Re: Mercadona - - - Hacendado
6701Al mío ni las galletas ni los mochis de pistacho, justo vengo de allí
Moderador: Lunnaris
Otra marginada por aquí. Na, aquí no traen na.imaginacion escribió: 10 Abr 2021, 13:48 Al mío ni las galletas ni los mochis de pistacho, justo vengo de allí
En Mercadona no he visto nunca pero Lidl tiene seguro.eraseunavez escribió: 10 Abr 2021, 19:22 ¿Sabéis se Mercadona tiene gyozas? es que me ha entrado antojo. También me valdría si las vende Lidl, no se si alguien sabrá si tienen.
Tanto Mercadona como Lidl tienen. Están buenas las dos, las de Mercadona un poco más, pero son más caras y va menos cantidad.Keren escribió: 10 Abr 2021, 19:44En Mercadona no he visto nunca pero Lidl tiene seguro.eraseunavez escribió: 10 Abr 2021, 19:22 ¿Sabéis se Mercadona tiene gyozas? es que me ha entrado antojo. También me valdría si las vende Lidl, no se si alguien sabrá si tienen.
Por curiosidad miré los ingredientes y solo llevan un 0,7% de pasta de pistacho. Me parece una cantidad ridícula, supongo que si saben a pistacho será por el aroma que le ponen.Eponine escribió: 10 Abr 2021, 17:46 He encontrado los mochis de pistacho
Ahora falta probarlos y que realmente sepan a pistacho xD
Lana escribió: 10 Abr 2021, 21:00Tanto Mercadona como Lidl tienen. Están buenas las dos, las de Mercadona un poco más, pero son más caras y va menos cantidad.Keren escribió: 10 Abr 2021, 19:44En Mercadona no he visto nunca pero Lidl tiene seguro.eraseunavez escribió: 10 Abr 2021, 19:22 ¿Sabéis se Mercadona tiene gyozas? es que me ha entrado antojo. También me valdría si las vende Lidl, no se si alguien sabrá si tienen.
Así que solemos comprar las de Lidl.
Yo he probado la de jamón serrano, que estaba muy buena, y la margarita que le echamos atún.Sidvi escribió: 10 Abr 2021, 00:02 He probado de las pizzas esas nuevas frescas, la de pollo y calabacín, no está mal pero no creo que repita, es mejor coger la margarita y echarle tú lo que quieras, porque yo a esta no le he encontrado casi el pollo.
Y los brownies, que vienen 8 en una bolsita, están buenos, lo mejor es que son pequeñitos. La cookies de choco blanco no han llegado.
Gracias a todas por responderVuely escribió: 11 Abr 2021, 13:07Lana escribió: 10 Abr 2021, 21:00Tanto Mercadona como Lidl tienen. Están buenas las dos, las de Mercadona un poco más, pero son más caras y va menos cantidad.Keren escribió: 10 Abr 2021, 19:44En Mercadona no he visto nunca pero Lidl tiene seguro.eraseunavez escribió: 10 Abr 2021, 19:22 ¿Sabéis se Mercadona tiene gyozas? es que me ha entrado antojo. También me valdría si las vende Lidl, no se si alguien sabrá si tienen.
También hay en Carrefour.
En el árbol también tieneneraseunavez escribió: 12 Abr 2021, 11:31Gracias a todas por responderVuely escribió: 11 Abr 2021, 13:07Lana escribió: 10 Abr 2021, 21:00Tanto Mercadona como Lidl tienen. Están buenas las dos, las de Mercadona un poco más, pero son más caras y va menos cantidad.Keren escribió: 10 Abr 2021, 19:44En Mercadona no he visto nunca pero Lidl tiene seguro.eraseunavez escribió: 10 Abr 2021, 19:22 ¿Sabéis se Mercadona tiene gyozas? es que me ha entrado antojo. También me valdría si las vende Lidl, no se si alguien sabrá si tienen.
También hay en Carrefour.
crispichicken escribió: 11 Abr 2021, 20:19 Probados los mochis de pistacho, y no repetiría. Me quedo con los de coco, que son más suavecitos.
Sí? Yo no los he comprado nunca porque no me gusta el coco.Eponine escribió: 12 Abr 2021, 12:24crispichicken escribió: 11 Abr 2021, 20:19 Probados los mochis de pistacho, y no repetiría. Me quedo con los de coco, que son más suavecitos.
Yo igual, pero a mi marido le encantaron porque si que saben bastante a pistacho. Los de coco son droga para mi, y no me gusta el coco
Sí, a mí me saben a vainilla.Eponine escribió: 12 Abr 2021, 12:56 Es que tienen un sabor muy suave, no saben al típico coco rallado por ejemplo que lo odio.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado