Re: Supervivientes (T5)
7641Me quedo por aquí. Espero que echen a GM u Olga. Me da mucha pereza también Albalá. A él y GM es como si les viese constantemente en todos los realities de T5. Están más que vistos.
Debate. Las imágenes seran de mitele plus empieza el debate a las 21:30 . Yo también quiero tira diariaXoaniña escribió: 11 Abr 2021, 20:43 Habrá tira diaria en Divinity o así? O lo que sea que haga la Suescun en mitele plus, seguramente sea esto último.
Hoy es programa o debate??
Ya sabemos que Patiño se lo lleva todo al terreno personal, da igual cuando leas esto. A mi no me gustó cuando en el programa soltaron lo de que era concursante, en la redacción mandando puyitas y un reportero molestando llamando al telefonillo del bloque.Miriam92 escribió: 10 Abr 2021, 15:08En el rollo de Merlos se pasaron 1000 pueblos con ella llamandola de todo, la cadena en contra, sin trabajo, Patiño con sus puyitas.... que puede que Alexia queria un poco de foco?, pues como todos.sanyo escribió: 10 Abr 2021, 15:05 @Miriam92 yo he flipado. Decían que estaba muy cambiada físicamente y de carácter y yo la he visto normal. Vamos, han dado a entender que la cinta era chunguisima.
como te encuentras?sanyo escribió: 11 Abr 2021, 21:54 Hola
Estoy viendo love island. En cuanto termine lo pongo, que acaba a las 22.
Más o menos... Y sin gusto ni olfato. Con lo que me gusta comerClementine24 escribió: 11 Abr 2021, 21:55como te encuentras?sanyo escribió: 11 Abr 2021, 21:54 Hola
Mucho ánimosanyo escribió: 11 Abr 2021, 21:57Más o menos... Y sin gusto ni olfato. Con lo que me gusta comerClementine24 escribió: 11 Abr 2021, 21:55como te encuentras?sanyo escribió: 11 Abr 2021, 21:54 Hola
aun no, que tal la mini ?
Arabella escribió: 11 Abr 2021, 22:01 @sanyo estás malita con covid? Espero que lo pases leve
@Clementine24 vale, bonita, gracias. Dormida pero no me suelta así que no puedo ver nada por ahora
pero bueno, dentro de lo malo estoy bienArabella escribió: 11 Abr 2021, 22:01 @sanyo estás malita con covid? Espero que lo pases leve
@Clementine24 vale, bonita, gracias. Dormida pero no me suelta así que no puedo ver nada por ahora
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados