Y creo que fue en El diario de Patricia donde llevaron a un elemento de estos a su exnovia, que era de algún país del Este, le rechazó y a los días la mató.cerocero escribió: 10 Abr 2021, 16:38Me estoy acordando del programa de "Lo que necesitas es amor" te acuerdas?, había muchos que hacían saltar todas las alarmas nada más verlos.Mañica escribió: 10 Abr 2021, 11:13https://www.heraldo.es/noticias/comunic ... 83822.html
Polémica en un programa de TVG por exponer a una joven a un encuentro no deseado con su expareja, que la controlaba
El presentador ha pedido disculpas y la cadena y la productora han expresado su rechazo a lo sucedido.
Sin embargo, tanto Vilar como la invitada al programa, Toñi Moreno, hablaron en el plató con la joven para preguntarle si quería ver a su expareja, tratando de convencerla para que se produjese el encuentro. Así, se refirieron al caso con expresiones como que el joven tenía "todo el derecho a este acto de amor" y a "recuperar a su enamorada".
Aunque en un inicio la joven se limitó a decir que no había posibilidades de reconciliación y que no deseaba verlo, finalmente, entre peticiones de los colaboradores para que explicase sus motivos, rompió a llorar y contó que la relación se había terminado por el control y los celos a los que su expareja la sometía, leyendo sus mensajes de móvil o alejándola de sus amistades.
Re: Feminismo y más
16702Uff creo que si.Alabama escribió: 10 Abr 2021, 16:53Y creo que fue en El diario de Patricia donde llevaron a un elemento de estos a su exnovia, que era de algún país del Este, le rechazó y a los días la mató.ABBC3_SPOILER_SHOW
Del programa de lo que necesitas es amor tengo muchas lagunas pero si que había muchos que iban buscándolas y se notaba que ellas habían huído, ahora ni de coña.
Es que encima yo creo que aún sigue el rollo de amor romántico pase lo que pase y se ve aún muy guay que un tipo te persiga y no. Por pelis y tal aunque creo que se cortan más ahora.
16706Qué HORROR. Esto también pasaba en Lo que necesitas es Amor, hace eones. Putos maltratadores.
16707Qué horror. Es que aunque no fueran maltratadores, de verdad por qué hacen eso? No hay nada más agobiante que un tío pesado que sigue detrás de ti a pesar de que le hayas rechazado. Qué tiene fe romántico o bonito? Qué necesidad de poner a la chica en una situación violenta y embarazosa sin comerlo ni beberlo? Me cabrea mucho el tema. Por un lado con las campañas "no es no" y luego siguiendo con estas mierdas
16708Lo de pedirte en público una reconciliación o que te cases con él. Así se asegura que no le dices que no.
16709Que te haga una cosa de esas en público es para asegurarle el 'hasta nunki' a cualquiera... Ya hay que ser mala persona o unineuronal para montar esos shows.savanah escribió: 11 Abr 2021, 11:42 Lo de pedirte en público una reconciliación o que te cases con él. Así se asegura que no le dices que no.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
16710Que espanto eso de El diario de Patricia. No tenía ni idea.
eso ya era una barbaridad, pero a mi estos programas que te traían a un ex o familiar enfadado o lo que sea me dan mucho bochorno.
Cuando yo era adolescente una tía mía que es muy graciosa ella escribió a un programa para que nos hicieran una sorpresa, y pasó el primer corte, yo dije que si iban a venir a casa que me avisasen que yo me iba de casa ese día. Por suerte al final quedó en nada.
Ostras pero que te traigan a un ex a insistir así el tío no sea un pirado a mi no me haría gracia no sé.
eso ya era una barbaridad, pero a mi estos programas que te traían a un ex o familiar enfadado o lo que sea me dan mucho bochorno.
Cuando yo era adolescente una tía mía que es muy graciosa ella escribió a un programa para que nos hicieran una sorpresa, y pasó el primer corte, yo dije que si iban a venir a casa que me avisasen que yo me iba de casa ese día. Por suerte al final quedó en nada.
Ostras pero que te traigan a un ex a insistir así el tío no sea un pirado a mi no me haría gracia no sé.
16711Yo no se como esos programas son legales. Es complicidad en acoso en toda regla.
16712Es que las mayores del lugar igual os acordáis, pero en “lo que necesitas es amor” se veían casos que claramente la mujer se había pirado del pueblo y se escondía en otro y el programa investigaba hasta encontrarla y ahí le plantaban al maromo.
16713Mirad lo que he encontrado.
https://elpais.com/diario/1998/12/17/ra ... utType=amp
Juzgado un hombre que apuñaló a su mujer por no acudir a "Lo que necesitas es amor"
16714De todos esos programas creo que el único en el que tenían sentido común era el de “Quién sabe dónde”, con Paco Lobatón. Buscaban a gente desaparecida, pero si los encontraban primero les preguntaban si querían reaparecer o no.
“Ama, y haz lo que quieras”
16715De ese programa recuerdo la canción Runaway de Soul Asylum. Me encantaba.Agnesvk escribió: 12 Abr 2021, 21:33 De todos esos programas creo que el único en el que tenían sentido común era el de “Quién sabe dónde”, con Paco Lobatón. Buscaban a gente desaparecida, pero si los encontraban primero les preguntaban si querían reaparecer o no.
16717https://cadenaser.com/emisora/2021/04/1 ... ssion=true
Respecto de la menor, la Audiencia señala que, en la prueba preconstituida, a preguntas de la juez instructora, fue “incapaz de hacer una acción libre de lo sucedido y durante la declaración adoptó una postura corporal algo encogida y cerrada, mantuvo la cabeza y la mirada baja”.
“A las preguntas formuladas respondió de modo difícilmente audible y en forma muy breve, en muchas ocasiones solo con monosílabos de sí o no. No dio detalles. Ante preguntas concretas, recurrió a decir no sé o se adhirió a las respuestas proporcionadas por la señora Juez y la perito psicóloga forense”, describe el tribunal.
En cualquier caso, concluyen los magistrados, “valorando el contenido íntegro de las expresadas declaraciones, no es posible obtener los elementos” de convicción “que permitan considerar la realidad de una conducta penalmente relevante reprochable” al acusado.
La niña estaría amenazada de muerte como mínimo, para dar ese "testimonio", pobre criatura y pobre bebé. No puedo ni imaginarlo.
Por favor, ¿la justicia no hace nada para proteger a esta niña y a su bebé???
Cárcel permanente no revisable para el infraser del padrastro, y no digo más porque la que iría a la cárcel sería yo.
.
16719Pero eso no es automaticamente considerado viola***n de una menor? No me entra en la cabeza
16720Joder la AP de Navarra debe tener a los magistrados más retrógados y misóginos de toda España (que en general el Poder Judicial está mal pero h*stia).