Re: El gran revisionado de OT1 - Seguimos con la gala 1! Enlace y encuesta en página 3
101Sí, al punto de Alfred no llegaba, porque los revisionados de las galas de Alfred con Manu y Noemí eran ya otro nivel
No me hagáis defender esos visionados y los cero halagos y sólo sacar las puntillas (en la mayoría). Cosa que no volvieron a hacer en ediciones siguientes donde exigían mucho menos.mrslyd escribió: 10 Abr 2021, 16:45 Sí, al punto de Alfred no llegaba, porque los revisionados de las galas de Alfred con Manu y Noemí eran ya otro nivel
Ya, si yo era de las alfreders y sufrí, sobre todo las últimas semanas y por parte del jurado con sus contradicciones, pero que él pasaba del tema y debatía con los profesores hasta la última corrección, también.Escarlata escribió: 10 Abr 2021, 17:23No me hagáis defender esos visionados y los cero halagos y sólo sacar las puntillas (en la mayoría). Cosa que no volvieron a hacer en ediciones siguientes donde exigían mucho menos.mrslyd escribió: 10 Abr 2021, 16:45 Sí, al punto de Alfred no llegaba, porque los revisionados de las galas de Alfred con Manu y Noemí eran ya otro nivel
Yo tengo hasta OT3 pq son los únicos que he visto, los que echaron en la 1, pero sí, la calidad es chufa total. Ya que hay de las ediciones más actuales, podrían subir todas.Escarlata escribió: 11 Abr 2021, 08:09 Yo seguí OT2 quizás más que OT1 porque tenía el 24h. Fui súper fan de la carpeta de Manuel Carrasco y Elena Gadel y luego de Beth (una que cambiaba de chaqueta sin problema) Ojalá las galas en mejor calidad porque alguna vez he intentado ver algo y la calidad ufff.
Ahí también hubo de todo, malos rollos Ainoa-Vega, carpetas, una ganadora sorprendente,...
Él de lo primero que dijo en el casting era que trabajaba en Massimo Dutti, era muy creído al principio sobre todomrslyd escribió: 11 Abr 2021, 12:15 El que creo que tiene menos nivel es Hugo, pero lo mantenían por “guapo” -lo decía hasta el jurado-, lo que es curioso porque me parece que dentro había chicos bastante más atractivos que él.
+1Eiriann escribió: 11 Abr 2021, 17:31 Yo ver he visto casi todas las ediciones, pero cariño les tengo a los de OT1 (y a los del 17), al resto no les veo con los mismos ojos, la verdad.
+2 jajajalittleanchor escribió: 11 Abr 2021, 18:45+1Eiriann escribió: 11 Abr 2021, 17:31 Yo ver he visto casi todas las ediciones, pero cariño les tengo a los de OT1 (y a los del 17), al resto no les veo con los mismos ojos, la verdad.
Es que el formato talent show + academia funciona muy bien, pero la parte de la academia en cuanto los que entran ya la han vivido desde fuera pierde frescura y no se tiene la misma sensación de "conocer" a los concursantes que hace que realmente les cojas cariño. Ya no porque ninguno esté maquinando nada para destacar/gustar/etc, sino porque de verdad es muy difícil olvidarte de todo. No creo que a nadie de OT2018 le hubiera importado ser él mismo y ser la Aitana o la Amaia de su año (independientemente de la clasificación, me refiero a los sentimientos que despertaban en el público), pero ¿y si eres tú mismo y resulta que eres la Miriam de tu año?Nutty escribió: 12 Abr 2021, 10:43+2 jajajalittleanchor escribió: 11 Abr 2021, 18:45+1Eiriann escribió: 11 Abr 2021, 17:31 Yo ver he visto casi todas las ediciones, pero cariño les tengo a los de OT1 (y a los del 17), al resto no les veo con los mismos ojos, la verdad.
Tragarme me he tragado todas también
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados