Aún va a ser mi ex porque ese tío iba en náuticos a la playa. A LA PLAYA EN NÁUTICOS. Superad ese nivel de ranciedad. Le dije que así conmigo no iba y entramos a los chinos y le compré unas chanclas de persona normal.Sonmi escribió: 17 Abr 2018, 19:53Yo soy igual, y un amigo me llama lo mismo, pero porque me meto con el por llevar nauticos y etc.Margaery escribió: 17 Abr 2018, 19:50 @Lou yo es que soy darkssss (no). En palabras de mi ex-cuñada: eres una pija alternativa. Pero sí tiendo más al yonquismo que al divismo, me sale solo
@leonor quizás sea un virus de estos de un día sin más, a ver mañana como te encuentas
Re: Di lo que piensas
17282Me meoooo
No creo, en chanclas le he visto, es rancio vistiendo pero sabe comportarse jajaja
No creo, en chanclas le he visto, es rancio vistiendo pero sabe comportarse jajaja
17283Es que mi ex es tal cual el Cayetano de los Carolina Durante, pero tal cual, no hay ninguna diferencia con la realidad. Bueno, sí, que no tiene un autógrafo de Inesita en la pared, pero porque no la ha visto nunca
17284Gracias [mention]Margaery[/mention] y [mention]Lou[/mention] por suerte he podido descansar un poco
17285Pues y tal como os defines, molaría veros juntosMargaery escribió: 17 Abr 2018, 20:03 Es que mi ex es tal cual el Cayetano de los Carolina Durante, pero tal cual, no hay ninguna diferencia con la realidad. Bueno, sí, que no tiene un autógrafo de Inesita en la pared, pero porque no la ha visto nunca
17286Ostras, es increíble el poder de los olores, acaba de entrar un hombre con la colonia que usaba uno rollo que tuve, por el que me pillé muchisisisimo, y no veas en un segundo todos los recuerdos que me han venido.
Pero recuerdos guais, de pavear con las amigas, planear posibles tácticas para encontrarle en la discoteca que creo que esto lo seguiría haciendo si no tuviese novio.
Pero recuerdos guais, de pavear con las amigas, planear posibles tácticas para encontrarle en la discoteca que creo que esto lo seguiría haciendo si no tuviese novio.
17287Porque una vez que te la dan desfavorable no puedes andar con él, si te pilla la GC multaza, ya me dijeron que andase con cuidado hasta para ir al taller. Pero esta tarde por fin la he pasadosokanifrus escribió: 17 Abr 2018, 17:29Y porque no le haces kilometros al coche? Tienes un mes para volver a llevarlo no?disavipa escribió: 17 Abr 2018, 16:58No, la primera vez que fui le caía aceite a un freno, entonces esa rueda no frenaba casi porque patinaba, eso ahora esta arreglado, el problema es que aunque el mecánico lo ha desmontado y limpiado todo, queda algún resto de aceite y ya no es que no frene si no que no frena igual que la otra. Ya me han dicho que eso va desapareciendo a medida que el coche anda.sokanifrus escribió: 17 Abr 2018, 15:32Y que es lo que tiene? que echa sucio o algo asi??disavipa escribió: 17 Abr 2018, 15:17 @sokanifrus si, 3 veces ya... Me estoy haciendo intima ya de los trabajadores jajaja. Esta tarde vuelvo, espero que sea ya la definitiva. Es que encima es una chorrada que se solucionaría haciéndole kilómetros al coche, pero sin itv no me puedo arriesgar.
E-list
17288Por algo es mi ex Que mi pareja no estuviese dispuesta a salir conmigo a un concierto "porque eso es muy raro" o sus opiniones políticas que se estaban radicalizando en dirección opuesta a las mías y cierta mentalidad más anticuada... Nope, llegó un momento en el que me dio asco estar con él (cuando se me fue el enamoramiento supongo).Sonmi escribió: 17 Abr 2018, 20:06Pues y tal como os defines, molaría veros juntosMargaery escribió: 17 Abr 2018, 20:03 Es que mi ex es tal cual el Cayetano de los Carolina Durante, pero tal cual, no hay ninguna diferencia con la realidad. Bueno, sí, que no tiene un autógrafo de Inesita en la pared, pero porque no la ha visto nunca
17289Pues ahí va toda la película.
Desde hace dos años estoy algo obsesionada con un país en concreto y hasta me planteé ahorrar lo suficiente para marcharme una temporada larga,pues hace poco soñé que iba con este chico y a partir de ahí viene todo lo demás.
Después de soñar con él y cruzármelo un par de veces me dispongo a ver que me puede contar google sobre él(sabía que no tiene rrss) ,pero solo sé su nombre así que recuerdo que tengo un anuario de hace 20 años de los equipos de fútbol de mi pueblo y me suena que él sale,pero por más que rebusco por mi casa la revista no aparece.
Yo no suelo entrar ya en FB,pero al día siguiente entré y lo primero que me sale es el dichoso anuario que alguien lo había escaneado y lo acababan de subir.
