa que ha cobrado.
Vale que no todas las madres tienen porqué aspirar a la medalla de madre del año, pero R2 lleva toda su vida haciendo lo que le sale de las narices y pensando en ella y en nadie más que en ella. Yo la encuentro sumamente egocéntrica. Que se puede ser maltratada y egocéntrica
Problema ninguno, pero entonces no esperemos de la hija un amor incondicional hacia ellaYoChloe escribió: 12 Abr 2021, 14:36 El que adopta como el que tiene hijos lo hace para complacerse a uno mismo, si uno de los motivos también fue por complacer a OC que problema hay?
Si, no quiso adoptar en un principio.
Yo no estaba allí pero tú supongo que tampoco y como has dicho que a lo mejor le ha llegado el momento de pensar en si misma y has dado a entender que ha estado continuamente pensando en los demás, creía que hablábamos de opiniones y no de hechos confirmadosSurferrosa escribió: 12 Abr 2021, 15:09Porque tú estabas ahí, por supuesto.Gilly escribió: 12 Abr 2021, 15:06Hombree pensando en sus hijos...yo hace mucho que no la veo...Surferrosa escribió: 12 Abr 2021, 12:01A lo mejor ha llegado el momento en el que R2 haga lo que le conviene a ella, sin tener que estar continuamente pensando en los demás, por muy hijos que sean.XXXXX escribió: 12 Abr 2021, 11:59Y la presión que ejerce la madre con el docu y todas las que le critican cómo lo llamamos?Raven_Darkholme escribió: 12 Abr 2021, 11:45 Yo creo que se le tiene que hacer bola todo esto. Irá de digna y demás, y evidentemente pasa por caja. Pero creo que no caga duro al igual que su padre.
Vale que no todas las madres tienen porqué aspirar a la medalla de madre del año, pero R2 lleva toda su vida haciendo lo que le sale de las narices y pensando en ella y en nadie más que en ella. Yo la encuentro sumamente egocéntrica. Que se puede ser maltratada y egocéntrica
Les he oído decir en plató, que estaría bien que al final le hiciesen una entrevista en directo, pero como un deseo, no que vaya a ser así.Macadamia12 escribió: 11 Abr 2021, 20:20@k25 puede ser lo de esa entrevista de Rociito en directo?EllenRipley escribió: 11 Abr 2021, 19:58 Me cuentan que el último programa del docu podría ser una entrevista de R2 en directo. Es cierto o me han tomado el pelo?
Se quejan del circo de T5 con el documental pero aprovechan la inercia para montar ellos un circo sobre el documental. La coherenciadominga escribió: 12 Abr 2021, 14:53 Te metes en El Mundo y lo primero que ves es un titular enorme sobre Rocío Carrasco. La editorial también va sobre ella. Parece que van a publicar los papeles judiciales por entregas. Yo no estoy suscrita y no puedo leerlo, pero ya sabemos que "hechos probados" parece que no hubo suficientes y por eso no fue AD condenado, así que la línea del periódico será de defensa a AD. Le va a salir redondo, no tiene que decir ni pío, tiene muchos altavoces aparte de RF y OM.
No creo que fuese así, hubiese sido muy negativo para ellos, debían tener un sueldo, que es lo lógico, Amador quizás un porcentaje.pltrusky escribió: 11 Abr 2021, 22:46 Yo supongo que RB y Amador no debían tener sueldo y R1 corría con los gastos de todos.
Y beneficiará en la herencia al hijo biológico, y otra vez quedarán discriminados los adoptados, como si lo viera...livais escribió: 11 Abr 2021, 22:57 Es que yo creo que no consideran hijos en la misma medida a R2 que a GC y JF, por lo que he oido R1 los adoptó por OC y en la herencia benefició a R2 pero es que OC dijo una vez cuando estaba Ana María en SV, que yo me quedé como WTF, que lo que más quería en el mundo era a su hijo (el que tiene con Ana María Aldón) y lo segundo a Ana María Aldón
Luego la mala fama se la lleva el aceite de palma, pero RC causa muertes, eses con el coche, enfermedades en el feto, cáncer, alzheimer y subida de tensión.Clementine24 escribió: 12 Abr 2021, 01:43 https://www.lecturas.com/actualidad/ana ... cano_99885
Por culpa de R2 le sube la tensión a OC
+1MeNac escribió: 11 Abr 2021, 23:05Pues sí, me quedé a cuadros después de todo lo que esos hijos aguantaron de él tras morir la madre. Además algún periodista también dijo que por fin cumplió su sueño de tener un hijo, ¿perdón y los otros? Veremos si no hay alguna sorpresa también en el testamento de OC y el hijo biológico queda mucho más beneficiado, no me extrañaría nadalivais escribió: 11 Abr 2021, 22:57 Es que yo creo que no consideran hijos en la misma medida a R2 que a GC y JF, por lo que he oido R1 los adoptó por OC y en la herencia benefició a R2 pero es que OC dijo una vez cuando estaba Ana María en SV, que yo me quedé como WTF, que lo que más quería en el mundo era a su hijo (el que tiene con Ana María Aldón) y lo segundo a Ana María Aldón
A esos hijos los han tratado de recogidos, normal que luego se aferren a cualquier limosna de cariño y en consecuencia a lo que les han contado, que al final no lo vivieron.
