Buenos días!
Llevo un tiempo viéndome una cosa fea en los ojos, y es que algunos días, me sale un hueco en el párpado del ojo en la parte de dentro y me veo feisima. Y ya si me hago una foto así, fatal porque me sale toda esa zona negra. Supongo que será cosa de la edad, o de que he perdido peso, no lose, antes no lo tenía. Pero me acompleja mucho. Quería saber si sabíais alguna solución? He probado a ponerme sombra clara en esa zona, y algo disimula, pero me gustaría saber si hay alguna crema o algo que solucione eso, o alguna crema que rellene el hueco.
Re: Ojos
2Nada te va a reponer el hueco a no ser que te pinches AH. En cuanto a cremas habría que ver tus necesidades: arruguitas, flacidez, pigmentación, ojera vascular.... hay un sin fin de contornos que pueden mejorar la ojera pero depende de lo que necesites. Pero rellenar como tal, ninguna crema jaja.Lipsandeyes escribió: 19 Mar 2021, 09:14 Buenos días!
Llevo un tiempo viéndome una cosa fea en los ojos, y es que algunos días, me sale un hueco en el párpado del ojo en la parte de dentro y me veo feisima. Y ya si me hago una foto así, fatal porque me sale toda esa zona negra. Supongo que será cosa de la edad, o de que he perdido peso, no lose, antes no lo tenía. Pero me acompleja mucho. Quería saber si sabíais alguna solución? He probado a ponerme sombra clara en esa zona, y algo disimula, pero me gustaría saber si hay alguna crema o algo que solucione eso, o alguna crema que rellene el hueco.
7He preguntado por remescar y no sirve para eso. Hay una operación que te inyectan grasa en el ojo pero es delicada, asi que tendré que aceptar que mis ojos están así de feos, y me da rabia porque por las mañanas cuando me levanto tengo los ojos preciosos, pero cuando me acuesto por la noche me da miedo mirarme.
8El Dr Cesar Hita que es oftalmólogo estético lo hace con ácido hialurónico y quedan super bien, tiene varios ejemplos en su IGLipsandeyes escribió: 07 Abr 2021, 08:51 He preguntado por remescar y no sirve para eso. Hay una operación que te inyectan grasa en el ojo pero es delicada, asi que tendré que aceptar que mis ojos están así de feos, y me da rabia porque por las mañanas cuando me levanto tengo los ojos preciosos, pero cuando me acuesto por la noche me da miedo mirarme.