Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

1144
Lluna86 escribió: 17 Abr 2018, 17:33 Chicas, una pregunta. Si no soy ninguna tarjeta Sephora y hago una compra superior a 150€ de una vez, me dan directamente la black?
En teoría deben dártela por corresponde cuando gastas 140 euros.

1145
La chocho escribió: 17 Abr 2018, 17:01 Sabeis si se puede poner también el codigo del cumple?
Esperaré al 19 a ver, porque así si merecería la pena
Online no deja meter dos códigos. Pasate por tienda y aprovechas :roll:

1146
Palma escribió: 17 Abr 2018, 17:13
lori_blondie escribió: 17 Abr 2018, 14:35 No me llega el regalo de cumpleaños (yo creo que lo hacen para que se nos olvide o que por pereza no lo reclamemos), pero me ha llegado el catálogo con las próximas ventas privadas. Del 19 de abril al 6 de mayo 20% de descuento en compras de más de 60€, si gastas más de 120€ te dan 15€ de regalo.
Alguno perfumes tienen descuento (o eso pone en el catálogo), pero no hay descuentos en perfumes... El código online para tarjetas white FRIEND20G, para tarjetas black LOVEMUM20B y para gold LOVEMUM20G
A ver que me centre:

El 20% por compras superiores a 60e y 15e por compras superiores a 120?? Quiero pensar que te hacen el 20% y además te regalan 15 euros, porque sino, se están riendo de las clientas.
Sí, te dan un vale para compras entre el 7 al 20 de mayo. Supongo que los 120€ son ya una vez descontado el 20%.

1147
crazy-makeup escribió: 17 Abr 2018, 19:08 @La chocho Gracias¡¡¡ sólo quiero quitar un guion del nick porque me da problemas a la hora de loguearme desde el móvil
Ya tienes el nuevo :ok:

1148
La chocho escribió: 17 Abr 2018, 19:24
crazy-makeup escribió: 17 Abr 2018, 19:08 @La chocho Gracias¡¡¡ sólo quiero quitar un guion del nick porque me da problemas a la hora de loguearme desde el móvil
Si, le he mandado privado. Es super rápida :egypt:

1149
lori_blondie escribió: 17 Abr 2018, 19:18
Palma escribió: 17 Abr 2018, 17:13
lori_blondie escribió: 17 Abr 2018, 14:35 No me llega el regalo de cumpleaños (yo creo que lo hacen para que se nos olvide o que por pereza no lo reclamemos), pero me ha llegado el catálogo con las próximas ventas privadas. Del 19 de abril al 6 de mayo 20% de descuento en compras de más de 60€, si gastas más de 120€ te dan 15€ de regalo.
Alguno perfumes tienen descuento (o eso pone en el catálogo), pero no hay descuentos en perfumes... El código online para tarjetas white FRIEND20G, para tarjetas black LOVEMUM20B y para gold LOVEMUM20G
A ver que me centre:

El 20% por compras superiores a 60e y 15e por compras superiores a 120?? Quiero pensar que te hacen el 20% y además te regalan 15 euros, porque sino, se están riendo de las clientas.
Sí, te dan un vale para compras entre el 7 al 20 de mayo. Supongo que los 120€ son ya una vez descontado el 20%.
Si, te hacen el 20% de descuento y te dan la tarjeta de 15 euros.

1150
crazy-makeup escribió: 17 Abr 2018, 19:29
La chocho escribió: 17 Abr 2018, 19:24
Si, le he mandado privado. Es super rápida :egypt:
Que me lo digan a mi :ayno: Como diga algo me cambia el nick, ya no digo nada, que este es de los mejores que he tenido ultimamente :):

1151
GirlAboutTown escribió: 17 Abr 2018, 17:00
Sera escribió: 17 Abr 2018, 16:52 Yo con todos los lipstain que quiero llego fácil a los 60
:meparto:

Pero cuáles quieres?
:): Pues tengo apuntados un montón en una lista, que me acuerde eran el 100, 94, 91 creo, uno que se llamaba vintage algo y otro Indian algo jajaja tenía 8 en la lista.
Imagen

1154
Siena escribió: 18 Abr 2018, 06:09 Si gastas más de 120 € no es el 25% de descuento? :happydance:
Muchas veces sí, pero con Sephora nunca se sabe.

A mi no me ha llegado nada, as usual. Podéis decirme qué perfumes entran en el descuento, o qué marcas?
Denantes mortos que escravos.

1155
Sabeis si los labiales nuevos d guerlain,los g de la carcasa,los tienen en tienda?y el vale de los 15 e ,lo dan online tb? es q x las navidades me suena que hubo lio con lo del vale.

Con el descuento me he acabado de decir para coger el rouge g,lo que dudo todavia es la carcasa y el color,estoy entre la carcasa en piel rosa y un tono rosa d labial,o la de flores y un tono rojo, :wub: los nudes los rojos son los tonos que mas utilizo y quiero decidirme por un tono que vaya a utilizar mucho,asi q dudo mucho.