Lo de R1 lo volvió a repetir R2 el otro día, lo tienen normalizado en esa familia pero es humillante
Yo también lo veo así. Sobre todo el último punto. Es normal que quiera a su madrastra y la apoye.Madagascar escribió: 12 Abr 2021, 01:20 Me parece muy injusto para R3 que no se le conceda el tiempo para asimilar lo que está pasando, su madre ha necesitado años para expresarse y sin comunicarse con su hija (en teoría).
No creo que a su madre le guste que se le ataque, ella misma dijo que sus hijos son víctimas también.
Que crea a su madre no quita que apoye a Olga por todo el tiempo que ha pasado con ella.
Pues a mí me parece normal que le suba la tensión con la docu.Clementine24 escribió: 12 Abr 2021, 01:43 https://www.lecturas.com/actualidad/ana ... cano_99885
+1000
Claro que no. Es que teniendo hijos, y marido, los herederos son ellos, nadie más, lo otro son añadidos.belleco escribió: 12 Abr 2021, 09:30No,eso lo decide la ley,que establece que los herederos forzosos son los descendientes o los ascendientes en caso de no tener hijos. Todo lo demás es voluntad del causante. Así que derecho, lo que es derecho a heredar, los Mohedano no tenían ninguno.Nanaeboo escribió: 12 Abr 2021, 06:55Como? Solo los hijos? Eso lo decides tú? Cada uno podrá hacer lo que le venga en gana no?Robin_robot escribió: 11 Abr 2021, 20:00Hombre, aquí los únicos que tienen derecho a vivir de las rentas son los hijos, los hermanos, cuñados y demás trabajaron para ella, demasiado que les dejó algo. Creerse con los mismos derechos que unos hijos es de ser ya demasiado buitres.Nanaeboo escribió: 11 Abr 2021, 19:39Pero vamos a ver, los Mohedano trabajaban para R1, por lo que vivían de ella porque Rocio Jurado quería. Es súper injusto decir eso.Kate escribió: 11 Abr 2021, 18:47
Eso es mentira, los mohedano han vivido toda la vida de R1, y cuando ya no han podido, han vivido de vender a R2 en los platos, son unas sanguijuelas, y no, no pintaban nada allí.
Y de vender mi serías han vivido todos menos Rocio Jurado. AD, R2, R3 y sucesivos. La hija puede vender pero el hermano no?. Han vivido todos de las rentas. A ver si ahora ha trabajado R2 duramente toda su vida, que no sabe lo que es levantarse a las 6...
Que estuvieran allí no significa que fueran testigos de los cambios.shastha escribió: 12 Abr 2021, 09:43Totalmente, si les dejo herencia fue porque ella quiso. Ni si quiera tenía obligación de dejar a los nietos, mínimo la legítima a sus hijos y a partir de ahí lo que hubiese querido. Si OC estaba cuando hizo testamento él ya sabía que a sus hijos les quedaba menos, yo pienso que no porque fueran de Segunda, sino que OC contaba con su patrimonio que también es grande y que se supone que heredarían los otros dos (ahora tres), por lo que pienso que R1 quería dejar protegida a su hija y que contaba con que OC tenía su patrimonio que por lo que se ha comentado es bastante grande también y los niños estarían igual de protegidos. Mi teoría siempre ha sido esa. Se dice que en Houston ella modificó el testamento y estaban OC, R2 y FA. Delante de OC FA va a hacer que cambie el testamento favoreciendo a R2? Y OC estando allí no va a decir nada? Me extraña.belleco escribió: 12 Abr 2021, 09:30
No,eso lo decide la ley,que establece que los herederos forzosos son los descendientes o los ascendientes en caso de no tener hijos. Todo lo demás es voluntad del causante. Así que derecho, lo que es derecho a heredar, los Mohedano no tenían ninguno.
Y está comprobado.Soni escribió: 12 Abr 2021, 15:48Luego la mala fama se la lleva el aceite de palma, pero RC causa muertes, eses con el coche, enfermedades en el feto, cáncer, alzheimer y subida de tensión.Clementine24 escribió: 12 Abr 2021, 01:43 https://www.lecturas.com/actualidad/ana ... cano_99885
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados