Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
8361Yo supongo que RB y Amador no debían tener sueldo y R1 corría con los gastos de todos.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues eso es una putada porque así no podrían ahorrar nada no?pltrusky escribió: 11 Abr 2021, 22:46 Yo supongo que RB y Amador no debían tener sueldo y R1 corría con los gastos de todos.
Ya. Pero por la forma en la que vivían, en plan clan gitano, me da esa sensación. E igual por eso luego les dejo bastantes cosas en la herencia.
Pues sí, me quedé a cuadros después de todo lo que esos hijos aguantaron de él tras morir la madre. Además algún periodista también dijo que por fin cumplió su sueño de tener un hijo, ¿perdón y los otros? Veremos si no hay alguna sorpresa también en el testamento de OC y el hijo biológico queda mucho más beneficiado, no me extrañaría nadalivais escribió: 11 Abr 2021, 22:57 Es que yo creo que no consideran hijos en la misma medida a R2 que a GC y JF, por lo que he oido R1 los adoptó por OC y en la herencia benefició a R2 pero es que OC dijo una vez cuando estaba Ana María en SV, que yo me quedé como WTF, que lo que más quería en el mundo era a su hijo (el que tiene con Ana María Aldón) y lo segundo a Ana María Aldón
isara escribió: 11 Abr 2021, 11:10 Y sí, la portada del "robado" de sus hijos llorando supuestamente por la boda de su madre, es vomitivo. La utilización que ha hecho en multitud de ocasiones de la imagen de sus hijos para vender portadas es asquerosa. Gana dinero con la imagen de los niños y de paso le da una buena h*stia sin manos a la madre.
Por un momento parecía que se iba a marcar un Joker. Os imagináis?
Me lo imaginaba, ese no lo iba a dejar así como asíAlabama escribió: 11 Abr 2021, 23:38 @Surferrosa Mataconas ha dicho en VLV que AD está rebuscando entre sus 30 carpetas de documentación.
Amador se llevaba un %, era el representante. Y como ha dejado caer r2 se llevaba pellizcos de trapicheospltrusky escribió: 11 Abr 2021, 22:46 Yo supongo que RB y Amador no debían tener sueldo y R1 corría con los gastos de todos.
Que bonita familia.sanyo escribió: 11 Abr 2021, 23:15 Sobre esa portada de Lecturas, el otro día dijo Kiko Hernández que le dijo a AD algo así como que estaba muy feo que utilizara así a sus hijos y él le contestó que sus hijos estaban al tanto y de acuerdo.
Y no pagaba a los músicos ni les daba de alta en la SS.En VLV han sacado imágenes de Rosa Blisterito en Sálvame donde se enfrentaba a Gema López porque esta soltó en una cena que OC en Houston no le agarraba la mano a R1 y que desodorante era muy malo y en una entrevista donde Arrabal le decía que tenía pruebas de que RB era la que filtraba cosas a la prensa en Houston aparte de sus conexiones diarias con AR.Missbennet escribió: 11 Abr 2021, 23:41Amador se llevaba un %, era el representante. Y como ha dejado caer r2 se llevaba pellizcos de trapicheospltrusky escribió: 11 Abr 2021, 22:46 Yo supongo que RB y Amador no debían tener sueldo y R1 corría con los gastos de todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados