Re: Vox pópuli
6941Es que en teoría es un Pasapalabra especial, edición familiar o algo así, no como el de la tarde.
PPP Wikiforer@
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Sí, es un nuevo formato del concurso, en el que participan miembros de una misma familia, o algo así. Lo vi ayer que lo anunciaban en el informativo.Madison escribió: 17 Abr 2018, 16:49 Es que en teoría es un Pasapalabra especial, edición familiar o algo así, no como el de la tarde.
Sí sí, pero aún así hacer la prueba sobre la Esteban...Madison escribió: 17 Abr 2018, 16:49 Es que en teoría es un Pasapalabra especial, edición familiar o algo así, no como el de la tarde.
Siempre me lo he preguntado, sospecho que las pijas estrenan traje de gitana cada Feria de Abril, si no no habría negocio.cerocero escribió: 17 Abr 2018, 17:06 Y la gente se compra un vestido todos los años o sólo el famoseo? Cómo va eso?
Pues no creo que sean baratos...Doraemon escribió: 17 Abr 2018, 17:35Siempre me lo he preguntado, sospecho que las pijas estrenan traje de gitana cada Feria de Abril, si no no habría negocio.cerocero escribió: 17 Abr 2018, 17:06 Y la gente se compra un vestido todos los años o sólo el famoseo? Cómo va eso?
Una compañera mía de Jerez encarga un traje a una modista cada 2 o 3 años para la feria de su ciudad.
Cuéntanos más mujer!!!Peti escribió: 17 Abr 2018, 14:26 La mejor amiga de mi madre nos acaba de mandar una foto con Origen, Muy arrimados!
A mí Pasapalabra me parece una payasada. Va de programa "culto" (que lo puedo entender en el contexto de la parrilla telecinquera) pero ha degenerado mucho con respecto a cómo era originalmente. Y además me cae muy gordo Christian Gálvez
Me he tenido que poner las gafas de sol para ver la foto donde sale Jessica Bueno. Que dolor de ojos con tanto coloridohaemalea escribió: 17 Abr 2018, 12:39 Famosas patrias en la Feria de Abril https://look.okdiario.com/estilo/tenden ... pid=402445
La mujer ha acertado a mandar la foto por wasap y poco más, a la vuelta del viaje le dará los detalles a mi madre, en cuanto tenga la información vengo rauda y veloz a contarlo.
Darkmoon escribió: 17 Abr 2018, 11:18¿Estamos seguros de que no la tiene?Doraemon escribió: 17 Abr 2018, 10:19 Otra perla de Cárdenas
"¿Y tú tienes parálisis cerebral? ¡Joder! ¡Quién la quisiera!".
https://www.huffingtonpost.es/2018/04/1 ... s-homepage
+1
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados