Re: Ropa de bebé e infantil
2001tizasdecolores Mi bebé nació en agosto y se pasó el primer mes con bodys de manga corta, bodys de tirantes y pijamas de verano!
Qué marca, Rapife? Bien, normales, pero de precio estupendas la verdad. Aunque las mejores son las de Diacar, si, yo le he cogido dos para verano para llevar con vestido, de esas "caladas" y con dos lacitos en los tirantes, me encantan.Berenice escribió: 05 Abr 2021, 20:24
@Sumac qué tal las camisetas interiores de esa marca? Los pijamas los veo carísimos, pero las camisetas las veo bien de precio. Este año les he cogido de Abanderado y son un poco meh. Tenían de Diacar, pero a 11€ la camiseta interior, como que me niego, que cada vez que compro, compro 10
Talla mas pequeño. Pero mi experiencia es que las tallas de zara son absurdas. Mi hija de tres años y medio sigue usando unos vaqueros de 12-18 meses, ayer me llegó un jersey de 12 meses para mi hija de 15 meses, y se lo he dado a la de 3.Phlox escribió: 10 Abr 2021, 08:04 Chicas, alguna me puede decir como talla doña Carmen comparado con Zara en vestidos? No he comprado nunca nada y me planteo pedir online porque aquí no hay tienda
Muy de acuerdo. Sobre todo en vestidos y tallas de arriba talla gigante. Mi hija (4 años y medio, 19 kg 105cm, creo) en otras marcas en vestidos está en talla 6 y en Zara le sirve la 3-4.Lattice escribió: 10 Abr 2021, 08:20Talla mas pequeño. Pero mi experiencia es que las tallas de zara son absurdas. Mi hija de tres años y medio sigue usando unos vaqueros de 12-18 meses, ayer me llegó un jersey de 12 meses para mi hija de 15 meses, y se lo he dado a la de 3.Phlox escribió: 10 Abr 2021, 08:04 Chicas, alguna me puede decir como talla doña Carmen comparado con Zara en vestidos? No he comprado nunca nada y me planteo pedir online porque aquí no hay tienda
Con Doña Carmen me sirve o la talla de sus edades o una menos
Es que me acabo de acordar que le he cogido típico pack de 3 camisetas para estar en casa, talla 2-3 años, y creo que le van a quedar bien con 5. Enormes.Sumac escribió: 10 Abr 2021, 13:26Muy de acuerdo. Sobre todo en vestidos y tallas de arriba talla gigante. Mi hija (4 años y medio, 19 kg 105cm, creo) en otras marcas en vestidos está en talla 6 y en Zara le sirve la 3-4.Lattice escribió: 10 Abr 2021, 08:20Talla mas pequeño. Pero mi experiencia es que las tallas de zara son absurdas. Mi hija de tres años y medio sigue usando unos vaqueros de 12-18 meses, ayer me llegó un jersey de 12 meses para mi hija de 15 meses, y se lo he dado a la de 3.Phlox escribió: 10 Abr 2021, 08:04 Chicas, alguna me puede decir como talla doña Carmen comparado con Zara en vestidos? No he comprado nunca nada y me planteo pedir online porque aquí no hay tienda
Con Doña Carmen me sirve o la talla de sus edades o una menos
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados