Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

8261
Tach escribió: 11 Abr 2021, 15:35 Vale, pero el "leches" me sobra. Y te agradezco que me aclares que no todas las discapacidades son iguales, pero no hace falta, es mi sector profesional, así que me lo conozco muy bien y no estoy hablando por hablar. No conocemos nadie la verdadera intensidad de la discapacidad que tiene el chaval (es un síndrome que causa una discapacidad), así que podemos elucubrar lo que queramos, pero lo que es cierto es que no está incapacitado judicialmente, ni sometido a tutela.

Mi opinión (y repito, mía), lo que un chaval de 17 años y 9 meses decida sobre con quién quiere vivir, debe respetarse y así debe hacerlo un juez. Y fundamento mi opinión en mucha de la legislación sobre los derechos de la infancia. Entiendo que no todo el mundo la comparta, pero es lo que creo

Otra cosa es que AD me esté pareciendo de lo peor, pero eso no modifica mi opinión sobre la toma de decisiones sobre con quién vivir a los casi 18 años
En serio te molesta el "leches"? Te ha ofendido tanto el "Leches Tach, .... "? vaya tela Tach en serio, como estamos... te he puesto leches como te podría haber puesto leñe o coñe pero las palabras con ñ me cuesta escribirlas porque mi teclado no la tiene. Es una expresión sin mas, no veo que tiene de malo en serio, pero si veo pelin de aire de superioridad en afear eso. Pero ya esta.

Es que yo no me he metido en ningún momento en el jardín de hablar sobre las discapacidades ni en los tipos que hay (no creo que haya necesidad, porque sin ser expertas todas sabemos que no todas son iguales), solo he hablado de este chico y de su discapacidad, que tampoco la tengo clara al 100% porque realmente no han confirmado si es esa la enfermedad o no, yo estoy basándome en lo que se ha dicho en el hilo.

Yo no comparto tu opinión respecto a este tema, ya esta, he dado mi opinión y tu tienes la tuya ademas de personal, profesionalmente, yo no me dedico a eso, cuando hablemos de bioquímica o de biotecnología pues opinare con mas contundencia o razon o como le queramos decir (que a veces se me van las palabras en español y no encuentro las adecuadas)
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

8262
Si entiendo lo que quieres decir Coffeelover pero solo digo que cuando uno tiene tanta manga ancha para dejar "a todo el mundo" chirría que a sus queridos nietos no tenga un detalle. Que no lo critico ni nada, que me parece bien. Solo digo que la causa seguramente sea que AD no se pudiera aprovechar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8263
cerocero escribió: 11 Abr 2021, 16:53
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pero es que no tiene nada que ver qué quieras vivir con tu hermana con cortar radicalmente la relación con tu madre, supongo que tienen que haberle contado algo al chaval, me parece súper cruel porque hasta donde sabemos no tenía ningún problema con su madre. Es la parte de la historia que más me intriga
Si, si te doy la razon, esta claro que algo gordo tuvo que pasar ahi, yo me inclino por comida de coco brutal y que la hermana contribuiría a ello, es lo unico que se me ocurre porque cortar lazos asi de forma tan tajante a mi también se me hace raro, no me cuadra la verdad. Y el chaval por muy unido que estuviera a la hermana, si queria tanto a FA y por supuesto a su madre, bien no lo pasaría precisamente. A mi también me intriga esa parte de la historia

Lo de que los menores escojan pero que se avise a la madre, masuneo a la forera que lo ha dicho, yo misma escogí, pero eso de no devolverlo porque se le puso a el en las narices y sin avisar a su madre, es lo que me molesta, no creo que sea muy legal de hecho
Siento estar todo el tiempo con el "yo yo yo" parezco la señora de la vena del cuello :lol:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

8264
XXXXX escribió: 11 Abr 2021, 16:45
Robin_robot escribió: 11 Abr 2021, 16:10 Qué pintaban los Mohedano en Houston? Menudo gasto harían, porque fijo que lo pagaba todo la Jurado. Me los imagino hasta haciendo turismo mientras la fuente de sus ingresos luchaba por curarse.
Estar con la Jurado, Rosa no se separaba de ella porque así lo quería R1.
De hecho R2 iría un par de veces de visita.

Os pueden contar otra historia pero los que tenemos más o menos la edad de R2 y seguíamos el cotilleo lo sabemos perfectamente, todo esto se lo creerá la gente joven y la gente más mayor que no seguiría estos temas.

Y los Mohedano no vivían de R1, trabajaban para ella y a ella le venía muy bien tener a su hermano para que le acompañara en los giras y a su "conyugue" Rosa Benito de peluquera porque le hacían compañía y su hermana Gloria también cuidaba a esta.
Porque no había más familia, sino hubieran ido también en calidad de consejeros, a lo político Style :lol:
Sigo pensando que no pintaban nada, estaban su hija y su marido, todos los demás sobraban.

8266
Ya estoy al día con la docuserie, al principio pasé de verla pero al final me la han recomendado tanto que he recuperado los capítulos via web. Me ha impresionado mucho su relato, me parece durísimo. Muchas de las cosas que cuenta las recuerdo de oídas en su momento y me es vomitivo el linchamiento que ha sufrido esta mujer públicamente toda su vida. Me da mucha pena y me la creo totalmente.

8267
Joer Robin_robot que era su familia. Cómo iba a sobrar? Un viaje del que era posible que no volviera. Si podía pagarles los viajes y la estancia en Houston no veo qué tiene de malo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8268
Es lógico que los niños puedan elegir con quién quieren ir, y a edades más tempranas que los 18 años. Pero eso tendría que hacerse cuando lo aprobara un juez y no cuando a Este Ser le salió del papo, casualmente antes de la boda de R2, baia baia... :cafe:

8269
Garp escribió: 11 Abr 2021, 17:40
Shirley escribió: 11 Abr 2021, 17:31 @Coffeelover no me debes haber leído. R1 dejó herencia a sus hermanos, a un sobrino y hasta a un amigo. Entonces claro que da que pensar que no dejara a sus nietos.
Eso es. Es que por esa regla tampoco es normal dejar herencia a hermanos, un sobrino y al apuntador.
Que es que encima no es que les dejara algo simbólico tipo el reloj de no sé qué, es que les dejó casas naves y fincas.
Pero como he dicho antes, a esas cuatro personas les dejó porque dependían de ella y si no les dejaba nada se quedaban en la calle. ¿Cuantos años tenía Amador? ¿Tu crees que estaba para ganarse la vida por sí? Bueno, no sabemos la enfermedad del sobrino. Pero a los otros sobrinos no les dejó nada y no creo que no les quisiera.
Les dejó para que tuvieran qué comer.

Yo que R1 les hubiera dejado un usufructo o una paga de por vida y la nuda propiedad a la hija. Os aseguro que no andaban machacándola.

8270
Shirley escribió: 11 Abr 2021, 17:46 Si entiendo lo que quieres decir @Coffeelover pero solo digo que cuando uno tiene tanta manga ancha para dejar "a todo el mundo" chirría que a sus queridos nietos no tenga un detalle. Que no lo critico ni nada, que me parece bien. Solo digo que la causa seguramente sea que AD no se pudiera aprovechar.
Bueno, eso desde luego también debió pesar.
Al final, no se sabe. ¿Qué hubiera pasado si...?

8271
Moebius escribió: 11 Abr 2021, 18:08 Es lógico que los niños puedan elegir con quién quieren ir, y a edades más tempranas que los 18 años. Pero eso tendría que hacerse cuando lo aprobara un juez y no cuando a Este Ser le salió del papo, casualmente antes de la boda de R2, baia baia... :cafe:
:masuno:

8272
Coffeelover Amador cuando faltó R1 tenía 52 años y un montón de contactos. Si no ha hecho nada es porque es inútil.
Imagen

8273
Robin_robot escribió: 11 Abr 2021, 16:10 Qué pintaban los Mohedano en Houston? Menudo gasto harían, porque fijo que lo pagaba todo la Jurado. Me los imagino hasta haciendo turismo mientras la fuente de sus ingresos luchaba por curarse.

Os pueden contar otra historia pero los que tenemos más o menos la edad de R2 y seguíamos el cotilleo lo sabemos perfectamente, todo esto se lo creerá la gente joven y la gente más mayor que no seguiría estos temas.

Y los Mohedano no vivían de R1, trabajaban para ella y a ella le venía muy bien tener a su hermano para que le acompañara en los giras y a su "conyugue" Rosa Benito de peluquera porque le hacían compañía y su hermana Gloria también cuidaba a esta.
Madre mía XXXXX.

8274
Coffeelover escribió: 11 Abr 2021, 18:17
Garp escribió: 11 Abr 2021, 17:40
Shirley escribió: 11 Abr 2021, 17:31 @Coffeelover no me debes haber leído. R1 dejó herencia a sus hermanos, a un sobrino y hasta a un amigo. Entonces claro que da que pensar que no dejara a sus nietos.
Eso es. Es que por esa regla tampoco es normal dejar herencia a hermanos, un sobrino y al apuntador.
Que es que encima no es que les dejara algo simbólico tipo el reloj de no sé qué, es que les dejó casas naves y fincas.
Pero como he dicho antes, a esas cuatro personas les dejó porque dependían de ella y si no les dejaba nada se quedaban en la calle. ¿Cuantos años tenía Amador? ¿Tu crees que estaba para ganarse la vida por sí? Bueno, no sabemos la enfermedad del sobrino. Pero a los otros sobrinos no les dejó nada y no creo que no les quisiera.
Les dejó para que tuvieran qué comer.

Yo que R1 les hubiera dejado un usufructo o una paga de por vida y la nuda propiedad a la hija. Os aseguro que no andaban machacándola.
Hombre, yo Gloria no sé qué papel tenía, pero Amador como representante, sus buenos dineros se tuvo que ganar como para tener el riñón cubierto y bueno, que luego todavía fue representante de Belén Esteban y supongo que de alguien más, tampoco es que se quedara a vivir del aire.
Que fue muy generosa con todos ellos cuando no tenía ningún motivo y así se lo pagaron luego todos a la hija reclamándole más.
Imagen

8275
Shirley escribió: 11 Abr 2021, 18:02 Joer @Robin_robot que era su familia. Cómo iba a sobrar? Un viaje del que era posible que no volviera. Si podía pagarles los viajes y la estancia en Houston no veo qué tiene de malo.
Pero eso lo entiendo si te dicen que le quedan dos días, pero tirarse allí dos meses a la sopa boba y controlando? No lo veo, eh?

8277
marjane escribió: 11 Abr 2021, 18:31

Madre mía @XXXXX.
Eso es mentira, los mohedano han vivido toda la vida de R1, y cuando ya no han podido, han vivido de vender a R2 en los platos, son unas sanguijuelas, y no, no pintaban nada allí.
Imagen

8278
Robin_robot escribió: 11 Abr 2021, 18:39
Shirley escribió: 11 Abr 2021, 18:02 Joer @Robin_robot que era su familia. Cómo iba a sobrar? Un viaje del que era posible que no volviera. Si podía pagarles los viajes y la estancia en Houston no veo qué tiene de malo.
Pero eso lo entiendo si te dicen que le quedan dos días, pero tirarse allí dos meses a la sopa boba y controlando? No lo veo, eh?
No lo ves?
Pasarse semanas/meses en un hospital de otro país con una enfermedad terminal, entiendo que le hiciera falta su familia y su familia no era solo su hija y su yerno.

Ahora va a ser raro querer pasar los últimos días de tu vida con tu familia..

Pero vaya, que lo tenía que ver ella, no el resto.
Imagen