Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
10541Bueno, Tutyfruty, pues vecina menos, seguro que estás conociendo mucha otra gente. Pero, lo de la toalla, vete a por ella ya
Aquí otra firmante!!!Jacapaca escribió: 10 Abr 2021, 18:33Firmado !Vuely escribió: 10 Abr 2021, 17:28Firmado.Gaby escribió: 10 Abr 2021, 17:19 Plis, firmad aquí, que es horrible lo que hacen con los animales. Hay que parar esto. Si podéis compartir, genial.
http://chng.it/pxmxjd6Ltk
Sii, ando pendiente a ver si lo consiguen . Ayer por la tarde llevaban menos de 15.000, es una pasada. Las imágenes son muy muy fuertes y eso toca a cualquiera que tenga un mínimo de empatíaGaby escribió: 10 Abr 2021, 20:19¡Si! Seria genial, Por favor, que encima si van a un santuario no se les podría tratar mejor. Desde luego el apoyo social que tienen es alto.Cande escribió: 10 Abr 2021, 19:47
Perdón por el dobleposteo, he visto que hay una concentración a las puertas de los laboratorios para sacar a los animales, ojalá lo consigan
Cuando os lo puse llevaban 74000 y ya van más de 85000.
Si, estoy conociendo un montón de gente, sobretodo españoles, somos un montón aquíTach escribió: 10 Abr 2021, 21:37 Bueno, @Tutyfruty, pues vecina menos, seguro que estás conociendo mucha otra gente. Pero, lo de la toalla, vete a por ella ya
Prueba a comer algo con un sabor muy fuerte. Yo me di cuenta comiendo queso mega curado, que no le notaba prácticamente sabor. Quitando eso, ¿cómo te encuentras?
Firmado. Estaría bien saber qué marcas trabajan con el laboratorio.Gaby escribió: 10 Abr 2021, 17:19 Plis, firmad aquí, que es horrible lo que hacen con los animales. Hay que parar esto. Si podéis compartir, genial.
http://chng.it/pxmxjd6Ltk
Es que he comido un trozo de chocolate y no me ha sabido a nada. O sea, me sabe dulce pero no le saco sabor. A ver mañana.
Estaba yo en un centro comercial metida en un Tedi y han metido gol y el gooooooool LMarezha escribió: 10 Abr 2021, 21:32 ¿Qué tiene el fútbol que canaliza al australopitecus interior de tanta gente? Que en mi barrio la escala de la evolución se saltó unas cuantas etapas y hay muchos que se quedaron en atapuerca, pero es que yo creo que si bajo ahora al bar me encuentro bisontes pintados en las paredes Madre mía que gritos, que sonidos guturales...
Pienso lo mismo, que lo lleve todo y allí le dirán. Mi madre les hizo una consulta porque el viernes tenía que ir al hospital para una intervención y a ver si después de esperar meses iba a haber alguna contraindicación y nada.Cande escribió: 11 Abr 2021, 00:20 @SnoopyCrisprCas es normal que estés nerviosa, son buenos profesionales pero a nivel de gestión pueden cagarla y más con la saturación que hay ahora. Lo de llevar la medicación es buena idea, espero que vaya todo bien, además es verdad que a la gente mayor le afecta menos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados