125
por CocoyFresa
Influenser
Me quedé embarazada con 29 y lo tuve con 30.
Me gustaría tener un segundo antes de los 35, aunque una cosa es lo que planeas y luego las circunstancias.
Yo soy hija única y no me gustaría que él lo fuera, sobre todo después de que en uno de los momentos más duros por los que hemos pasado, mi madre me dijera que ojalá hubiera tenido otro hijo y que se arrepentía de que yo no hubiese podido tener algún hermano, por eso cuando me dijeron que venían mellizos me hizo mucha ilusión, pensar que crecerían juntos y siempre se tendrían el uno al otro, pero no pudo ser porque uno no salió adelante.
En cuanto a las edades en la que se tienen los hijos, es que es complicado… ya no es solo el deseo de tenerlos, sino las posibilidades o circunstancias de cada uno.
Tengo parejas de amigos que llevan muchos años juntos y desean ser padres, pero ya metidos en los 30 y pico, aún no tienen una situación estable que les permita tener un bebé.
También tengo amigas que quieren ser madres pero con las parejas no ha funcionado y ya dentro de los 30 y algo, alguna se está planteando ser madre soltera.
Yo, ahora que tengo al niño, si lo pienso pues igual si que me hubiera gustado tenerlo 1 o 2 añitos antes, pero en aquel momento quería acabar X cosas que estaba haciendo, solucionar algunos temas y pensaba que no era el momento… Aunque, como he leído por aquí, si te pones a darle vueltas es que el momento ideal no sería nunca.