Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

1502
Berenice escribió: 17 Abr 2018, 12:40
Nitty escribió: 17 Abr 2018, 12:10 Mira ayer con el run run de la ensalada de patata me hice yo una para cenar, con patata, huevo, bonito, pimiento asado, dados de tomate y aceitunas, super sana, rica y barata. Tengo dos raciones más perfectas para estos días que da bueno.
Uy qué rica! Me la apunto. La haré en breve, que parece que por fin empieza a hacer calor y las ensaladas siempre son bienvenidas.
Necesitamos un hilo de recetas fáciles :D:
Imagen

1504
Berenice escribió: 17 Abr 2018, 12:40
Nitty escribió: 17 Abr 2018, 12:10 Mira ayer con el run run de la ensalada de patata me hice yo una para cenar, con patata, huevo, bonito, pimiento asado, dados de tomate y aceitunas, super sana, rica y barata. Tengo dos raciones más perfectas para estos días que da bueno.
Uy qué rica! Me la apunto. La haré en breve, que parece que por fin empieza a hacer calor y las ensaladas siempre son bienvenidas.
Si, ademas lleva bastantes conservantes la del mercadona
Imagen

1509
Recomiendo mucho la masa fresca de pizza de cereales y semillas, para la de mierdas que suelen llevar estas cosas está muy muy bien y además se puede congelar, esta noche voy a hacer una calzone rellena de queso fresco de cabra (recomendadísimo también), pimiento asado, pechuga de pollo y tomate casero :icecream:
Imagen

1510
Nitty escribió: 17 Abr 2018, 20:17 Recomiendo mucho la masa fresca de pizza de cereales y semillas, para la de mierdas que suelen llevar estas cosas está muy muy bien y además se puede congelar, esta noche voy a hacer una calzone rellena de queso fresco de cabra (recomendadísimo también), pimiento asado, pechuga de pollo y tomate casero :icecream:
Mándame un trozo!
Imagen

1511
PinkiePie escribió: 17 Abr 2018, 17:48 Probé el pan de ajo y madre mía, os odio :meparto: Qué rico está! Culpo a este post de mis michelines :bag:
Ayyy, bienvenida al club! :welcome:
Y si además le pones queso ya te puedes morir del todo...

thebash escribió: 17 Abr 2018, 20:19
Nitty escribió: 17 Abr 2018, 20:17 Recomiendo mucho la masa fresca de pizza de cereales y semillas, para la de mierdas que suelen llevar estas cosas está muy muy bien y además se puede congelar, esta noche voy a hacer una calzone rellena de queso fresco de cabra (recomendadísimo también), pimiento asado, pechuga de pollo y tomate casero :icecream:
Mándame un trozo!
Y a mí otro!

1513
Sonia escribió: 16 Abr 2018, 22:40 ¿Y de la ensalada de flores nadie sabe nada?que disgusto yo quiero saber a que sabe :otoño:
La he probado hoy, sirve para poco más que sacarle foto jajaja. Las hojas oscuras están algo amargas, ybla flores bueno como comerte un trozo de papel.

Me ha llamado la atención que en el paquete pone "lavar antes de consumir", le he dado un remojo pero vaya gracia si la pillas para comerla por ahí :down:
Imagen

1516
:babas: Tomo nota!
Imagen

1518
He puesto foto en Stories por si queréis ver fotico, se me ha dorado un poco de más por poner el horno demasiado fuerte pero estaba muy buena. Al final para ir quitando sobras de la nevera he hecho un salteado con media cebolla, medio pimiento rojo y medio verde y le he puesto queso de cabra fresco y un pelín de mozzarela rayada.
Imagen

1520
Nitty escribió: 17 Abr 2018, 22:35 He puesto foto en Stories por si queréis ver fotico, se me ha dorado un poco de más por poner el horno demasiado fuerte pero estaba muy buena. Al final para ir quitando sobras de la nevera he hecho un salteado con media cebolla, medio pimiento rojo y medio verde y le he puesto queso de cabra fresco y un pelín de mozzarela rayada.
La he visto, la he visto y exijo mi tupper!
Encima de pimientos y queso, con lo que me gustan las dos cosas... creo que no tardaré en copiártela :yess: .