Espero que los del programa hayan escuchado la cinta antes de darle voz a esta señora porque si están pidiendo pruebas para demostrar todo, qué menos!
Lo del audio lo cojo con pinzas, si no lo certifica alguien ajeno a esta señora, no me lo creo.
Vale, no me lo creo. No quiere dejar escucharlo a nadie. Esto es como lo de la tata, para hacerse platós.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
8322No quiere poner el audio a nadie. Pues ya estaría.
8323Pero a ver, a esta mujer la han invitado para reírse de ella básicamente, porque no han escuchado ningún audio y ella se niega a enseñarlo. Vamos, que sabían que era mentira.
8324Pero qué MARAVILLA esa alusión cinéfila de la Cárdenas, con prueba sacada de tetamen incluida. Un momentazo televisivo, obviamente circense como casi todo lo que vemos en Mediaset, pero yo aplaudo con fuerza.
8327Sé lo que es un enfermo terminal . Pasó algo con Amador cuando ella murió, no? Que se fue de la lengua o algo así. Es que, a los mohedano les tengo una tirria... :poto: no lo han hecho bien .Shirley escribió: 11 Abr 2021, 19:25 @Robin_robot terminal no es que te mueras mañana mismo. A parte que no lo podían saber, podría haber muerto antes.
Y claro, es que tu caso no es el suyo. Tú eso no lo podrás ver en tu caso pero teniendo en cuenta que veraneaban juntos en la misma casa, pues es que estaban mucho más unidos que tú con tus hermanos. Ellos dependían económicamente de ella pero ella dependía afectivamente de ellos.
8328Dice Kiko Matamoros "ha llegado el momento de que intervengan los psiquiatras"
Y Emma dejándola mal en plan "en este punto se acaba la entrevista"
A ver, que la habéis invitado sabiendo cómo es la señora y sin ninguna prueba. No vayáis de dignos. Si se le ve a leguas.
Y Emma dejándola mal en plan "en este punto se acaba la entrevista"
A ver, que la habéis invitado sabiendo cómo es la señora y sin ninguna prueba. No vayáis de dignos. Si se le ve a leguas.
8329R1 les dejó a Gloria y Amador la finca de Los Naranjos, pero la albacea dijo que se tenía que compartir con los tres hijos porque con la casa de La Moraleja no llegaba para la legítima y JF y GC se veían perjudicados.Robin_robot escribió: 11 Abr 2021, 19:54Sé lo que es un enfermo terminal . Pasó algo con Amador cuando ella murió, no? Que se fue de la lengua o algo así. Es que, a los mohedano les tengo una tirria... :poto: no lo han hecho bien .Shirley escribió: 11 Abr 2021, 19:25 @Robin_robot terminal no es que te mueras mañana mismo. A parte que no lo podían saber, podría haber muerto antes.
Y claro, es que tu caso no es el suyo. Tú eso no lo podrás ver en tu caso pero teniendo en cuenta que veraneaban juntos en la misma casa, pues es que estaban mucho más unidos que tú con tus hermanos. Ellos dependían económicamente de ella pero ella dependía afectivamente de ellos.
Rocío Carrasco acató sin problemas la voluntad d e su madre cuando se abrió el testament. Esta la declaró heredera universal y no dejó apenas nada a Jóse Ortega Cano. Ahora ha peleado por la finca para satisfacer al menos la legítima de sus hermanos pequeños Gloria Camilla y José Fernando, los niños adoptados, pero bien podría haber recurrido a los bienes que le dejó su madre a ella en exclusiva. La maniobra ha sido calificada por Rosa Benito, la mujer de Amador, de puñalada trapera.
8330Me cuentan que el último programa del docu podría ser una entrevista de R2 en directo. Es cierto o me han tomado el pelo?
Métete tú en el bol!
8331Que OC y los hijos que entonces eran unos niños fueron los culpables del cáncer
Han culpado de ese cáncer a R2, a Amador y ahora a OC y los hijos
Que una persona mínimamente instruida tenga esas creencias... similar a lo de la vacuna y el chip
Aparte de eso es que culpar a 2 crios ya es tener mala leche
Han culpado de ese cáncer a R2, a Amador y ahora a OC y los hijos
Que una persona mínimamente instruida tenga esas creencias... similar a lo de la vacuna y el chip
Aparte de eso es que culpar a 2 crios ya es tener mala leche
Última edición por MeNac el 11 Abr 2021, 20:00, editado 1 vez en total.
