Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

3981
Enhorabuena chicas! De estos últimos proyectos solo me apunte a las pastas Gallo. Ya queda poquito para saber quien estará dentro!

En Bopki creí leer que las seleccionadas de Original Remedies saldrían a partir del día 24.

3982
[mention]Lunea[/mention] cada vez más!! Yo aun me acuerdo también de los indios de [mention]Garp[/mention] que me volví loca a rechazar nada más crear la cuenta, flipaba :loll:

[mention]Adryeen[/mention] ya está editada mi lista, perdón por tardar pero estaba ingresada y hasta hoy no he mirado el móvil!

Enhorabuena a todas las de Philips!! Y gracias por los enlaces nuevos.

Chicasas tartas en trnd esta cerrado ya? Porque yo en su momento pasé y acabo de ver que tengo un email de nachito para inscribirme :wirr:
E-list

3984
Me ha llegado el pedido de clinique, el regalo es bastante generoso...
El labial es un nude muy bonito y el tarrito de desmaquillante está muy bien

3985
Hoy en carrefour he aprovechado a comprar cositas de reembolso: queso old amsterdam (lonchas y tacos), mozzarella galbani, wk kellogs y toallitas Demak up.
los cereales kellogs están también en la promoción del cheque ahorro

3986
Britishland escribió: 17 Abr 2018, 18:14 Enhorabuena chicas! Yo a las tartas y a gallo no me apunté porque estoy intentando volverme "real fooder" jeje
Yo también!! Movimiento naranja :banana: :cheer:

3987
[mention]yuka70[/mention] :meparto: :meparto:

Yo también he recibido lo de clinique, muy mono presentado y el regalito está genial (y las muestras). Tengo q probarme el labial pero también era un estilo nude.

Alguna tiene un código de groupon? Este fin de semana hubo uno de 25% y me lo perdí :roll:

3993
Salgo ahora de hacerme la manicura con el cupón de Kinder bueno, llevo las uñas de un rosa chicle precioso.

Creo que también estoy en lo de las tartas!
E-list

3994
Guani escribió: 17 Abr 2018, 15:01
Txey escribió: 17 Abr 2018, 10:44 :wub: Recobido clinique! Super rapido y muy bien presentado
Tu labial también es el Melon Pop (5) o mandan los tonos al azar? Para ser un tono que a priori yo no hubiera elegido, la verdad es que es muy agradable en el labio y que no me queda mal :D:
Si, melon pop. Parece mono para el día a día... una de las muestras que pedí era para piel mixta (por eso la pedí) y me la han enviado para piel muy seca... sabeis si lo puedo reclamar o algo? Si fuera un sobrecito me daría igual, pero 30ml y que pedí porque a ese formato le doy mucho uso en viajes, me jode...
@__paraguera__ E-List

3996
Que rabia ahora me acuerdo yo que tenía los cheques de carrefour de la anterior promoción y justo acabó ayer y lo peor es que fuí la semana pasada :bash2: esta es mejor ya que la otra sólo era el 50% y a parte tenía poca fecha para usarlo
E-list :ok:

3997
Enhorabuena a todas cuantas tartas por aquí jeje, yo a estos últimos de trnd no me apunte a ninguno.
Recibida hoy la leche bronceadora de anne moller.
Por cierto últimamente me sale mucha publicidad en el foro a vosotras también?
E-list

3998
He atrasado en Carrefour, pero muchísimo, y eso que había cosas que me interesaban del catálogo que no he encontrado. Ahora el problema es que voy a tener un pastón acumulado en el chequearlo y hay que usarlo en una sola compra. Tendré que organizarme para invertirlo bien. Hay muchos productos de limpieza, geles y champús que entran en la promoción, si no sois fieles a una marca sale muy rentable

4000
Dayana escribió: 17 Abr 2018, 21:02 He atrasado en Carrefour, pero muchísimo, y eso que había cosas que me interesaban del catálogo que no he encontrado. Ahora el problema es que voy a tener un pastón acumulado en el chequearlo y hay que usarlo en una sola compra. Tendré que organizarme para invertirlo bien. Hay muchos productos de limpieza, geles y champús que entran en la promoción, si no sois fieles a una marca sale muy rentable
Que has comprado? A mí no me llamaba nada