R1 iba con RB a todas partes porque quería. Es que lo veis todo desde el prisma de santa R2. La Jurado quería a su familia cerca y pasaba muuuucho más tiempo con su hermano y su "conyugue" RB que con su hija, que a los 18 se fue a hacer su vida. En su día a día estaban Amador y RB.Robin_robot escribió: 11 Abr 2021, 19:08No lo veo porque terminal de un día para otro no estaba, tardo un mes en morir después de volver a España.Shirley escribió: 11 Abr 2021, 18:50No lo ves?Robin_robot escribió: 11 Abr 2021, 18:39Pero eso lo entiendo si te dicen que le quedan dos días, pero tirarse allí dos meses a la sopa boba y controlando? No lo veo, eh?Shirley escribió: 11 Abr 2021, 18:02 Joer @Robin_robot que era su familia. Cómo iba a sobrar? Un viaje del que era posible que no volviera. Si podía pagarles los viajes y la estancia en Houston no veo qué tiene de malo.
Pasarse semanas/meses en un hospital de otro país con una enfermedad terminal, entiendo que le hiciera falta su familia y su familia no era solo su hija y su yerno.
Ahora va a ser raro querer pasar los últimos días de tu vida con tu familia..
Pero vaya, que lo tenía que ver ella, no el resto.
Pero vaya, que sí, que era ella la que lo tenía que decidir, yo sólo he dado mi punto de vista porque me pongo en su situación y no querría que estuviera nadie salvo mis seres más allegados, que serían mi hija y mi marido. Aunque claro, yo no tengo a mis hermanos y cuñados tan metidos en mi casa. Es que los veo tannnn lapas durante toda su vida que me producen mucho rechazo.
Por cierto las vi en ECI, me sorprendió R1 porque en persona parecía mucho más joven.