Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
5981qué horror Dancy´s es que de verdad todo lo que hemos luchado tanto por conseguir, pende de un hilo...
Si, y lo mejor de todo es que en las votaciones previas la gran mayoría estaba en contra de cambiar la palabra mujer por otra. Pero el día de la votación casi todas votaron a favor de "personas" porque "El proyecto debe ser Interseccional, sino llega a todas las mujeres (las trans) no sirve de nada".Sys escribió: 11 Abr 2021, 18:11 qué horror @Dancy´s es que de verdad todo lo que hemos luchado tanto por conseguir, pende de un hilo...
Yo estás cosas no las entiendo por más que me las expliquen , si ellas dicen ser mujeres porque les molesta la palabra?Dancy´s escribió: 11 Abr 2021, 18:20Si, y lo mejor de todo es que en las votaciones previas la gran mayoría estaba en contra de cambiar la palabra mujer por otra. Pero el día de la votación casi todas votaron a favor de "personas" porque "El proyecto debe ser Interseccional, sino llega a todas las mujeres (las trans) no sirve de nada".Sys escribió: 11 Abr 2021, 18:11 qué horror @Dancy´s es que de verdad todo lo que hemos luchado tanto por conseguir, pende de un hilo...
Vaya, que el chantaje emocional les salió cojonudo.
Pero si las mujeres trans quieren ser llamadas mujeres, por qué decir mujeres les excluye?Dancy´s escribió: 11 Abr 2021, 18:20Si, y lo mejor de todo es que en las votaciones previas la gran mayoría estaba en contra de cambiar la palabra mujer por otra. Pero el día de la votación casi todas votaron a favor de "personas" porque "El proyecto debe ser Interseccional, sino llega a todas las mujeres (las trans) no sirve de nada".Sys escribió: 11 Abr 2021, 18:11 qué horror @Dancy´s es que de verdad todo lo que hemos luchado tanto por conseguir, pende de un hilo...
Porque quieren ser el nino en el bautizo y la novia en la boda, es que hay tantas cosas que no tienen respuesta, solo se explica consulta attentionwhoreo de manual. Que se piensan que son super especialesbelu escribió: 12 Abr 2021, 08:43Pero si las mujeres trans quieren ser llamadas mujeres, por qué decir mujeres les excluye?Dancy´s escribió: 11 Abr 2021, 18:20Si, y lo mejor de todo es que en las votaciones previas la gran mayoría estaba en contra de cambiar la palabra mujer por otra. Pero el día de la votación casi todas votaron a favor de "personas" porque "El proyecto debe ser Interseccional, sino llega a todas las mujeres (las trans) no sirve de nada".Sys escribió: 11 Abr 2021, 18:11 qué horror @Dancy´s es que de verdad todo lo que hemos luchado tanto por conseguir, pende de un hilo...
Qué vergonzoso fue esto. Llenándose la boca con "yo sí te creo, hermana" para acabar haciendo esa mierda. Y seguro que no han aprendido nada.Catacrac escribió: 12 Abr 2021, 01:27 Lara es una fotografa trans que iba llorando por twiter que no tenia trabajo por ser trans, cosa que puede ser verdad, cuanta gente puede vivir de la fotografia? Pero bueno, entiendo que le costase encontrar trabajo, total, que mogollón de gente le daba retuits, yo sin seguirla me topaba con posts y para publicitar su trabajo cada dos por tres, hasta ahi bien menos por el victimismo que a mi personalmente me da grima.
Un dia una chica la acusó de abusar de ella, y qué pasó? No la creyeron, Lara lo negó y se llegó a decir que la acusación era un complot terf. Pero mira tu por dónde que salió otra y esta vez si que la creyeron, la segunda acusación era de una chica trans, ya sabeis pito=credibilidad, creo que salió alguna más no estoy segura. Luego disculpas, excusas, lágrimas de cocodrilo, dejo twiter pero entro a decir que estoy a punto de hacer una tonteria, me vuelvo a ir etc.
Todo eso en un fin de semana y yo asi
Hoy creo que sigue teniendo muchos seguidores pero en mi entorno ya no.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado