Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

8502
Xoaniña escribió: 12 Abr 2021, 13:04
XXXXX escribió: 12 Abr 2021, 12:59
Xoaniña escribió: 12 Abr 2021, 12:47
XXXXX escribió: 12 Abr 2021, 11:59
Raven_Darkholme escribió: 12 Abr 2021, 11:45 Yo creo que se le tiene que hacer bola todo esto. Irá de digna y demás, y evidentemente pasa por caja. Pero creo que no caga duro al igual que su padre.
Por cierto, la presión que ejerce este cerdo sobre ella (R3) es maltrato de manual tb.
Y la presión que ejerce la madre con el docu y todas las que le critican cómo lo llamamos?
Esta chica tiene 24 años, ni siquiera vive con su padre y tonta no parece.
Si tuviera que abrir los ojos, como para darse cuenta que su vida familiar es una mentira, me parece muy joven. Probablemente sepa que su padre no es un santo, como el de ninguna, pero creo que el daño que le está haciendo la madre con este documental va a ser imperdonable y más si piensa que ha cobrado.
Las declaraciones en programas diarios y revistas, previo pago, de AD son más perdonables?
Según vosotras no. El daño era hacia RC. Entonces ahora tampoco, el daño es hacia RF y AD. Si no es perdonable en un caso en el otro tampoco.

Yo no estoy preguntando a un nosotras. Yo te estoy preguntando a ti.
Me has citado raro. Creo que te he contestado clarísimamente que esto no es un juicio :guiño: y contesto como me parezca.

Otra vez, según vosotras, que sois tan justas, lo que ha hecho Antonio David por dinero no es perdonable pues lo que ha hecho esta mujer con su hija tampoco es perdonable, siguiendo vuestra lógica. O lo que a uno no se le puede perdonar a la otra sí?

8504
XXXXX si, he citado mal.
Claro que puedes contestar como quieras, por ejemplo con una receta de croquetas si te gusta. Tampoco espero hablar con un catedrático jurídico o de psicología, pero al menos sí que aspiro a la concordancia sujeto-predicado en las respuestas. Llámame fisna :D:
Imagen

8505
Yo también aspiro a que como mínimo me citen bien.

Y me estás preguntando algo que ya he dicho antes claramente. Mandarla a pastar lejos, como he dicho, debería darte una pista. Que encima vayas de sobrada cuando me estás preguntando algo que ya está contestado.

8508
XXXXX escribió: 12 Abr 2021, 13:21 Yo también aspiro a que como mínimo me citen bien.

Y me estás preguntando algo que ya he dicho antes claramente. Mandarla a pastar lejos, como he dicho, debería darte una pista. Que encima vayas de sobrada cuando me estás preguntando algo que ya está contestado.
Que está contestado lo dices tú, porque si en algo eres experta es en marcarte un a donde vas manzanas traigo.
Imagen

8510
cerocero escribió: 12 Abr 2021, 11:16 Es increíblemente cruel que hayan hecho coincidir el documental con SV, las están utilizando de una forma horrible (y si, vale, ya se que contribuyo viéndolo)
Totalmente. Es que al final el que no despelleje a una va a despellejar a la otra. A mí me dio mucha cosa ver las imagenes de AR el otro día. Estaba mucho más tímida, no como otras veces. No se, luego también lo que comentamos de la impresión que nos dio. En fin, a veces nos dejamos llevar opinando y ella también es víctima de la situación y la verdad que ha sido una jugada muy asquerosa también por parte de telecinco hacerlo coincidir justo cuando OM va a supervivientes. Aunque me sorprende que si son productoras distintas hayan cuadrado las fechas, supongo que a ambos les venía bien
Imagen

8513
YoChloe escribió: 12 Abr 2021, 13:33 Claro claro la Jurado iba a decir eso teniéndola demandada por 1000 millones.
Valiente sinvergüenza mentiroso, manipulador y la hija asintiendo
, pobre ignorante.

twitter.com/Hermandad_Sofia/status/1381273913347424267?s=19
Lo flipante es que hasta se le saltan las lagrimas, madre mía...
Imagen

8515
YoChloe escribió: 12 Abr 2021, 09:46
Argo escribió: 12 Abr 2021, 03:19 ¿Qué les pasa a las "niñas" con la Cuescun?

Alucino con GloriaK de defensora de OM. ¿Todavía no se ha entrado de que el padre impío demandó a su madre por mil millones de pesetas? ¿Que estuvo de okupa en casa de sus padres? ¿Que les difamaba en una revista?
Hay quien no entiende a R2 pero a mi me resulta más incomprensible el comportamiento de los Ortega y Mohedano.
Totalmente, es alucinante, hacen eso a mi madre y vamos ahí iba a estar yo de defensora de su mujer, incomprensible.
¿esa madre que la adoptó por complacer a OC? :cafe:

8517
Gilly escribió: 12 Abr 2021, 14:32
YoChloe escribió: 12 Abr 2021, 09:46
Argo escribió: 12 Abr 2021, 03:19 ¿Qué les pasa a las "niñas" con la Cuescun?

Alucino con GloriaK de defensora de OM. ¿Todavía no se ha entrado de que el padre impío demandó a su madre por mil millones de pesetas? ¿Que estuvo de okupa en casa de sus padres? ¿Que les difamaba en una revista?
Hay quien no entiende a R2 pero a mi me resulta más incomprensible el comportamiento de los Ortega y Mohedano.
Totalmente, es alucinante, hacen eso a mi madre y vamos ahí iba a estar yo de defensora de su mujer, incomprensible.
¿esa madre que la adoptó por complacer a OC? :cafe:
La demanda sigue puesta a nombre de OC y los 3 hijos de R1. Vamos, que AD le debe directamente a Gloriacá

8518
Te metes en El Mundo y lo primero que ves es un titular enorme sobre Rocío Carrasco. La editorial también va sobre ella. Parece que van a publicar los papeles judiciales por entregas. Yo no estoy suscrita y no puedo leerlo, pero ya sabemos que "hechos probados" parece que no hubo suficientes y por eso no fue AD condenado, así que la línea del periódico será de defensa a AD. Le va a salir redondo, no tiene que decir ni pío, tiene muchos altavoces aparte de RF y OM.
Imagen

8520
R2 se equivocó al contar su historia en T5. La pudo la ambición del dinero o la necesidad de pagar a Hacienda. Ojalá sea esto último, que Hacienda somos todos
Ahora está viendo los frutos de lo que ha sembrado. De momento creo que sale más beneficiada que perjudicada en cuanto a opinión pública, pero esto acaba de empezar. Veremos cómo termina, se le puede dar la vuelta a la tortilla
A su hija la está dejando bastante mal, así que asumo que no tiene el menor interés por recuperar a sus hijos. Sospecho que a Desodorante le sobran y ella siempre ha priorizado sus relaciones amorosas a todo lo demás, así que ha quemado sus naves, pero podía haber sido un poco menos cruel con su hija. Es que leyó el informe psiquiatrico de cuando tenía 5 AÑOS. Me parece brutal. Hasta yo no sé si eso será delito (Ley de Protección de Datos?)