Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

17261
Xokolat escribió: 17 Abr 2018, 18:18
Lanni escribió: 17 Abr 2018, 17:54 Ahora que habláis de dolor de cabeza... A mi no me suele doler nunca, pero llevo desde el sábado con dolor constante.
Pueden ser las cervicales? Pedí hora para mañana con el fisio porque tengo el cuello y la espalda como el cemento
Si con esto no se me pasa pediré para el de cabecera, que esto en mi no es normal
perfectamente viable ahora coge un trapo y planchalo o metelo en el micro y calientalo y pontelo en el cuello para relajar el musculo
No estoy en casa pero si el calor va bien, en cuanto llegue lo hago :flowers:
Imagen

17264
Si la vida fuera una pelicula romántica el amor de mi vida ya tendría nombre y apellidos.

Tengo una especia de crush y hace poco soñé con él y desde entonces no paro de encontrarmelo en los sitios más insospechados. Y ya de paso no me para de llegar información sobre él así de repente. Podéis pensar que es porque ahora estoy más pendiente pero no, que antes también me llamaba la atención pero no tan intensamente.
En resumen,que una parte de mi quiere montarse paranoias y ver señales y mierdas de esas y la otra está partiendose la caja de lo zoqueta que soy a veces.
(Realmente no creo en esas cosas de destinos ni nada así pero me hace gracia montarme la película)
Imagen

17265
Me voy a poner los calcetines milagrosos. Aunque me parece una putada tener que estar tanto tiempo con ellos, que yo veo las pelis en mi cuarto en mi escritorio porque en el salón no me dejan fumar y cuando estoy sentada en la silla me siento a lo indio, esto de tener que estar una hora sentada como una señorita de bien lo voy a llevar mal.

17266
Mañicabruja escribió: 17 Abr 2018, 18:48
Lou escribió: 17 Abr 2018, 18:20 Aaaaaay me acabo de enamorar de un mono de los 70 de Oscar de la Renta :wub: si tuviese un grupo de música me lo compraba, o si fuese rica, que yo me lo pongo todo sin problemas.
Ponlo aquí!
Uy, no creo que le guste a casi nadie, ahora me da corte :D:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ideal para mi grupo (en otra vida que tenga voz) de rock glam :D:

[mention]Garp[/mention] me encanta lo que te está pasando. Antes de estar con mi novio de ahora me pasaba muchísimo, me montaba unas pelis guapas en mi cabeza pero yo feliz.
Imagen

17270
Garp escribió: 17 Abr 2018, 18:54 Si la vida fuera una pelicula romántica el amor de mi vida ya tendría nombre y apellidos.

Tengo una especia de crush y hace poco soñé con él y desde entonces no paro de encontrarmelo en los sitios más insospechados. Y ya de paso no me para de llegar información sobre él así de repente. Podéis pensar que es porque ahora estoy más pendiente pero no, que antes también me llamaba la atención pero no tan intensamente.
En resumen,que una parte de mi quiere montarse paranoias y ver señales y mierdas de esas y la otra está partiendose la caja de lo zoqueta que soy a veces.
(Realmente no creo en esas cosas de destinos ni nada así pero me hace gracia montarme la película)

ohhh, me encantan estas cosas, cuentanos mas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

17271
Joder, como cascais.

El mono me gusta, muy brilloso para mí, no es nada mi estilo (bueno, es que yo no tengo estilo definido, soy una amalgama rara e.e), pero seguramente te miraría muy fijamente con admiración de verte con él [mention]Lou[/mention]

17272
El mono es una pasada 😍

A mi el señor dueño de la tienda de segunda mano de mi barrio me enseña cosas a veces q no saca de venta a publico a modo de exclusiva.El compra la ropa al peso y a veces en algunos lotes se cuelan autenticos tesoritos.Y de marcas que el a lo mejor no conoce mucho me pregunta a ver a cuanto lo puede poner jajaja
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

17274
[mention]Isik[/mention] por que no miras un adaptador wifi usb? Yo estuve años con uno hasta que mi tío me metió cable desde el modem al ordenador( yo tengo el router en el salón y el sobremesa en mi habitación). También puedes mirar un PLC, son algo mas caros pero te conectas por cable en caso de no poder usar wifi.

Como comente antes, mi tío electricista en media hora me paso un cable de red desde el modem a mi habitación por las tomas de los enchufes. No se explicarlo bien, pero si conoces a alguien electricista te lo puede hacer en un momento. Los de vodafone no te lo harían porque no tenían el cable y no les saldría de las narices, porque sencillo es.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

17275
Esta mañana me desperté a las 5 con un dolor de cabeza super fuerte. Me tomé un paracetamol (porque estaba en ayunas) y estuve dos horas vomitandolo. Así que acabé tomandome primperan para cortar los vomitos y las nauseas. Sigo medio mareada. no sé qué puede ser.

17276
AmaRose escribió: 17 Abr 2018, 19:33 El mono es una pasada 😍

A mi el señor dueño de la tienda de segunda mano de mi barrio me enseña cosas a veces q no saca de venta a publico a modo de exclusiva.El compra la ropa al peso y a veces en algunos lotes se cuelan autenticos tesoritos.Y de marcas que el a lo mejor no conoce mucho me pregunta a ver a cuanto lo puede poner jajaja
Ay yo quiero! Me encanta encontrar tesoros vintage. lo que estaría bien es que no me los quedase :meparto: no hago negocio No citéis, que esto lo borro ahora.
Imagen

17277
Ostras [mention]leonor[/mention] qué mal, espero que se te pase del todo. Qué horror vomitar tanto :hug:

[mention]Margaery[/mention] tampoco es que sea yo de mucho brilli, me gusta pero algo sutil.
Imagen

17278
Me encanta la peña, me levanto a las 4:30 am para llevar a mi madre al aeropuerto y recoger de camino a una amiga suya. Supuestamente a la vuelta la traían los hijos de la amiga. Y no, tengo que ir yo a por mi madre porque no la traen. A ellos no les coge de paso, vale, pero son 10 min a las 7 de la tarde.
Imagen

17279
[mention]Lou[/mention] yo es que soy darkssss (no). En palabras de mi ex-cuñada: eres una pija alternativa. Pero sí tiendo más al yonquismo que al divismo, me sale solo :D:

[mention]leonor[/mention] quizás sea un virus de estos de un día sin más, a ver mañana como te encuentas :hug:

17280
Margaery escribió: 17 Abr 2018, 19:50 @Lou yo es que soy darkssss (no). En palabras de mi ex-cuñada: eres una pija alternativa. Pero sí tiendo más al yonquismo que al divismo, me sale solo :D:

@leonor quizás sea un virus de estos de un día sin más, a ver mañana como te encuentas :hug:
Yo soy igual, y un amigo me llama lo mismo, pero porque me meto con el por llevar nauticos y etc.