Obviamente la niña no dice lo de las casas de Miami por su interés personal. Lo habría escuchado de los adultos y todos sabemos que los niños son como loros de repetición. Dudo que AD le dijera que hiciera la pregunta, me cuadra más que de tanto escuchar sobre las casas de Miami, ella misma se lo llegara a preguntar, pero sin ningún interés más allá de la curiosidad que le habría causado tanto escuchar hablar sobre ello.
Como dice
cerocero , la Jurado volvió a España un mes antes de fallecer (creo recordar que volvió a primeros de mayo y falleció el 1 de junio), por lo que sería todavía más duro que la niña hubiera escuchado en casa del padre que la abuela iba a morir (porque la familia ya lo sabía cuando aquello, que a R1 le quedaban semanas, por eso volvió a España para fallecer aquí, y esa información era vox populi, AD también la tendría), y que a ver qué iba a pasar con la herencia. Pero viniendo del padre impío nada me sorprende.
Lo de la ausencia del niño en su boda ya lo explicó ella por encima en el capítulo cero. Que el niño se fue feliz a pasar el verano con su padre porque a la vuelta estaba la boda con Fidelito, al que él quería mucho (algunas dudaban de las fechas que dio, dijo que fue a finales de junio cuando lo vio por última vez, y ahora cuadra con lo de que el niño pasara dos meses con el padre...y ahora la criticarán por dejar pasar al nene 2 meses con el padre, "qué mala madre que no pasa el verano con su hijo", como si lo estuviera viendo...es extraño que le dejara pasar tanto tiempo con el padre impío, sí es cierto, pero sus razones tendría), y cuando llegó septiembre el niño no fue devuelto a la madre.
Eso ya se dijo en su momento, pero el padre impío lo vendió como que no había sido invitado a la boda, y que prefería quedarse con él por eso. Es que el niño tenía que estar con la madre ya en esa fecha, obviamente no va a mandar una invitación al hijo que convive con ella si ya en esa fecha se supone que tendría que estar de vuelta en casa.
Y sí, la portada del "robado" de sus hijos llorando supuestamente por la boda de su madre, es vomitivo. La utilización que ha hecho en multitud de ocasiones de la imagen de sus hijos para vender portadas es asquerosa. Gana dinero con la imagen de los niños y de paso le da una buena h*stia sin manos a la madre.
Espero con ansia que explique el tema de la invitación de sus hijos a través de un burofax, tal y como dijo el padre impío. Apuesto a que tiene documentación para desmentir eso.
Por cierto, yo era una de las que pasaba el verano en casa de mis abuelos en el pueblo, 2 meses enteritos. Y mi madre encima no trabajaba fuera de casa. Estoy por ir a llamarla mala madre por abandonarme.