Paypal sí, pero es que no lo pagué con paypal, en aliexpress no tienen todos paypal.ohyes escribió: 10 Abr 2021, 10:11 Jo @Kira qué faena. Yo la verdad que solo compro baratijas. Pensaba que paypal protegería más en ese sentido pero parece ser que no... te remite al vendedor tb.Debería de ser denunciable.
Paypal para mi es una maravilla, tuve problemas con privalia que ni me enviaban el artículo ni me devolvían el dinero y paypal me lo arregló todo, y tambien con otra marca que recuerdo que no me hicieron la devolución del dinero. Además con paypal te pagan los gastos de devolución de los artículos, yo soy muy fan. De hecho a veces no compro sino se puede pagar con paypal, pero en este caso no había la opción y mira ahora estoy totalmente desprotegida.
Nunca volveré a comprar algo caro en Aliexpress, pero incluso a veces con las cosas pequeñas de bisutería muchas me han salido rana, así que tambien es mejor comprar con cabeza aunque se vea barato en el momento.
Greta te leo en revisión, no , ese fue el problema, no había la opción, sino habría disputa allí y solucionado. Una pena.