Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio
6122MeNac escribió: 11 Abr 2021, 22:30 Va de transgresor pero en el fondo es muy conservador, en la manera que habla de su padre, los cuernos de su madre, todo eso del macho y los toros... y lo de Nacho es como que sigue renegando de su relación con otro hombre
¿Ha llegado alguna vez a reconocer su homosexualidad? Yo siempre le he visto jugar con la ambigüedad con el tema, y estoy convencida de que es porque no termina de aceptarlo por la educación que recibió.
Y puedo entender que lo viviera así en su juventud, pero tiempo ha tenido de darle la vuelta. No ya tiempo, sino circunstancias y ambiente favorables.
¿Que aún así no ha podido? Pues vale, pero no vayas entonces de transgresor...
Pero bueno, al final va un poco en la línea de lo que habéis comentado, él todo lo hace y todo lo puede, y autocrítica cero.
Lo de que se declare madre y padre me toca especialmente las narices. No mira, tú de madre nada. ¡Ya basta de borrarnos a las mujeres!
6123Masuneo todo. Muy buena la definición de "torería".mevacor escribió: 11 Abr 2021, 22:43 Bosé está tostadísimo, tiene efectivamente mirada de loco y yo creo que a veces se quedaba pillao cuando el otro le preguntaba algo. Se nota que es insoportable. No escuché lo de las drojas pero leí en la pronto que decía que se metía vida hasta 3 años después de nacer los hijos! Yo pensé que eran excesos que habían quedado atrás hace años, normal que esté así y no sé ni porque se le hace caso alguno.
Del padre lo escuché hablar muy benévolo, que no era machista sino mujeriego, vale. Y que él siempre fue guapo y deseable y ahora estaba atractivo, soy la única que no le ve nada de nada? creo que me parece que está mejor ahora que de joven, no sé, nunca me gustó una mierda. No digo que fuese un cranco pero para tanto no es.
Lo de la pérdida de admiración en una pareja me sonó fatal, en plan el otro osó a dejar de adorarlo y se fue a todo a la mierda. Al final la torería esa que decía compartir con su padre no es ni más ni menos ser unos señoros egolátras, endiosados que necesitan que los tengan en un pedestal y que sino lloran y patalean. Me dan muchísima pena los hijos.
Menudo impresentable.
Y pobres críos tener que crecer con ese ser, sí
6124Me he pasado toda la entrevista pensando que iba a tirar el vaso de agua de un manotazo por cierto. Pensé que era todo hoy, que pereza la semana que viene , y ya se ve que se cabrea.
6125todo.marjane escribió: 11 Abr 2021, 23:19Masuneo todo. Muy buena la definición de "torería".mevacor escribió: 11 Abr 2021, 22:43 Bosé está tostadísimo, tiene efectivamente mirada de loco y yo creo que a veces se quedaba pillao cuando el otro le preguntaba algo. Se nota que es insoportable. No escuché lo de las drojas pero leí en la pronto que decía que se metía vida hasta 3 años después de nacer los hijos! Yo pensé que eran excesos que habían quedado atrás hace años, normal que esté así y no sé ni porque se le hace caso alguno.
Del padre lo escuché hablar muy benévolo, que no era machista sino mujeriego, vale. Y que él siempre fue guapo y deseable y ahora estaba atractivo, soy la única que no le ve nada de nada? creo que me parece que está mejor ahora que de joven, no sé, nunca me gustó una mierda. No digo que fuese un cranco pero para tanto no es.
Lo de la pérdida de admiración en una pareja me sonó fatal, en plan el otro osó a dejar de adorarlo y se fue a todo a la mierda. Al final la torería esa que decía compartir con su padre no es ni más ni menos ser unos señoros egolátras, endiosados que necesitan que los tengan en un pedestal y que sino lloran y patalean. Me dan muchísima pena los hijos.
Menudo impresentable.
Y pobres críos tener que crecer con ese ser, sí
6126Sin soportarlo sí que me ha gustado la entrevista porque la parte de las teorías ya nos las sabemos y me sobran muchísimo.
6127Coincido con las que decís que Bosé tiene mirada de loco y que no llega a aceptar su homosexualidad por la educación que recibió.
6128Cristina ha demostrado no estar muy bien de lo suyo, o eso me ha parecido.Madagascar escribió: 11 Abr 2021, 23:23 Sin soportarlo sí que me ha gustado la entrevista porque la parte de las teorías ya nos las sabemos y me sobran muchísimo.
6129Pero quién es esta señora que habéis sacado en un par de videos que estoy totalmente perdida
6130Siempre me le pierdo
Cupid habla tan rápido porque se le quedó la costumbre que adquirió opositando. Es abogado del Estado y recitan como papagayos y así se ha quedado.
El clan Bosé a mí me causa ciertas reticencias. Mis padres vieron a Miguel Bosé y a su madre -por separado- y sobre todo él iba altivo. Esa clase de gente que sabe que es reconocida por la calle y disfruta con que les mires.
Yo estoy convencida de que haces tantas tonterías -negacionista, todo el tema de los hijos- para que se siga hablando de él, porque su faceta de cantante quedó un poco atrás.
Autumn... The year's last, loveliest smile
6131Es que dijo que no es homosexual???Belgravia escribió: 11 Abr 2021, 23:36 Coincido con las que decís que Bosé tiene mirada de loco y que no llega a aceptar su homosexualidad por la educación que recibió.
6132A ver, que como tiene la voz tan fatality y no lo tenía en modo Miguel VOSE , no sé si lo escuché bien o qué (mi marido también entendió lo mismo), pero comentó que se había gastado dinerales en regalos caros a sus parejas (casas, etc)... Y me pareció que dijo "regalos a mujeres".
Que alguien me corrija si no es así.
Yo creo que él da a entender que le pega a todo. Sin distinción.
La señora ésta de VLV, es que ayer les dieron el día libre en la López Ibor? Quién es?
Emma García me representa, yo habría querido que me tragara la tierra sí estoy ahí en el plató enfrente de ella.
6133Joer. No vi la entrevista. Con esto me acabo de quedar loquisimaEscarlata escribió: 11 Abr 2021, 22:21 Esta fatal, dice que Bimba murió porque todas las mujeres Bose pierden un hijo, y tocaba
Vaya pedrada tiene el señoro.
6134Que rabia me da esa gente que tiene la costumbre de contar a los cuatro vientos que regala o da dinero. Vaya afán por demostrar lo generosísimo que eres y que no tienes un duro por desprendido.
Como si todo lo que se ha metido en el cuerpo se lo dieran gratis.
Como si todo lo que se ha metido en el cuerpo se lo dieran gratis.
6135TODA la familia Bosé me da una pereza increíble. Van de mega artistas y son un coñazo y unos rancios. Es ver en la tele a cualquiera de ellos y cambiar de canal.
6136+1.clin escribió: 12 Abr 2021, 10:42 TODA la familia Bosé me da una pereza increíble. Van de mega artistas y son un coñazo y unos rancios.
Ayer yo vi un rato la entrevista y asustaba al miedo. Qué mal rollo, chico.
6137Entraba a comentar mis impresiones de la entrevista a Miguel Bosé y veo que ya lo habéis dicho todo. Que adco como habló de su relación y los hijos de Nacho, es despreciable.
¿Qué ha sacado la señora del video del pechamen? Un conjuro para que alguien no duerma?
¿Qué ha sacado la señora del video del pechamen? Un conjuro para que alguien no duerma?
6138Si no entendí mal, una cinta en la que se demuestran los malos tratos por parte de AD pero es una cinta que no quiere enseñar a nadie así que huele desde aquí...torron escribió: 12 Abr 2021, 10:54
6139No, no es que la haya negado, pero nunca la ha reconocido tampoco. Siempre juega con la ambigüedad, como queriendo dar a entender que fuera bisexual, cuando que yo sepa sus parejas han sido todas masculinas.
6140¿Malos tratos a quién? A Rocío? Claro claro...
Y ennlugar de dársela a ella para presentarla como prueba la pasea por los platós.
Y ennlugar de dársela a ella para presentarla como prueba la pasea por los platós.