8332AD tiene una flor en el culo.Alabama escribió: 11 Abr 2021, 19:48 Que es un mensaje a AD porque cuando vivían los cuatro veían muchas películas de miedo y AD es un cagón
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
8333Hombre, aquí los únicos que tienen derecho a vivir de las rentas son los hijos, los hermanos, cuñados y demás trabajaron para ella, demasiado que les dejó algo. Creerse con los mismos derechos que unos hijos es de ser ya demasiado buitres.Nanaeboo escribió: 11 Abr 2021, 19:39Pero vamos a ver, los Mohedano trabajaban para R1, por lo que vivían de ella porque Rocio Jurado quería. Es súper injusto decir eso.Kate escribió: 11 Abr 2021, 18:47Eso es mentira, los mohedano han vivido toda la vida de R1, y cuando ya no han podido, han vivido de vender a R2 en los platos, son unas sanguijuelas, y no, no pintaban nada allí.marjane escribió: 11 Abr 2021, 18:31Madre mía @XXXXX.XXXXX escribió: 11 Abr 2021, 16:45Estar con la Jurado, Rosa no se separaba de ella porque así lo quería R1.Robin_robot escribió: 11 Abr 2021, 16:10 Qué pintaban los Mohedano en Houston? Menudo gasto harían, porque fijo que lo pagaba todo la Jurado. Me los imagino hasta haciendo turismo mientras la fuente de sus ingresos luchaba por curarse.
De hecho R2 iría un par de veces de visita.
Os pueden contar otra historia pero los que tenemos más o menos la edad de R2 y seguíamos el cotilleo lo sabemos perfectamente, todo esto se lo creerá la gente joven y la gente más mayor que no seguiría estos temas.
Y los Mohedano no vivían de R1, trabajaban para ella y a ella le venía muy bien tener a su hermano para que le acompañara en los giras y a su "conyugue" Rosa Benito de peluquera porque le hacían compañía y su hermana Gloria también cuidaba a esta.
Y de vender mi serías han vivido todos menos Rocio Jurado. AD, R2, R3 y sucesivos. La hija puede vender pero el hermano no?. Han vivido todos de las rentas. A ver si ahora ha trabajado R2 duramente toda su vida, que no sabe lo que es levantarse a las 6...
8334Hombre, qué cosas que GC estaba a partir un piñón con Amador cuando fue su hermana quien peleó por su parte de la legítima contra su tío...Garp escribió: 11 Abr 2021, 19:58 Rocío Carrasco acató sin problemas la voluntad d e su madre cuando se abrió el testament. Esta la declaró heredera universal y no dejó apenas nada a Jóse Ortega Cano. Ahora ha peleado por la finca para satisfacer al menos la legítima de sus hermanos pequeños Gloria Camilla y José Fernando, los niños adoptados, pero bien podría haber recurrido a los bienes que le dejó su madre a ella en exclusiva. La maniobra ha sido calificada por Rosa Benito, la mujer de Amador, de puñalada trapera.
EDITO, en aquella época OC estaba de parte de R2, si no lo recuerdo mal, y echaba pestes de los Mohedano.
Última edición por Coffeelover el 11 Abr 2021, 20:04, editado 1 vez en total.
8335Ha hecho justamente lo que T5 quería, dar el espectáculo. Podrían disimular un poquito que el tema les parece lo suficientemente serio como para no montar semejantes circos.sanyo escribió: 11 Abr 2021, 19:56 A ver, que la habéis invitado sabiendo cómo es la señora y sin ninguna prueba. No vayáis de dignos. Si se le ve a leguas.
8336k25 puede ser lo de esa entrevista de Rociito en directo?EllenRipley escribió: 11 Abr 2021, 19:58 Me cuentan que el último programa del docu podría ser una entrevista de R2 en directo. Es cierto o me han tomado el pelo?
You know how to whistle, don’t you Steve?
8338Te juro que me he quedado en shock , ahora tengo que bajar al sótano al gym que me he montado y tengo miedo de bajar , dios mío , esos ojos y esa cara de perturbada no se me va de la cabeza
8339En T5 son unos carroñeros. Para estos dos temas, el del maltrato y la alienación parental, no se puede confiar en ellos.
En un par de semanas contratan otra vez a AD y luego CC va de digna.
En un par de semanas contratan otra vez a AD y luego CC va de digna.
8340Ay TotaTotakeke escribió: 11 Abr 2021, 20:23 Te juro que me he quedado en shock , ahora tengo que bajar al sótano al gym que me he montado y tengo miedo de bajar , dios mío , esos ojos y esa cara de perturbada no se me va de la cabeza
A mi madre y a mí nos ha dado exactamente el mismo ataque de risa que a EG.