A partir de ahí ya sé quién son sus padres (su madre y yo compartimos cumple), su hermano( que vive en el país del sueño),mascotas y demás.
Últimamente siempre me lo encuentro en sitios a los que no tenía pensado ir, por ejemplo el otro día fui a llevar a mi abuela a una cafetería y luego me iba a marchar,pero al final me quedé (nunca lo hago y además ese día tenía prisa) y al rato apareció él y se sentó en la mesa de al lado. Y hoy que iba a ir antes a caminar pero me dolían los ovarios y finalmente fui más tarde.Pues fui hasta una especie de área recreativa enorme a la que no suelo ir por pereza y fue llegar,pararme a mirar el mar y paso él por mi lado.
Luego me enteré que se iba de viaje( a uno de mis sitios preferidos) en una conversación que no tenía nada que ver con él con otra persona,pero lo mejor es que me enteré de su vuelta porque uno de mis amigos es su vecino y me contó también sin venir a cuento( yo no le conté a nadie que este chico me alegraba la almeja) que se lo había encontrado con las maletas.
Y ya para rematar el otro día estaba cenando con unos amigos y les pregunté a dos de ellos, con los que voy a currar en verano,que si cuando acabemos la temporada les apetece ir de viaje al país de mi obsesión y del sueño y eso,pues otro de mis amigos está sentado a mi lado y me dice." Conozco yo a un chaval que está ahorrando para marcharse a vivir una temporada larga a ese país". Adivinad quién es ese chaval. Aunque no lo parezca luego soy bastante sensata y no me dejo influir por cosas de estas,pero me hacen gracia este tipo de coincidencias.
Después de soñar con él y cruzármelo un par de veces me dispongo a ver que me puede contar google sobre él(sabía que no tiene rrss) ,pero solo sé su nombre así que recuerdo que tengo un anuario de hace 20 años de los equipos de fútbol de mi pueblo y me suena que él sale,pero por más que rebusco por mi casa la revista no aparece.
Yo no suelo entrar ya en FB,pero al día siguiente entré y lo primero que me sale es el dichoso anuario que alguien lo había escaneado y lo acababan de subir.
A partir de ahí ya sé quién son sus padres (su madre y yo compartimos cumple), su hermano( que vive en el país del sueño),mascotas y demás.
Últimamente siempre me lo encuentro en sitios a los que no tenía pensado ir, por ejemplo el otro día fui a llevar a mi abuela a una cafetería y luego me iba a marchar,pero al final me quedé (nunca lo hago y además ese día tenía prisa) y al rato apareció él y se sentó en la mesa de al lado. Y hoy que iba a ir antes a caminar pero me dolían los ovarios y finalmente fui más tarde.Pues fui hasta una especie de área recreativa enorme a la que no suelo ir por pereza y fue llegar,pararme a mirar el mar y paso él por mi lado.
Luego me enteré que se iba de viaje( a uno de mis sitios preferidos) en una conversación que no tenía nada que ver con él con otra persona,pero lo mejor es que me enteré de su vuelta porque uno de mis amigos es su vecino y me contó también sin venir a cuento( yo no le conté a nadie que este chico me alegraba la almeja) que se lo había encontrado con las maletas.
Y ya para rematar el otro día estaba cenando con unos amigos y les pregunté a dos de ellos, con los que voy a currar en verano,que si cuando acabemos la temporada les apetece ir de viaje al país de mi obsesión y del sueño y eso,pues otro de mis amigos está sentado a mi lado y me dice." Conozco yo a un chaval que está ahorrando para marcharse a vivir una temporada larga a ese país". Adivinad quién es ese chaval. Aunque no lo parezca luego soy bastante sensata y no me dejo influir por cosas de estas,pero me hacen gracia este tipo de coincidencias.
17290Lo veo y lo subo: en tejanos y camperasMargaery escribió: 17 Abr 2018, 19:56Aún va a ser mi ex porque ese tío iba en náuticos a la playa. A LA PLAYA EN NÁUTICOS. Superad ese nivel de ranciedad. Le dije que así conmigo no iba y entramos a los chinos y le compré unas chanclas de persona normal.Sonmi escribió: 17 Abr 2018, 19:53Yo soy igual, y un amigo me llama lo mismo, pero porque me meto con el por llevar nauticos y etc.Margaery escribió: 17 Abr 2018, 19:50 @Lou yo es que soy darkssss (no). En palabras de mi ex-cuñada: eres una pija alternativa. Pero sí tiendo más al yonquismo que al divismo, me sale solo
@leonor quizás sea un virus de estos de un día sin más, a ver mañana como te encuentas
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
17292Diosssss . Este iba con el bañador, un polo o camiseta y los náuticos. Un horror. Yo me escandalizaba porque aunque tienda al yonquismo es un yonquismo estudiadoSunday escribió: 17 Abr 2018, 20:16Lo veo y lo subo: en tejanos y camperasMargaery escribió: 17 Abr 2018, 19:56Aún va a ser mi ex porque ese tío iba en náuticos a la playa. A LA PLAYA EN NÁUTICOS. Superad ese nivel de ranciedad. Le dije que así conmigo no iba y entramos a los chinos y le compré unas chanclas de persona normal.Sonmi escribió: 17 Abr 2018, 19:53Yo soy igual, y un amigo me llama lo mismo, pero porque me meto con el por llevar nauticos y etc.Margaery escribió: 17 Abr 2018, 19:50 @Lou yo es que soy darkssss (no). En palabras de mi ex-cuñada: eres una pija alternativa. Pero sí tiendo más al yonquismo que al divismo, me sale solo
17293A mi me llama la atención lo de los calcetines esos pero de pensar que se pelan los pies y hay que arrancar la piel me entran los 7 males.
El otro día se me dobló una uña pero no llegó a partirse. Y la zona donde se dobló se me empezó a llenar de sangre, como si se hubiera partido la uña pero no llegó a eso porque las tengo muy duras. Y me dio una ansiedad increíble, no me dolía mucho pero de pensarlo lo pasé fatal.
Estoy enfadada con facebook. El otro día me di cuenta de que tenía las publicaciones públicas cuando siempre lo he tenido solo para amigos. Lo cambié y se volvió a cambiar solo a públicas, lo volví a cambiar y otra vez igual. Ya no sé qué hacer, por qué hace eso?
El otro día se me dobló una uña pero no llegó a partirse. Y la zona donde se dobló se me empezó a llenar de sangre, como si se hubiera partido la uña pero no llegó a eso porque las tengo muy duras. Y me dio una ansiedad increíble, no me dolía mucho pero de pensarlo lo pasé fatal.
Estoy enfadada con facebook. El otro día me di cuenta de que tenía las publicaciones públicas cuando siempre lo he tenido solo para amigos. Lo cambié y se volvió a cambiar solo a públicas, lo volví a cambiar y otra vez igual. Ya no sé qué hacer, por qué hace eso?
17295¡Obvio! De gin tonic y todo, croquetas de color azul, he flipado. No soy fan del gin tonic, pero el sabor estaba conseguido.
17296Pues al lado del que yo digo parecería un surfero californiano...Margaery escribió: 17 Abr 2018, 20:19Diosssss . Este iba con el bañador, un polo o camiseta y los náuticos. Un horror. Yo me escandalizaba porque aunque tienda al yonquismo es un yonquismo estudiadoSunday escribió: 17 Abr 2018, 20:16Lo veo y lo subo: en tejanos y camperasMargaery escribió: 17 Abr 2018, 19:56Aún va a ser mi ex porque ese tío iba en náuticos a la playa. A LA PLAYA EN NÁUTICOS. Superad ese nivel de ranciedad. Le dije que así conmigo no iba y entramos a los chinos y le compré unas chanclas de persona normal.Sonmi escribió: 17 Abr 2018, 19:53Yo soy igual, y un amigo me llama lo mismo, pero porque me meto con el por llevar nauticos y etc.Margaery escribió: 17 Abr 2018, 19:50 @Lou yo es que soy darkssss (no). En palabras de mi ex-cuñada: eres una pija alternativa. Pero sí tiendo más al yonquismo que al divismo, me sale solo
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
17297Come cosas saladas galletas, mantequilla salada o lo que quieras pero muy alto en salleonor escribió: 17 Abr 2018, 19:38 Esta mañana me desperté a las 5 con un dolor de cabeza super fuerte. Me tomé un paracetamol (porque estaba en ayunas) y estuve dos horas vomitandolo. Así que acabé tomandome primperan para cortar los vomitos y las nauseas. Sigo medio mareada. no sé qué puede ser.
17298Me acaba de llegar el colchón nuevo y cuando he ido toda feliz a ponerle el juego de sábanas que compré aposta va y no llevan bajera
[mention]sanyo[/mention] yo me los compré porque mira, me pudo el ansia, ahora falta que me atreva a usarlo. Que no me da asco ni nada, es piel muerta sin más y en la carrera di alguna asignatura que ya estoy curada de espanto en asquerosidades anatómicas, pero me da un respeto...
[mention]sanyo[/mention] yo me los compré porque mira, me pudo el ansia, ahora falta que me atreva a usarlo. Que no me da asco ni nada, es piel muerta sin más y en la carrera di alguna asignatura que ya estoy curada de espanto en asquerosidades anatómicas, pero me da un respeto...
17299Jajaja de gintonic!! Que originales.Loreni escribió: 17 Abr 2018, 20:23¡Obvio! De gin tonic y todo, croquetas de color azul, he flipado. No soy fan del gin tonic, pero el sabor estaba conseguido.
17300[mention]Scalathorne[/mention] si, tb tengo un usb para coger WiFi, pero es tanta la distancia o eso quiero pensar, que me carga solo la página principal de Google y doy gracias
Gracias de todas formas
Gracias de todas formas
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "