La misma que le echó de la Guardia Civil?? Si por entonces Fidel aún no había entrado en escena... 25 años con la misma cantinelaKamchatka5 escribió: 12 Abr 2021, 11:54 Es una historia muy triste. Ella no deja de ser víctima pero la verdad no espero ninguna reconciliación ni creo que nunca lo haya buscado. Tiene una defensa numantina por el padre, adopta un papel de protección a él, como si su madre tuviera que aguantarlo todo. Le victimizaba y se cree sus películas como cuando salió para defender a su padre de las infidelidades hablando de una mano negra que se suponía que era fidel y su madre.
Todo esto la coloca en una situación perversa y ella lo hace no pq se lo digan, ella siempre es la defensora de su padre, aunque esto le haga daño a ella misma. Pero el padre no tiene ni que pedírselo. Al final ves la falta de empatia que tiene con su madre, la ve destrozada y adopta esa actitud de defensa al padre y a Olga.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
8482Y la presión que ejerce la madre con el docu y todas las que le critican cómo lo llamamos?Raven_Darkholme escribió: 12 Abr 2021, 11:45 Yo creo que se le tiene que hacer bola todo esto. Irá de digna y demás, y evidentemente pasa por caja. Pero creo que no caga duro al igual que su padre.
Por cierto, la presión que ejerce este cerdo sobre ella (R3) es maltrato de manual tb.
Esta chica tiene 24 años, ni siquiera vive con su padre y tonta no parece.
Si tuviera que abrir los ojos, como para darse cuenta que su vida familiar es una mentira, me parece muy joven. Probablemente sepa que su padre no es un santo, como el de ninguna, pero creo que el daño que le está haciendo la madre con este documental va a ser imperdonable y más si piensa que ha cobrado.
8483Ya ves, ahora exigiendo a Ro2 que sea la que de pasos para reconciliarse con su hija, otra forma de plegarse al narcisista... lo mejor, y ella lo sabe, es el contacto cero, la hija es una proyección del padre. No creo que ella deba hacer nada, sólo estar ahí por si algún día la niña despierta. AD quiere que Ro2 suplique por su hija, porque la está utilizando.
8484A lo mejor ha llegado el momento en el que R2 haga lo que le conviene a ella, sin tener que estar continuamente pensando en los demás, por muy hijos que sean.XXXXX escribió: 12 Abr 2021, 11:59Y la presión que ejerce la madre con el docu y todas las que le critican cómo lo llamamos?Raven_Darkholme escribió: 12 Abr 2021, 11:45 Yo creo que se le tiene que hacer bola todo esto. Irá de digna y demás, y evidentemente pasa por caja. Pero creo que no caga duro al igual que su padre.
Por cierto, la presión que ejerce este cerdo sobre ella (R3) es maltrato de manual tb.
Si tuviera que abrir los ojos, como para darse cuenta que su vida familiar es una mentira, me parece muy joven. Probablemente sepa que su padre no es un santo, como el de ninguna, pero creo que el daño que le está haciendo la madre con este documental va a ser imperdonable y más si piensa que ha cobrado.
8485Pues ya está, si se pone por delante de sus hijos que dejen de presionar a su hija en las redes para que pida perdón, llame a su madre, no aparezca en tv, no sonría, luego que le presiona el padre, yo diría que quien le está presionando son las defensoras de la madre.Surferrosa escribió: 12 Abr 2021, 12:01A lo mejor ha llegado el momento en el que R2 haga lo que le conviene a ella, sin tener que estar continuamente pensando en los demás, por muy hijos que sean.XXXXX escribió: 12 Abr 2021, 11:59Y la presión que ejerce la madre con el docu y todas las que le critican cómo lo llamamos?Raven_Darkholme escribió: 12 Abr 2021, 11:45 Yo creo que se le tiene que hacer bola todo esto. Irá de digna y demás, y evidentemente pasa por caja. Pero creo que no caga duro al igual que su padre.
8486Para nada, se trata de dejar de llamarla mala madre, y aquí hablo en general, de lo que se lee en redes. Que se entienda por qué lo ha hecho, por qué hay madres que pierden así a sus hijos y no es culpa de ella.
8487Ha dicho AR que ellos ya habían contactado con RoFlo para comentar SV antes de saber del docu....? he entendido eso, pero no dijo su padre hace nada que la niña no pensaba volver a la TV? a quién nos creemos?
8488Yo he flipado con el sumario que ha leído Antonio Rossi. Cuando el intento de suicidio no quiso ver a la psiquiatra si no era con la madre de Fidel dela te o Fidel en el altavoz. Se negó a seguir el tratamiento...
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
8489Mentira tras mentira para seguir con el cuento.isara escribió: 12 Abr 2021, 12:26 Ha dicho AR que ellos ya habían contactado con RoFlo para comentar SV antes de saber del docu....? he entendido eso, pero no dijo su padre hace nada que la niña no pensaba volver a la TV? a quién nos creemos?
8490Ya se de que palo va AR, es como dice JJ, hay cosas que no hace falta debatir, es que no tiene debate
8491AR va de lo que va, y ahí hay mucho tema político metido.
8492Estan debatiendo si fue intento de suicidio o no? Porque ya seria el colmo, escuchar AR dan ganas de vomitar
8493De AR esperaos cualquier cosa. Aún me acuerdo del caso del niño Gabriel, que la madre incluso tuvo que pedirles que dejaran en paz el caso de su hijo y de meter mierda en él. Desde entonces vi que es capaz de cualquier cosa y que no tiene vergüenza ninguna. Jamás pongo su programa, no quiero darle audiencia.
Última edición por Gaby el 12 Abr 2021, 12:47, editado 1 vez en total.
8494Las declaraciones en programas diarios y revistas, previo pago, de AD son más perdonables?XXXXX escribió: 12 Abr 2021, 11:59Y la presión que ejerce la madre con el docu y todas las que le critican cómo lo llamamos?Raven_Darkholme escribió: 12 Abr 2021, 11:45 Yo creo que se le tiene que hacer bola todo esto. Irá de digna y demás, y evidentemente pasa por caja. Pero creo que no caga duro al igual que su padre.
8495AR es una sanguijuela mala. Siempre lo ha sido y cada vez le cuesta más disimularlo.
8496Cuando creo que no pueden superarse...y después la "niña" sentadita con ellos pero para hablar de SV eh, que ella de su madre no quiere hablarMiriam92 escribió: 12 Abr 2021, 12:44 Estan debatiendo si fue intento de suicidio o no? Porque ya seria el colmo, escuchar AR dan ganas de vomitar
8497Y que Er Tito Amador no ha cumplido su compromiso con los de Sálvame, de comentar cada episodio del documental gratis o cobrando, dio unas declaraciones con José Antonio León y ahora es mudito, me imagino que como la Raid se hará una exclusiva y un par de Deluxe.Doraemon escribió: 12 Abr 2021, 09:16No sabía eso! Ni su mujer se fiaba de él!Clementine24 escribió: 11 Abr 2021, 23:43Y no pagaba a los músicos ni les daba de alta en la SS.En VLV han sacado imágenes de Rosa Blisterito en Sálvame donde se enfrentaba a Gema López porque esta soltó en una cena que OC en Houston no le agarraba la mano a R1 y que desodorante era muy malo y en una entrevista donde Arrabal le decía que tenía pruebas de que RB era la que filtraba cosas a la prensa en Houston aparte de sus conexiones diarias con AR.Missbennet escribió: 11 Abr 2021, 23:41Amador se llevaba un %, era el representante. Y como ha dejado caer r2 se llevaba pellizcos de trapicheospltrusky escribió: 11 Abr 2021, 22:46 Yo supongo que RB y Amador no debían tener sueldo y R1 corría con los gastos de todos.
Por no hablar de los adelantos de dinero que Er Tito Amador pedía a la productora de SV y que en una conexión con RB le preguntó donde tenía guardado el contrato.
Y lo mismo RB el día que salió el trailer del documental, casualmente no estaba en casa cuando fue el reportero del programa donde trabaja.
En AR han dicho que la Raid se ve "obligada " hacer una exclusiva o sentarse en un Deluxe.
8498Según vosotras no. El daño era hacia RC. Entonces ahora tampoco, el daño es hacia RF y AD. Si no es perdonable en un caso en el otro tampoco.Xoaniña escribió: 12 Abr 2021, 12:47Las declaraciones en programas diarios y revistas, previo pago, de AD son más perdonables?XXXXX escribió: 12 Abr 2021, 11:59Y la presión que ejerce la madre con el docu y todas las que le critican cómo lo llamamos?Raven_Darkholme escribió: 12 Abr 2021, 11:45 Yo creo que se le tiene que hacer bola todo esto. Irá de digna y demás, y evidentemente pasa por caja. Pero creo que no caga duro al igual que su padre.
Y amordazar y censurar a la gente? Hasta en un juicio hablan las 2 partes. Esto es lo que pasa cuando se hacen juicios desde una tv.Miriam92 escribió: 12 Abr 2021, 12:39 Ya se de que palo va AR, es como dice JJ, hay cosas que no hace falta debatir, es que no tiene debate
Y dale Perico al torno. La camicace ha entrado en el circo y se debe estar arrepintiendo lo que no está escrito. Lo que me extraña es que ayer no escribiera un tuit diciendo que creía a Cardenas Krueger.
Última edición por Taglia el 12 Abr 2021, 13:00, editado 1 vez en total.
8499Si por ella fuera aplicaría gustosa la ley de vagos y maleantesRegina Phalange escribió: 12 Abr 2021, 12:48 AR es una sanguijuela mala. Siempre lo ha sido y cada vez le cuesta más disimularlo.
8500XXXXX escribió: 12 Abr 2021, 12:59Según vosotras no. El daño era hacia RC. Entonces ahora tampoco, el daño es hacia RF y AD. Si no es perdonable en un caso en el otro tampoco.Xoaniña escribió: 12 Abr 2021, 12:47Las declaraciones en programas diarios y revistas, previo pago, de AD son más perdonables?XXXXX escribió: 12 Abr 2021, 11:59Y la presión que ejerce la madre con el docu y todas las que le critican cómo lo llamamos?Raven_Darkholme escribió: 12 Abr 2021, 11:45 Yo creo que se le tiene que hacer bola todo esto. Irá de digna y demás, y evidentemente pasa por caja. Pero creo que no caga duro al igual que su padre.
Yo no estoy preguntando a un nosotras. Yo te estoy preguntando a ti.