Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

8283
Kate escribió: 11 Abr 2021, 19:00 Si la duda es si me creo a Matamoros, otro maltratador, íntimo de AD mal metiendo por enésima vez contra Fidel,o a R2, yo tengo claro que version me creo.
A partir de ahora no me vale nada sin pruebas, si no hay pruebas no me creo nada, que la niñera lo niega? Que enseñe pruebas, que RM desmiente, pues que enseñe pruebas, aqui la unica que enseña documentacion es R2 y curiosamente es a la unica que se la cuestiona si pone una coma de mas

8285
moschina escribió: 11 Abr 2021, 18:55
Dice Matamoros que quien preguntaba por los pisos de Miami era Fidel (cuadra con lo que contó OC). Otra chorprecha
Matamoros, El Agradecido :looll:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8286
Shirley escribió: 11 Abr 2021, 18:50
Robin_robot escribió: 11 Abr 2021, 18:39
Shirley escribió: 11 Abr 2021, 18:02 Joer @Robin_robot que era su familia. Cómo iba a sobrar? Un viaje del que era posible que no volviera. Si podía pagarles los viajes y la estancia en Houston no veo qué tiene de malo.
Pero eso lo entiendo si te dicen que le quedan dos días, pero tirarse allí dos meses a la sopa boba y controlando? No lo veo, eh?
No lo ves?
Pasarse semanas/meses en un hospital de otro país con una enfermedad terminal, entiendo que le hiciera falta su familia y su familia no era solo su hija y su yerno.

Ahora va a ser raro querer pasar los últimos días de tu vida con tu familia..

Pero vaya, que lo tenía que ver ella, no el resto.
No lo veo porque terminal de un día para otro no estaba, tardo un mes en morir después de volver a España.

Pero vaya, que sí, que era ella la que lo tenía que decidir, yo sólo he dado mi punto de vista porque me pongo en su situación y no querría que estuviera nadie salvo mis seres más allegados, que serían mi hija y mi marido. Aunque claro, yo no tengo a mis hermanos y cuñados tan metidos en mi casa. Es que los veo tannnn lapas durante toda su vida que me producen mucho rechazo.

8287
moschina escribió: 11 Abr 2021, 19:05
Eretta escribió: 11 Abr 2021, 18:58 De verdad que me flipa que sigais con lo de la niñera.
la acusan de conspiración y solo pide ver su firma, qué mala gente :loca:
Mala gente es poner una denuncia y cuando te la inadmiten por un defecto de forma sudar de volver a ponerla porque la realidad es que solo la querías para venderla a una revista. Si el acta notarial es falsa lo tiene fácil, denuncia al canto y se acabó.

8288
Robin_robot escribió: 11 Abr 2021, 19:08
Shirley escribió: 11 Abr 2021, 18:02 Joer @Robin_robot que era su familia. Cómo iba a sobrar? Un viaje del que era posible que no volviera. Si podía pagarles los viajes y la estancia en Houston no veo qué tiene de malo.
Pero eso lo entiendo si te dicen que le quedan dos días, pero tirarse allí dos meses a la sopa boba y controlando? No lo veo, eh?
No lo ves?
Pasarse semanas/meses en un hospital de otro país con una enfermedad terminal, entiendo que le hiciera falta su familia y su familia no era solo su hija y su yerno.

No lo veo porque terminal de un día para otro no estaba, tardo un mes en morir después de volver a España.

Pero vaya, que sí, que era ella la que lo tenía que decidir, yo sólo he dado mi punto de vista porque me pongo en su situación y no querría que estuviera nadie salvo mis seres más allegados, que serían mi hija y mi marido. Aunque claro, yo no tengo a mis hermanos y cuñados tan metidos en mi casa. Es que los veo tannnn lapas durante toda su vida que me producen mucho rechazo.
Terminal no significa que te vayas a morir mañana, hay enfermos que pasan meses en ese estado.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

8289
Agnesvk escribió: 11 Abr 2021, 19:10
Robin_robot escribió: 11 Abr 2021, 19:08
No lo ves?

Terminal no significa que te vayas a morir mañana, hay enfermos que pasan meses en ese estado.
Lo sé, no me habré explicado bien.

8291
Es que ella se iba de gira y ya se llevaba a su hermano y su cuñada, más estando enferma que sabía que iba a estar meses.

Será verdad lo que está contando esa señora, Patricia creo, o es puro teatro, madre mía qué llantina!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

8292
Shirley escribió: 11 Abr 2021, 15:32
Totakeke escribió: 11 Abr 2021, 15:29 La Raid está en pleno meltdown en Instagram , no deja de subir fotos y comentar cosas escusándose y defendiendo su verdad y la memoria de PC

Parece Kanye west cuando le entran los brotes de locura en Twitter XD
Por fin tiene casito.
Ahora a hacerse un Lecturas y un par de Deluxes, maja :ok:

No te lo pierdas , las 19:20 de la tarde y la tía sigue , hasta ha colgado su número de tlf y ha dicho que si alguien se quiere poner en contacto con ella por whatsapp que ella encantada :popcorn:

Espero que algún familiar lo esté viendo y se acerque a su casa a ver qué tal está porque vamos , está imparable la mujer :hide1:

8294
Robin_robot terminal no es que te mueras mañana mismo. A parte que no lo podían saber, podría haber muerto antes.

Y claro, es que tu caso no es el suyo. Tú eso no lo podrás ver en tu caso pero teniendo en cuenta que veraneaban juntos en la misma casa, pues es que estaban mucho más unidos que tú con tus hermanos. Ellos dependían económicamente de ella pero ella dependía afectivamente de ellos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8295
Estoy flipando.
La Cristina esta dice que ha ido a mandarle un mensaje a AD. A ver si lo suelta ya.
Y que tiene un audio, no se de que.
Ayayayayya
Esta cantando la canción de Freddy Krueger, pero como llevan a esta mujer??? Y se ha sacado una cintita de las tetas.
Imagen

8297
Totakeke escribió: 11 Abr 2021, 19:22
Shirley escribió: 11 Abr 2021, 15:32
Totakeke escribió: 11 Abr 2021, 15:29 La Raid está en pleno meltdown en Instagram , no deja de subir fotos y comentar cosas escusándose y defendiendo su verdad y la memoria de PC

Parece Kanye west cuando le entran los brotes de locura en Twitter XD
Por fin tiene casito.
Ahora a hacerse un Lecturas y un par de Deluxes, maja :ok:

No te lo pierdas , las 19:20 de la tarde y la tía sigue , hasta ha colgado su número de tlf y ha dicho que si alguien se quiere poner en contacto con ella por whatsapp que ella encantada :popcorn:

Espero que algún familiar lo esté viendo y se acerque a su casa a ver qué tal está porque vamos , está imparable la mujer :hide1:
Que vaya AD a verla y se hagan el dientes dientes.
Su querido PC estaría contento con ella..
Imagen

8300
sanyo escribió: 11 Abr 2021, 19:30 Estoy flipando.
La Cristina esta dice que ha ido a mandarle un mensaje a AD. A ver si lo suelta ya.
Y que tiene un audio, no se de que.
Ayayayayya
Esta cantando la canción de Freddy Krueger, pero como llevan a esta mujer??? Y se ha sacado una cintita de las tetas.
Estos cuadros no ayudan en nada a RC. Normal que no la llamara para declarar en el juzgado.