Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
8461Que se sentía abandonada? Fue ella la que fuerza la salida de su casa, no sólo eso denuncia falsamente a su madre, ¿con que finalidad se denuncia a tu madre falsamente de maltrato?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Bingo, mis dieces.Argo escribió: 12 Abr 2021, 01:32 A ver OM está en un reality, cuando se dice lo de apoyarla parece que esta mujer esta pasando por una enfermedad u oposiciones a juez. Si es verdad que no quería ir a SV por el docu lo lógico es que la familia quisiese que fuese la próxima expulsada, no subirse al carro, mantener perfil bajo hasta terminar el docu y dejar que otros familiares o amigos fuesen a defenderla. No digo que R3 se tenga que encerrar en casa pero como poco yo me estaría planteando que ha sido realmente mi vida, lo que menos me apetecería es meterme en la boca del lobo como dijo JJ.
Por otro lado, una vez más las circunstancias le son favorables al padre impío para limpiar su imagen a través de OM y R3.
Si te parece dejamos que le den otra palizaMadagascar escribió: 12 Abr 2021, 10:55La productora es una empresa que quiere dinero y Ro3 es la cara que queremos ver ahora.Surferrosa escribió: 12 Abr 2021, 10:47 Lo mínimo por parte de la productora sería no dar un micrófono a RoFlo. Entiendo que esté abducida, pero es que sigue haciendo daño a la madre hoy en día.
Ella no está hablando mal de su madre, está comentando el concurso de la mujer con la que lleva viviendo los últimos años, se supone que ya no tendría que tener contacto con ella o qué? Un poco de empatía por favor, a la madre por qué no le pedís hechos con la misma exigencia?
Pues ahí es donde voy. Que es una crueldad para la madre.cerocero escribió: 12 Abr 2021, 11:16 Es increíblemente cruel que hayan hecho coincidir el documental con SV, las están utilizando de una forma horrible (y si, vale, ya se que contribuyo viéndolo)
Y en el VIP mintió diciendo que no se fue antes de la casa por proteger a la madre...Kamchatka5 escribió: 12 Abr 2021, 11:35 Que se sentía abandonada? Fue ella la que fuerza la salida de su casa, no sólo eso denuncia falsamente a su madre, ¿con que finalidad se denuncia a tu madre falsamente de maltrato?
Todo eso con la continua presión que el padre seguirá haciendo sobre ella, todo el machaque de su padre lo lleva recibiendo más de 20 años, porque su madre ahora lo haga público no iba hacer que ella abriese los ojos en una semana. Me imagino al padre con sus frases de "por dinero te ha vendido", "tú sabes la verdad de todo lo que hemos sufrido", " lo ha hecho para jodernos", "encima no le paga la pensión a tu hermano, no lo ve"... Del chantaje que tiene que estar recibiendo es difícil salir.LlámameLola escribió: 12 Abr 2021, 11:03 Démosle tiempo a R3 a asimilar todo lo que le ha caído encima, que es que es mucho asimilar que tienes el seso sorbido por tu padre, que vives en una engañifa, eso no lo puedes cocer en dos días, nosotros sí porque no es nuestra vida ni nos va ni nos viene, pero no es fácil. Supongo que le tiene que dar muchas vueltas a la cabeza, empezar a mirar a su padre con otros ojos (a Olga sólo con que trate bien y con cariño a su hermano yo ya la perdonaría), tener una visión más crítica con todos los movimientos de su padre, eso lleva tiempo, no en 2 o3 semanas. A veces sois de una dureza que me deja blanca, joer!
This.Raven_Darkholme escribió: 12 Abr 2021, 11:38 Ahora mismo el objeto del maltrato de AD es su propia hija.
Completamente de acuerdo con vosotras. Por eso darle pábulo en horario de máxima audiencia es apoyar al maltratador.biochic escribió: 12 Abr 2021, 11:44This.Raven_Darkholme escribió: 12 Abr 2021, 11:38 Ahora mismo el objeto del maltrato de AD es su propia hija.
El quid de todo es que esa niña es un soldado, como alguien dijo antes, adoctrinada por un narcisista para maltratar a la madre con sus tentáculos, cuando a el le queda fuera de su alcance.
Ojalá me equivoque pero R3 nunca va a salir de esa espiral. Yo creo que R2 lo sabe de sobra, por cómo lo explica en el capítulo 1, los da por perdidos.
Yo estoy deseando que se emitan los capitulos de la hija para que la gente ya de una vez se de cuenta de como es 'la niña'Eretta escribió: 12 Abr 2021, 11:13 La estrategia ha sido siempre dar a entender sin decir y vender que no se quiere hablar. Ejemplo:" mi mama no me llama" "¿y por qué no te llama?" "ah no, no quiero hablar". Y así todo el mundo lincha a la madre, porque si tú cuentas y explicas lo que ha pasado igual en vez de un 99,99% de odio hacia tu madre, la cosa seria un 50-50 pero no, es no te interesa. Y no, eso no lo hace alguien que quiere a su madre y busca una reconciliación.
Y con esto no digo que en futuro la cosa pueda cambiar, pero a dia de hoy yo no veo que la hija quiera nada de la madre.
Y como pasas de eso a "odiarla"?Eretta escribió: 12 Abr 2021, 11:41Y en el VIP mintió diciendo que no se fue antes de la casa por proteger a la madre...Kamchatka5 escribió: 12 Abr 2021, 11:35 Que se sentía abandonada? Fue ella la que fuerza la salida de su casa, no sólo eso denuncia falsamente a su madre, ¿con que finalidad se denuncia a tu madre falsamente de maltrato?
Y esto es lo único que os importa. Queréis que la hija le mande a la mierda y Olga se divorcie porque solo importa destrozar a AD, no que estén todas bien y como no lo hacen la gente va a degüello. Es el odio a AD lo que mueve todo esto.Raven_Darkholme escribió: 12 Abr 2021, 11:35 Rompiendo con él. La madre ya lo hizo. Falta la hija. Si la hija lo manda a pastar lo hunde.
Qué dices?? En serio que se nos va la pinza, eh?Surferrosa escribió: 12 Abr 2021, 11:37Si te parece dejamos que le den otra palizaMadagascar escribió: 12 Abr 2021, 10:55La productora es una empresa que quiere dinero y Ro3 es la cara que queremos ver ahora.Surferrosa escribió: 12 Abr 2021, 10:47 Lo mínimo por parte de la productora sería no dar un micrófono a RoFlo. Entiendo que esté abducida, pero es que sigue haciendo daño a la madre hoy en día.
Ella no está hablando mal de su madre, está comentando el concurso de la mujer con la que lleva viviendo los últimos años, se supone que ya no tendría que tener contacto con ella o qué? Un poco de empatía por favor, a la madre por qué no le pedís hechos con la misma exigencia?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados