Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

10543
Gaby escribió: 10 Abr 2021, 20:19
Cande escribió: 10 Abr 2021, 19:47
Perdón por el dobleposteo, he visto que hay una concentración a las puertas de los laboratorios para sacar a los animales, ojalá lo consigan
¡Si! Seria genial, Por favor, que encima si van a un santuario no se les podría tratar mejor. Desde luego el apoyo social que tienen es alto.

Cuando os lo puse llevaban 74000 y ya van más de 85000. :bb:
Sii, ando pendiente a ver si lo consiguen :porfa: . Ayer por la tarde llevaban menos de 15.000, es una pasada. Las imágenes son muy muy fuertes y eso toca a cualquiera que tenga un mínimo de empatía

10544
Tach escribió: 10 Abr 2021, 21:37 Bueno, @Tutyfruty, pues vecina menos, seguro que estás conociendo mucha otra gente. Pero, lo de la toalla, vete a por ella ya
Si, estoy conociendo un montón de gente, sobretodo españoles, somos un montón aquí :mrgreen:
Cuando he ido a por la toalla, en las escaleras hay una ventana y he mirado y he visto que la terraza donde está no es una terraza sino una especie de tejado, y queda a un par de metros de las ventanas.. no sé si podré recuperarla porque hay que ''saltar'', mañana por la mañana volveré a bajar :looll:

10550
Gaby escribió: 10 Abr 2021, 17:19 Plis, firmad aquí, que es horrible lo que hacen con los animales. Hay que parar esto. Si podéis compartir, genial. :ok:
http://chng.it/pxmxjd6Ltk
Firmado. Estaría bien saber qué marcas trabajan con el laboratorio.

Si la policía te coge los datos por incumplir el toque de queda, ¿se supone que te llega multa aunque no te hayan dicho nada?

10552
Marezha escribió: 10 Abr 2021, 23:21
sanyo escribió: 10 Abr 2021, 23:17 Creo que estoy perdiendo el gusto.
Prueba a comer algo con un sabor muy fuerte. Yo me di cuenta comiendo queso mega curado, que no le notaba prácticamente sabor. Quitando eso, ¿cómo te encuentras?
Es que he comido un trozo de chocolate y no me ha sabido a nada. O sea, me sabe dulce pero no le saco sabor. A ver mañana.
Pues esta noche me encuentro un poco rara. Pero en general bien. Como si tuviera un resfriado, tengo muchos mocos.
Imagen

10553
SnoopyCrisprCas pero piensa que es más probable que te pase eso si pillas el virus. Entonces haciendo balance riesgo beneficio es mejor ponerse la vacuna. Porque además el virus puede tener muchos otros efectos.
Y mira, yo no pensaba que lo fuera a pillar, no suelo juntarme con mucha gente. Y lo he pillado. El riesgo siempre está. Por eso es importante vacunarse, porque así uno se asegura de que no va a coger el virus y por lo tanto no va a tener riesgo de sufrir todos esos efectos.
El país hoy ha compartido una imagen con la probabilidad de trombos por la vacuna y es mucho menor que acabar en la uci o morir si pillas el virus. Además, han dicho que el riesgo de trombos es menor que en la población general no vacunada.
Imagen

10555
Marezha escribió: 10 Abr 2021, 21:32 ¿Qué tiene el fútbol que canaliza al australopitecus interior de tanta gente? Que en mi barrio la escala de la evolución se saltó unas cuantas etapas y hay muchos que se quedaron en atapuerca, pero es que yo creo que si bajo ahora al bar me encuentro bisontes pintados en las paredes :loca: Madre mía que gritos, que sonidos guturales...
Estaba yo en un centro comercial metida en un Tedi y han metido gol y el gooooooool L
lo han dicho con tal intensidad que se ha escuchado como si estuvieran allí

Tu nick me recuerda a una cantante rusa llamada Manizha
Imagen

10557
Cande escribió: 11 Abr 2021, 00:20 @SnoopyCrisprCas es normal que estés nerviosa, son buenos profesionales pero a nivel de gestión pueden cagarla y más con la saturación que hay ahora. Lo de llevar la medicación es buena idea, espero que vaya todo bien, además es verdad que a la gente mayor le afecta menos.
Pienso lo mismo, que lo lleve todo y allí le dirán. Mi madre les hizo una consulta porque el viernes tenía que ir al hospital para una intervención y a ver si después de esperar meses iba a haber alguna contraindicación y nada.
Imagen