Clementine24 escribió: 11 Abr 2021, 22:34
He votado al spaghetti. Lara en Maestros de la Costura era muy chunga.
Tengo vagos recuerdos de Lara, pero me lo corroboras con tu comentario, no me gustaba nada d nada
Clementine24 escribió: 11 Abr 2021, 22:34
He votado al spaghetti. Lara en Maestros de la Costura era muy chunga.
Puede ser su constitución. Yo he pesado eso e incluso un par de kilos meno y comía súper bien, no me privaba de nada. Ahora no, es otra historia se ve que no es muy alta tampoco. Eso sí, en la isla cuando adelgace un poco, va a ser todo cabeza.Miriam92 escribió: 12 Abr 2021, 00:03 Alexia esta súper delgada, cuando el otro día se peso y vi 44 kilos me quedé flipando
La mia tambien, daba cosita verme, a base de dieta he conseguido un peso sano, me recuerda a mi.Arabella escribió: 12 Abr 2021, 00:08Puede ser su constitución. Yo he pesado eso e incluso un par de kilos meno y comía súper bien, no me privaba de nada. Ahora no, es otra historia se ve que no es muy alta tampoco. Eso sí, en la isla cuando adelgace un poco, va a ser todo cabeza.Miriam92 escribió: 12 Abr 2021, 00:03 Alexia esta súper delgada, cuando el otro día se peso y vi 44 kilos me quedé flipando
No la soportoClementine24 escribió: 12 Abr 2021, 00:18 Marta buscando el foco a su persona, de igual cuando leas esto.
Ni yoPerracallejera escribió: 12 Abr 2021, 00:20No la soportoClementine24 escribió: 12 Abr 2021, 00:18 Marta buscando el foco a su persona, de igual cuando leas esto.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados