Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

10583
sanyo escribió: 11 Abr 2021, 19:15 Qué bien @SnoopyCrisprCas :happygirl:

Definitivamente he perdido el gusto y el olfato. Y me duele todo el cuerpo. Me he puesto a dar vueltas en el patio.
Te sentará bien moverte, seguro. Y en el patio te da también el aire que te vendrá también genial :hug:
Imagen

10584
Mi conejito me acaba de acicalar y de dar besitos, ya estoy guapa para empezar mañana la semana :conejo:

He hecho todo lo que tenía planeado para hoy e incluso he adelantado algo de un proyecto, pensaba que no me daría tiempo porque hoy se me pegaron mucho las sábanas. Estoy orgullosa de mí misma. Me esperan unas semanas muy ajetreadas tanto en lo personal como en lo laboral, y siempre pienso que no voy a estar a la altura o que podría haber hecho más.

sanyo, mucho ánimo.

Hoy es la luna nueva en Aries, las lunas nuevas son ideales para empezar proyectos, plantar semillas, etc. Dar los primeros pasos en algo. Y en Aries eso se multiplica porque es el signo de los comienzos, del impulso.

10587
Yo tengo la panificadora y la uso a diario para hacer pan, a veces directamente en ella y otras sólo amasando en el programa de masa de pizza, que me encanta cómo deja la masa, luego lo saco y lo pongo en el horno (en bollos, barras, hogaza...), la uso para hacer yogures, pan de molde, brioche, masa de croquetas...y también tengo hecho algún bizcocho.
También tengo amasadora (la roja de Lidl, tipo kitchen aid) esa la uso para masas de galletas, de rosquillas...y para bizcochos tengo amasadora de mano de Russell Hobbs.
A mí es que también me encantan los cachivaches de cocina y les doy uso a todos.

sanyo , qué tal estás? a ver si la perdida de olfato y gusto no te dura mucho, que es bastante desagradable.
Imagen

10589
sanyo escribió: 11 Abr 2021, 22:25 @historiadora pues lo peor ahora mismo es que me duele todo el cuerpo de no moverme y me aburro como una ostra, pero bueno... A ver si en unos días recupero el gusto al menos. El olfato me importa menos :D:
uys, te acabo de leer. Espero que lo paséis lo mejor posible.
Tenéis idea de como te puedes haber contagiado??

Ánimo!!
Imagen

10591
pltrusky escribió: 11 Abr 2021, 22:42
sanyo escribió: 11 Abr 2021, 22:25 @historiadora pues lo peor ahora mismo es que me duele todo el cuerpo de no moverme y me aburro como una ostra, pero bueno... A ver si en unos días recupero el gusto al menos. El olfato me importa menos :D:
uys, te acabo de leer. Espero que lo paséis lo mejor posible.
Tenéis idea de como te puedes haber contagiado??

Ánimo!!
No..
Última edición por sanyo el 11 Abr 2021, 22:57, editado 1 vez en total.
Imagen

10597
Gracias a todas :hug:

Joer, justo iba a venir la muchacha a por el perro porque ha llegado a las 11 a su casa y dice que cuando sacaba a su perra ha pasado la guardia civil y la han regañado y le han dicho que se fuera a su casa. Así que le he dicho que no viniera. Lo sacaré yo luego en un rato, rezad porque no esté la guardia civil por ahí :cry:
Antes ha hecho pis en el patio, se ve que no podía aguantar más, pero quiere salir, se va a la puerta todo el rato.
Imagen

10599
sanyo espero que pase pronto, qué faena. Tu chico estaba un poco peor, me suena que contabas que tenía fiebre y que estabas preocupada por el perro, pero veo que ha hay quien lo lleve a dar un paseo. Si estás acostumbrada a hacer ejercicio es normal que te duela el cuerpo de estar parada, yo en el confinamiento del año pasado busqué una app y hacía algún ejercicio de esos y me sentaban la mar de bien.
Os mando muchos ánimos.

historiadora pues mañana vamos a ir a verla, creo que yo también la usaría mucho, porque me gusta mucho todo ese mundo de los trastos de cocina, si me pasa como a Nive y dejo de usarla, pues puedo intentar venderla. He mirado en Wallapop pero no me acabo de fiar, me da cosa que luego no funcione o algo, soy muy miedica para esas cosas.
Mañana iremos a verla, a ver si me acaba de convencer o todo lo contrario, por el tamaño. Es que tengo tanto cacharro que de verdad ya no sé dónde la voy a poner, pero creo que después de leer más opiniones en el foro y en Internet, me voy a arriesgar y ya le haré hueco. Lo mismo me pasaba con la Mambo y la freidora de aire y ahí tienen su sitio y las usamos mucho, sobre todo la Mambo. Es una maravilla.

Ya os contaré, gracias a ambas por la opinión por cierto y a las que sin saberlo me han ayudado cuando en su día comentaron sobre ellas.
Imagen