En serio te molesta el "leches"? Te ha ofendido tanto el "Leches Tach, .... "? vaya tela Tach en serio, como estamos... te he puesto leches como te podría haber puesto leñe o coñe pero las palabras con ñ me cuesta escribirlas porque mi teclado no la tiene. Es una expresión sin mas, no veo que tiene de malo en serio, pero si veo pelin de aire de superioridad en afear eso. Pero ya esta.Tach escribió: 11 Abr 2021, 15:35 Vale, pero el "leches" me sobra. Y te agradezco que me aclares que no todas las discapacidades son iguales, pero no hace falta, es mi sector profesional, así que me lo conozco muy bien y no estoy hablando por hablar. No conocemos nadie la verdadera intensidad de la discapacidad que tiene el chaval (es un síndrome que causa una discapacidad), así que podemos elucubrar lo que queramos, pero lo que es cierto es que no está incapacitado judicialmente, ni sometido a tutela.
Mi opinión (y repito, mía), lo que un chaval de 17 años y 9 meses decida sobre con quién quiere vivir, debe respetarse y así debe hacerlo un juez. Y fundamento mi opinión en mucha de la legislación sobre los derechos de la infancia. Entiendo que no todo el mundo la comparta, pero es lo que creo
Otra cosa es que AD me esté pareciendo de lo peor, pero eso no modifica mi opinión sobre la toma de decisiones sobre con quién vivir a los casi 18 años
Es que yo no me he metido en ningún momento en el jardín de hablar sobre las discapacidades ni en los tipos que hay (no creo que haya necesidad, porque sin ser expertas todas sabemos que no todas son iguales), solo he hablado de este chico y de su discapacidad, que tampoco la tengo clara al 100% porque realmente no han confirmado si es esa la enfermedad o no, yo estoy basándome en lo que se ha dicho en el hilo.
Yo no comparto tu opinión respecto a este tema, ya esta, he dado mi opinión y tu tienes la tuya ademas de personal, profesionalmente, yo no me dedico a eso, cuando hablemos de bioquímica o de biotecnología pues opinare con mas contundencia o razon o como le queramos decir (que a veces se me van las palabras en español y no encuentro las adecuadas)