Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

7850
S_ilustre escribió: 07 Abr 2021, 22:19 Un abrazo grande @Coki .

@Emege yo también soy maestra y estoy de baja porque estuve manchando. La verdad que tenemos días con mucho estrés pero si encima tienes un grupo malo...más el covid...más los patios corriendo como locos...

Te pusieron algún problema con la baja? no sé cómo andará inspección médica este curso... Mi matrón hoy me ha dicho que no me van a poner ningún problema cuando hable con mi doctora y que tengo muchos motivos para la baja, a ver qué pasa cuando hable con ella.

Como vais chicas? Mi matron se ha hecho YouTuber :meparto: dice que echa de menos la educación maternal y lo que ha hecho para poder seguir teniendo el contacto con sus embarazadas es a través de YouTube. Si alguna quiere que le pase su usuario que me escriba por privado me ha hecho muchísima gracia que se ha reinventado así, es súper apañao :loll:

7851
Pásalo! Mi enfermera hizo fatal de matrona.
Mi médico ninguna pega, en el cole tampoco...de educación me llamaron ayer diciéndome que no habían puesto el tiempo de baja ni la causa, cosa totalmente falsa porque en el parte de inicio y en el primero siguiente, lo ponía claro.

7857
Buenas chicas. Esta noche me ha dado por usar el Ángel sounds que tenía del embarazo de mi niña y hemos escuchado al bebé 🥰🥰😍😍.
Me he comprado un líquido de esos de ecos y perfecto. A parte que llevó varios días sitiendolo y tenía un presentimiento que íbamos a escucharlo.
10 minutos he tardado. Pero es que sabía que estaba en el lado izquierdo donde mi niña 😊

7859
Qué bonito Alexia30 :wub:
Yo ayer vi el flujo algo rosa, como habíamos mantenido relaciones no le di mucha importancia y para el final del día ya no manchaba nada. Hace unos momentos tenía el flujo marroncito y algo más de cantidad pero nada que me pareciera alarmante, pero claro, tampoco te quedas tranquila del todo. Intento repetirme que mientras que no sea sangre roja y abundante como una regla no hay que alarmarse, en fin, solo me queda relajarme y vigilar que no vaya a más. Espero que el resto estéis bien :hug:

7860
Uy, qué paradín está esto, no?
Esta mañana he tenido la analítica del primer trimestre y no veas que circo para poder encontrarme una vena, al final me ha sacado sangre de la muñeca :bag: Ya no sabía hacia dónde mirar :lol:
También tengo la cita para la eco de las 12 semanas, qué ganas de que llegue :cuore:
El manchurreo parece que se quedó en eso así que por ese lado más tranquila.
Las demás ¿cómo vais?