Re: La isla de las tentaciones
20163Es horrorosa la canción, ni con el Auto-Tune se salva su voz. Pero los comentarios oro
20164Ya te digo
A ver, yo no la he puesto, tan mala es? (Tengo vecinxs estudiantes y mis oídos ya han escuchado de todo)
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
20165Auto-Tune a topeParru escribió: 08 Abr 2021, 17:56Ya te digo
A ver, yo no la he puesto, tan mala es? (Tengo vecinxs estudiantes y mis oídos ya han escuchado de todo)
20168Tenéis pensado ver Love Island? A mí me echa muuuucho para atrás que lo presente la pesada de la Pedroche, y le auguro dos emisiones...
20170Aaayy me encanta ser mala influencia
Parru de Parrula
20171Yo sí quiero verlo! Pero ni idea de cuándo empieza ni dónde lo echan.
20172Por lo que he leído Love Island se estrena este domingo a las 21:00 en Neox y Atres Player.
Vamos que si fuese en Antena 3 igual le daba una oportunidad y lo veía, pero es que encima lo relegan a Neox, pues paso. Tiene pinta de ser una mierda pinchada en un palo, de esos que lo mismo lo dejan de emitir a los dos capítulos.
Vamos que si fuese en Antena 3 igual le daba una oportunidad y lo veía, pero es que encima lo relegan a Neox, pues paso. Tiene pinta de ser una mierda pinchada en un palo, de esos que lo mismo lo dejan de emitir a los dos capítulos.
20173Me llama cero y encima eso, la tontaca de la Pedrochediecinueve escribió: 09 Abr 2021, 16:22 Tenéis pensado ver Love Island? A mí me echa muuuucho para atrás que lo presente la pesada de la Pedroche, y le auguro dos emisiones...
20174Con otra presentadora, estaría encantada de verlo. Pero con la Pedroche... Pereza máxima.
Aun así, confieso que lo veré por curiosidad, al menos el primer programa.
Aun así, confieso que lo veré por curiosidad, al menos el primer programa.
20175Pero es de pago no? En la app pone que es atrespremium, aunque lo mismo es ver los capítulos por adelantado.
Edito porque acabo de mirarlo y si, lo premium son los añadidos, el programa empieza mañana de 21:00h a 22:00h.
Edito porque acabo de mirarlo y si, lo premium son los añadidos, el programa empieza mañana de 21:00h a 22:00h.
20177+1Aspirante escribió: 10 Abr 2021, 20:34Me llama cero y encima eso, la tontaca de la Pedrochediecinueve escribió: 09 Abr 2021, 16:22 Tenéis pensado ver Love Island? A mí me echa muuuucho para atrás que lo presente la pesada de la Pedroche, y le auguro dos emisiones...
20178Veo que nadie se animó a verlo cuando leí que solo duraba una hora me dio pereza, me lo imagino en plan First Dates...
también es que por la tarde descubrí Love is Blind, de Netflix, y me enganché vi 4 capis del tirón.
también es que por la tarde descubrí Love is Blind, de Netflix, y me enganché vi 4 capis del tirón.
20179Yo pensaba verlo pero ayer ni me acordé. No se si ponermelo luego o ya me dejo y me mantengo fiel a este.
20180Ah, ya ha empezado lo de la Fantoche? Estará en Atresmedia? Voy a mirar.