Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

8421
Y a mí me parece normal que R3 no herede ni una mierda y me costaría mucho que el hijo también heredara poniéndome en lugar de R2. Nombraría un albacea si acaso pero intentaría hacer lo posible porque el padre no viera ni un duro de la herencia si pasara algo
Imagen

8422
Si yo fuera R2 mi hija no hereda a ni un céntimo, si el chico pero asignaria a alguien la labor de proporcionarle lo mejor para que este bien cubierto. Nada de dinero, porque ya se sabe donde va a ir a parar

8423
Yo entiendo que R1 les dejase herencia a sus hermanos, lo contrario hubiera sido muy egoísta y desagradecido. Vivían como un clan, no era como la mayoría de familias que cada uno vive en su casa y se ven en bodas, bautizos y comuniones. Ellos estuvieron trabajando para ella, sirviendola y quien sabe si algunos miembros como Benenito cotizaron durante ese tiempo. Hasta me parece comprensible que se mataran por la herencia porque con 50 y tantos años ya me diréis quien les iba a contratar.
Última edición por Argo el 12 Abr 2021, 09:59, editado 3 veces en total.

8424
Yo creo que R3 está ahí obligada por su padre. Él no puede estar, así que manda a "la niña" a defender a OM para seguir teniendo a alguien directo de su clan en primera plana, lanzando pullas sibilinas contra R2. Porque anda que no podía estar en plató cualquier otra persona defendiendo a OM: una amiga, un amigo, un familiar… para así no echar más leña al fuego y demostrar de verdad eso de que "solo quieren estar tranquilos". Pero no. Y T5 encantada, obviamente.
Imagen

8426
Argo escribió: 12 Abr 2021, 03:19 ¿Qué les pasa a las "niñas" con la Cuescun?

https://twitter.com/alexdiez24/status/

Alucino con GloriaK de defensora de OM. ¿Todavía no se ha entrado de que el padre impío demandó a su madre por mil millones de pesetas? ¿Que estuvo de okupa en casa de sus padres? ¿Que les difamaba en una revista?
Hay quien no entiende a R2 pero a mi me resulta más incomprensible el comportamiento de los Ortega y Mohedano.
GC no está de defensora de Olga, está de opinionista en calidad de exconcursante, como Isa P, que no está de defensora de nadie. Que a ver, qué ya sabemos por qué la llevan a ella y no a Nagore, pero que hablemos con propiedad.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8427
Alabama escribió: 12 Abr 2021, 10:03
Argo escribió: 12 Abr 2021, 03:19 ¿Qué les pasa a las "niñas" con la Cuescun?

https://twitter.com/alexdiez24/status/

Alucino con GloriaK de defensora de OM. ¿Todavía no se ha entrado de que el padre impío demandó a su madre por mil millones de pesetas? ¿Que estuvo de okupa en casa de sus padres? ¿Que les difamaba en una revista?
Hay quien no entiende a R2 pero a mi me resulta más incomprensible el comportamiento de los Ortega y Mohedano.
GC no está de defensora de Olga, está de opinionista en calidad de exconcursante, como Isa P, que no está de defensora de nadie. Que a ver, qué ya sabemos por qué la llevan a ella y no a Nagore, pero que hablemos con propiedad.
Hablo con propiedad porque vi un rato el programa y estuvo defendiendo a OM. Es evidente que no lo dije en el sentido de que ella fuese la defensora principal.

8428
shastha escribió: 12 Abr 2021, 09:47 Y a mí me parece normal que R3 no herede ni una mierda y me costaría mucho que el hijo también heredara poniéndome en lugar de R2. Nombraría un albacea si acaso pero intentaría hacer lo posible porque el padre no viera ni un duro de la herencia si pasara algo
Parece ser que tiene mucho patrimonio a nombre de FA, cosa que yo antes no entendía y me parecía raro. Pero viendo lo que va de dicuserie y las alimañas que tiene alrededor...ahora no me parece tan descabellado.

8429
Nanaeboo escribió: 12 Abr 2021, 09:46
belleco escribió: 12 Abr 2021, 09:30
Nanaeboo escribió: 12 Abr 2021, 06:55
Robin_robot escribió: 11 Abr 2021, 20:00
Nanaeboo escribió: 11 Abr 2021, 19:39
Pero vamos a ver, los Mohedano trabajaban para R1, por lo que vivían de ella porque Rocio Jurado quería. Es súper injusto decir eso.

Y de vender mi serías han vivido todos menos Rocio Jurado. AD, R2, R3 y sucesivos. La hija puede vender pero el hermano no?. Han vivido todos de las rentas. A ver si ahora ha trabajado R2 duramente toda su vida, que no sabe lo que es levantarse a las 6...
Hombre, aquí los únicos que tienen derecho a vivir de las rentas son los hijos, los hermanos, cuñados y demás trabajaron para ella, demasiado que les dejó algo. Creerse con los mismos derechos que unos hijos es de ser ya demasiado buitres.
Como? Solo los hijos? Eso lo decides tú? Cada uno podrá hacer lo que le venga en gana no?
No,eso lo decide la ley,que establece que los herederos forzosos son los descendientes o los ascendientes en caso de no tener hijos. Todo lo demás es voluntad del causante. Así que derecho, lo que es derecho a heredar, los Mohedano no tenían ninguno.
Pero heredaron no? Sería porque querría Rocio Jurado que así fuese. Y aunque no quiera R2, sus hijos heredarán, aunque le pese. Bueno, eso si no pone todo al nombre del otro, que seguro que Rocio Jurado estaría contentísima.

Además, que no se que tiene que ver esto con mi mensaje original.
Su hija se deseheredo solita cuando la maltrató.no le corresponde nada.
Imagen

8430
No tenemos ni p**a idea de lo que ha hablado Ro3 con su padre estos días ni de lo que ha vivido en su vida, Ro2 también salía sonriendo por la tele y en revistas y por dentro vivía un infierno, y tardó 9 años en poder verbalizarlo y defenderse, y ahora pretendemos que la hija al día siguiente de ver tres capítulos por la tele a su madre ya dude de su padre y su familia, yo veo muy lógico que les apoye públicamente, es un proceso muchísimo más largo, y además estar en el foco no ayuda.
Y de GC pues es que con lo que ha vivido lo que me extraña es que no esté dándole a la botella.

8431
Leyendo a la mayoría me bajo del barco, no entiendo absolutamente nada. Hemos pasado del mala madre mala madre al mala hija mala hija mala hija, cuando ambas son VÍCTIMAS de una situación de maltrato, por qué no esperamos a escuchar las versiones completas? Que no dan pines ni nada por opinar de todo y posicionarse al momento.
Imagen

8432
Madagascar escribió: 12 Abr 2021, 10:44 Leyendo a la mayoría me bajo del barco, no entiendo absolutamente nada. Hemos pasado del mala madre mala madre al mala hija mala hija mala hija, cuando ambas son VÍCTIMAS de una situación de maltrato, por qué no esperamos a escuchar las versiones completas? Que no dan pines ni nada por opinar de todo y posicionarse al momento.
+1000 es surrealista

8434
Surferrosa escribió: 12 Abr 2021, 10:47 Lo mínimo por parte de la productora sería no dar un micrófono a RoFlo. Entiendo que esté abducida, pero es que sigue haciendo daño a la madre hoy en día.
Son distintas productoras, la que ha realizado el documental es la Fábrica de la tele, Supervivientes es de Bulldog y AR de Cuarzo Producciones.

8435
Novacane escribió: 12 Abr 2021, 10:50
Surferrosa escribió: 12 Abr 2021, 10:47 Lo mínimo por parte de la productora sería no dar un micrófono a RoFlo. Entiendo que esté abducida, pero es que sigue haciendo daño a la madre hoy en día.
Son distintas productoras, la que ha realizado el documental es la Fábrica de la tele, Supervivientes es de Bulldog y AR de Cuarzo Producciones.
Ah vale! pensaba que era la misma

8436
shastha escribió: 12 Abr 2021, 09:47 Y a mí me parece normal que R3 no herede ni una mierda y me costaría mucho que el hijo también heredara poniéndome en lugar de R2. Nombraría un albacea si acaso pero intentaría hacer lo posible porque el padre no viera ni un duro de la herencia si pasara algo
+1
Coco escribió: 12 Abr 2021, 09:58 Yo creo que R3 está ahí obligada por su padre. Él no puede estar, así que manda a "la niña" a defender a OM para seguir teniendo a alguien directo de su clan en primera plana, lanzando pullas sibilinas contra R2. Porque anda que no podía estar en plató cualquier otra persona defendiendo a OM: una amiga, un amigo, un familiar… para así no echar más leña al fuego y demostrar de verdad eso de que "solo quieren estar tranquilos". Pero no. Y T5 encantada, obviamente.
Bueno, que tiene 25 años para tomar sus propias decisiones y para decirle a su padre 'por aquí no paso'. Decir que está obligada a ir a un plató es que ya me parece el colmo. La 'niña', en mi opinión, lo que no tiene es vergüenza.
Imagen

8437
La productora es una empresa que quiere dinero y Ro3 es la cara que queremos ver ahora.

Ella no está hablando mal de su madre, está comentando el concurso de la mujer con la que lleva viviendo los últimos años, se supone que ya no tendría que tener contacto con ella o qué? Un poco de empatía por favor, a la madre por qué no le pedís hechos con la misma exigencia?
Imagen

8438
Efectivamente la niña que es una mujer no tiene vergüenza, al denunciar a su madre y maltratarla la madre tiene todo el derecho a desherdarla. Que se firme y estudie, que formación tiene cero. Y para ir a AR a decir que ella perdió mucho peso.

.......perdonaaaa? No tiene ningún interés lo que dice

8439
Madagascar escribió: 12 Abr 2021, 10:55
La productora es una empresa que quiere dinero y Ro3 es la cara que queremos ver ahora.

Ella no está hablando mal de su madre, está comentando el concurso de la mujer con la que lleva viviendo los últimos años, se supone que ya no tendría que tener contacto con ella o qué? Un poco de empatía por favor, a la madre por qué no le pedís hechos con la misma exigencia?
Un poco de empatía por parte de ella a su madre también, no? Creo que nadie ha dicho que no tenga contacto con Olga, no van por ahí los tiros...
Imagen

8440
Hombre teniendo en cuenta que la niña sabe que cuando R2 se enteró de que ella iba a defender a Este Ser en ghvip vino el intento de suicidio... está claro que le importa más bien poco cómo le vaya a sentar a R2 que ahora vaya a defender a Olga.