Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

8441
Halea escribió: 11 Abr 2021, 17:43 Heredando la hija ya están heredando los nietos. Además ahí R1 fue lista, porque teniendo el padre que tienen, si deja algo a los nietos siento pequeños, el dinero no llega hasta que cumplan los 18, se lo funde antes.
Es que es eso, heredan los hijos y de ahí los nietos.
Lo de dejar al hermano y secretario es más como agradecimiento por los servicios prestados.
Sí alguna vez hago testamento y tengo nietos, heredarán mis hijas y por extensión, mis nietos, pero de lo que les haya dejado a sus madres.

8442
Démosle tiempo a R3 a asimilar todo lo que le ha caído encima, que es que es mucho asimilar que tienes el seso sorbido por tu padre, que vives en una engañifa, eso no lo puedes cocer en dos días, nosotros sí porque no es nuestra vida ni nos va ni nos viene, pero no es fácil. Supongo que le tiene que dar muchas vueltas a la cabeza, empezar a mirar a su padre con otros ojos (a Olga sólo con que trate bien y con cariño a su hermano yo ya la perdonaría), tener una visión más crítica con todos los movimientos de su padre, eso lleva tiempo, no en 2 o3 semanas. A veces sois de una dureza que me deja blanca, joer!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

8443
thelovelybones escribió: 12 Abr 2021, 10:58
Madagascar escribió: 12 Abr 2021, 10:55
Surferrosa escribió: 12 Abr 2021, 10:47 Lo mínimo por parte de la productora sería no dar un micrófono a RoFlo. Entiendo que esté abducida, pero es que sigue haciendo daño a la madre hoy en día.
La productora es una empresa que quiere dinero y Ro3 es la cara que queremos ver ahora.

Ella no está hablando mal de su madre, está comentando el concurso de la mujer con la que lleva viviendo los últimos años, se supone que ya no tendría que tener contacto con ella o qué? Un poco de empatía por favor, a la madre por qué no le pedís hechos con la misma exigencia?
Un poco de empatía por parte de ella a su madre también, no? Creo que nadie ha dicho que no tenga contacto con Olga, no van por ahí los tiros...
Y como le está haciendo daño entonces?

Porque de lo sabido hasta ahora ella ha intentado ponerse en contacto con su madre desde hace años, lo ha intentado por tele, por privado... Y la respuesta ha sido la nada.

Y su madre decide hacer todo público sin haber hablado con su hija ni adelantarle nada sabiendo que le están cayendo paladas de mierda a su hija.
Imagen

8444
Doraemon escribió: 12 Abr 2021, 09:26
Miriam92 escribió: 12 Abr 2021, 01:15 R3 ha vetado la palabra "documental" y por ende el nombre de "Rocio Carrasco" de hecho Jordi para evitar decir su nombre ha dado un rodeo lamentable para decir "La nieta de la madre de GC"
Quieren tapar el sol con un dedo. Si eso hubiera dicho la nieta de La Más Grande, o también repudia de su abuela materna?
Sin el talento descomunal y la fama de Ro1 donde iba a estar toda esta panda de parásitos?

Amador de aparcacoches o de espetero, como Fermin Trujillo, RB en una peluquería de barrio, OM de reponedora en algún Zara...
Ro3 no se hubiera comprado un piso a sus 24 años, AD no tendría 5 millones de euros en cuentas ocultas, sería mantenido de su mujer, porque ganas de trabajar poquitas.

Y R2 y desodorante dónde estarían?

8445
LlámameLola escribió: 12 Abr 2021, 11:03 Démosle tiempo a R3 a asimilar todo lo que le ha caído encima, que es que es mucho asimilar que tienes el seso sorbido por tu padre, que vives en una engañifa, eso no lo puedes cocer en dos días, nosotros sí porque no es nuestra vida ni nos va ni nos viene, pero no es fácil. Supongo que le tiene que dar muchas vueltas a la cabeza, empezar a mirar a su padre con otros ojos (a Olga sólo con que trate bien y con cariño a su hermano yo ya la perdonaría), tener una visión más crítica con todos los movimientos de su padre, eso lleva tiempo, no en 2 o3 semanas. A veces sois de una dureza que me deja blanca, joer!
+1000000000000
Imagen

8446
Moebius escribió: 12 Abr 2021, 08:07
Cris escribió: 12 Abr 2021, 01:35 Yo creo que Rocío Flores no se cree nada de lo que ha dicho R2 en el documental, es la única explicación que encuentro para que sea capaz de estar en televisión con todo lo que está pasando. Y estoy segura de que no va a ser una cuestión de tiempo, es que no la cree y ya está.
Lo dijo ayer Matamoros en VLV, que había hablado con ella y que no se cree a R2, que cree que solo lo hace por hacer daño a su padre.
Entonces para que sale con lo de tender puentes??

8447
Madagascar escribió: 12 Abr 2021, 11:06
LlámameLola escribió: 12 Abr 2021, 11:03 Démosle tiempo a R3 a asimilar todo lo que le ha caído encima, que es que es mucho asimilar que tienes el seso sorbido por tu padre, que vives en una engañifa, eso no lo puedes cocer en dos días, nosotros sí porque no es nuestra vida ni nos va ni nos viene, pero no es fácil. Supongo que le tiene que dar muchas vueltas a la cabeza, empezar a mirar a su padre con otros ojos (a Olga sólo con que trate bien y con cariño a su hermano yo ya la perdonaría), tener una visión más crítica con todos los movimientos de su padre, eso lleva tiempo, no en 2 o3 semanas. A veces sois de una dureza que me deja blanca, joer!
+1000000000000
Yo desgraciadamente creo que nunca se va a dar cuenta. Será tal el nivel de comida de cabez, ademas desde enana, vamos que es lo único que conoces, que tiene que ser muuuuy dificil salir de eso.

8448
Tiene 24 años, es muy joven, su madre también es bastante joven, tienen mucho tiempo y años por delante, yo no sería tan categórica, pero eso si, no va a ser cosa de un mes, ahi hace falta un terapión, de ambas por separado, juntas, mediadores...y sin hablar de que a ver que hace con su padre, acercarse a su madre es negar al padre, que por mucho que desde fuera veamos que ha sido un padre de mierda que ha utilizado a sus hijos como arma me imagino que con ellos ha sido cariñoso y atento, y en su casa habría una aparente estabilodad y un ambiente agradable para los hijos, no se, complicado mucho, muchísimo, pero imposible no.

El tema del hermano es que no se que opinar.
Última edición por cerocero el 12 Abr 2021, 11:14, editado 1 vez en total.

8449
Coco escribió: 12 Abr 2021, 09:58 Yo creo que R3 está ahí obligada por su padre. Él no puede estar, así que manda a "la niña" a defender a OM para seguir teniendo a alguien directo de su clan en primera plana, lanzando pullas sibilinas contra R2. Porque anda que no podía estar en plató cualquier otra persona defendiendo a OM: una amiga, un amigo, un familiar… para así no echar más leña al fuego y demostrar de verdad eso de que "solo quieren estar tranquilos". Pero no. Y T5 encantada, obviamente.
Sorry por el multiposteo, no manejo las multicitas.

Creo que R3 cuanto mas salga en la tele, peor va a quedar. Puede que en GHVip y SV el año pasado (yo no los vi) quedase bien, pero ahora que se sabe tambien el otro lado de la historia...

8450
La estrategia ha sido siempre dar a entender sin decir y vender que no se quiere hablar. Ejemplo:" mi mama no me llama" "¿y por qué no te llama?" "ah no, no quiero hablar". Y así todo el mundo lincha a la madre, porque si tú cuentas y explicas lo que ha pasado igual en vez de un 99,99% de odio hacia tu madre, la cosa seria un 50-50 pero no, es no te interesa. Y no, eso no lo hace alguien que quiere a su madre y busca una reconciliación.

Y con esto no digo que en futuro la cosa pueda cambiar, pero a dia de hoy yo no veo que la hija quiera nada de la madre.

8451
savanah escribió: 12 Abr 2021, 11:07
Moebius escribió: 12 Abr 2021, 08:07
Cris escribió: 12 Abr 2021, 01:35 Yo creo que Rocío Flores no se cree nada de lo que ha dicho R2 en el documental, es la única explicación que encuentro para que sea capaz de estar en televisión con todo lo que está pasando. Y estoy segura de que no va a ser una cuestión de tiempo, es que no la cree y ya está.
Lo dijo ayer Matamoros en VLV, que había hablado con ella y que no se cree a R2, que cree que solo lo hace por hacer daño a su padre.
Entonces para que sale con lo de tender puentes??
Pero si cuando decía lo de tender puentes la frase siguiente era que ella no se arrepentía de nada y que no le tenía que pedir perdón a su madre por nada.

8452
Surferrosa escribió: 12 Abr 2021, 10:47 Lo mínimo por parte de la productora sería no dar un micrófono a RoFlo. Entiendo que esté abducida, pero es que sigue haciendo daño a la madre hoy en día.
:wow: Aquí solo importa R2, el daño que ella hace, a todo el mundo, da igual.

R3 no creerá a su madre porque lo ha vivido. Ella sabrá qué ha visto y oído.

Os recuerdo que AD no está denunciado por malos tratos físicos, solo psicológicos e incluye las demandas en las que él pedía la custodia de sus hijos y que su hija fuera a un concurso de televisión a defender al padre, eso también está incluido como daño psicológico, obviamente los jueces no lo han admitido como maltrato psicológico.
Última edición por Taglia el 12 Abr 2021, 11:16, editado 1 vez en total.

8454
cerocero escribió: 12 Abr 2021, 11:12 Tiene 24 años, es muy joven, su madre también es bastante joven, tienen mucho tiempo y años por delante, yo no sería tan categórica, pero eso si, no va a ser cosa de un mes, ahi hace falta un terapión, de ambas por separado, juntas, mediadores...y sin hablar de que a ver que hace con su padre, complicado mucho, imposible no.

Para eso haría falta tener disposicion por ambas partes, y por la parte de R3 no la va a haber. Ya no digo por ella misma, si no por el padre. El acercamiento a la madre seria una traicion a AD y el no lo va a permitir. El chantaje emocional a la hija seria brutal si intentase algo. Yo no me creo mucho esos intentos de acercamiento por parte de la hija, creo que son de cara a la galeria para dejar mal a R2. Si de verdad se quiere reconciliar, el padre ya empezaria con "ya no me quieres", "me traicionas", "con lo que yo he hecho por ti" ....

8455
savanah escribió: 12 Abr 2021, 11:16
cerocero escribió: 12 Abr 2021, 11:12 Tiene 24 años, es muy joven, su madre también es bastante joven, tienen mucho tiempo y años por delante, yo no sería tan categórica, pero eso si, no va a ser cosa de un mes, ahi hace falta un terapión, de ambas por separado, juntas, mediadores...y sin hablar de que a ver que hace con su padre, complicado mucho, imposible no.

Para eso haría falta tener disposicion por ambas partes, y por la parte de R3 no la va a haber. Ya no digo por ella misma, si no por el padre. El acercamiento a la madre seria una traicion a AD y el no lo va a permitir. El chantaje emocional a la hija seria brutal si intentase algo. Yo no me creo mucho esos intentos de acercamiento por parte de la hija, creo que son de cara a la galeria para dejar mal a R2. Si de verdad se quiere reconciliar, el padre ya empezaria con "ya no me quieres", "me traicionas", "con lo que yo he hecho por ti" ....
Ya, bueno, Ro2 tampoco lo quiere a día de hoy, pero la gente sale de cosas peores, es que sentenciarlas con 24 y 43 años que tienen...a saber, anda que no da vueltas la vida

8456
Longday escribió: 12 Abr 2021, 10:57 Efectivamente la niña que es una mujer no tiene vergüenza, al denunciar a su madre y maltratarla la madre tiene todo el derecho a desherdarla. Que se firme y estudie, que formación tiene cero. Y para ir a AR a decir que ella perdió mucho peso.

.......perdonaaaa? No tiene ningún interés lo que dice
Para mí tiene bastante más interés lo que digan R3 y AD que R2 que ya aburre.

Moebius escribió: 12 Abr 2021, 11:02 Hombre teniendo en cuenta que la niña sabe que cuando R2 se enteró de que ella iba a defender a Este Ser en ghvip vino el intento de suicidio... está claro que le importa más bien poco cómo le vaya a sentar a R2 que ahora vaya a defender a Olga.
Y el daño que la madre está haciendo a su hija? Le ha puesto en el punto de mira, todo el mundo que defiende a la madre ataca a la hija.
Se le exige que se reconcilie con la madre, después de lo que le ha hecho? Si parece que solo le mueve hacer daño al padre y si se la tiene que llevar a ella por delante se la lleva, incluso ha leído su informe psicológico de cuando tenía 5 años. Yo si fuera la hija la mandaba a pastar bien lejos.

8457
Bueno eso de que la hija ha intentado ponerse en contacto con la madre, yo lo dejó muy mucho en incógnito. Hasta ahora nos han contado la historia como han querido, pero una historia completamente tergiversada. Tu veías supervivientes y parecía que contaban la historia de una niña abandonada por su madre. Y esto es completamente falso. La realidad es que en redes está chica cuando dejó su casa decía que no tenía madre y que su madre era Olga.

Por otra parte lo del foco. La hija ya es mayor, yo no soy madre pero si que soy hija y si uno de mis padres va a hablar mal del otro de mi se olvida. Ella es una víctima de todo esto, pero ya tiene una edad y nunca le recrimina al padre como se gana la vida, lo ve normal. Ella no sólo no para al padre sino que entra en el juego y va a supervivientes poniendo en el foco la relación con su madre sin contar lo que pasó, mientras su padre está en sálvame todas las tardes haciendo un juicio como madre a rocío y para rematar llevan a Olga y nos venden la happy family y ohh que raro que no tenga relación con sus hijos. En el foco se ha puesto ella, no le ha dejado más salidas a la madre que hablar

8459
Yo siento empatía con RC y me llega hondo su relato. Respecto a RF tengo serias dudas sobre la evolución porque el maltrato psicológico es complejo. Tengo el pálpito de que ha pasado de víctima a victimario, pero no me atrevo a opinar la verdad.
No veo mal que le den un micrófono, otra cosa es el espectáculo obsceno que se ha montado con todo esto.
Me asombra y asquea a partes iguales lo polarizado que está todo según qué programa se vea de Telecirco.
Y me preocupa que algo que era necesario y que generaba debate, ahora es como un guiñol y ya sólo parece espectáculo.
Por otro lado, estoy viendo a tres mujeres "batirse" como si fuese un duelo: Rocío Carrasco, Rocío Flores y Olga Moreno...y el MIERDA de AD lo estará viendo todo desde el sofá y con palomitas si me apuras.
Yo sueño con una RF mandando a su padre a la putisima mierda. Pero no se dará.

8460
cerocero escribió: 12 Abr 2021, 11:19
savanah escribió: 12 Abr 2021, 11:16

Ya, bueno, Ro2 tampoco lo quiere a día de hoy, pero la gente sale de cosas peores, es que sentenciarlas con 24 y 43 años que tienen...a saber, anda que no da vueltas la vida
Si por ese lado sí.

El problema que veo yo aquí es el gran gran obstáculo que hay entre ellas, y que no es otro que AD. A ver cómo salvas eso.