Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

8121
savanah escribió: 11 Abr 2021, 00:12
sanyo escribió: 11 Abr 2021, 00:09 Yo creo que R3 tiene en su cabeza un montón de recuerdos que no son verdad. Si desde que tenía, no se, 3 años, su padre le comía la cabeza, sus recuerdos quizás no son reales. Son inducidos por el padre.
Evidentemente, ella creerá cosas y para ella son una verdad incuestionable. Es como una secta, te hacen creer que has visto a la virgen y tu mueres por esa creencia.
Solo hay que ver como aplaudía en el vídeo que han puesto páginas atrás a una mentira de su padre. Ella confía en él y se traga la historia distorsionada en la que Ro1 quería como a un hijo al padre impío.

8122
Laurapalmer escribió: 11 Abr 2021, 00:04 Claro, la Jurado, que te odia, que te ha llamado maltratador en un programa de televisión, etc., te hace llegar un mensaje de que sus nietos están en buenas manos contigo. Pero lo que da más me alucina es que lo dice llorando, que yo creo que hasta se emociona con su propia invención , este tío da mucho miedo. Y la hija seguramente se cree esa patraña, que hasta lo mismo piensa que R1 quería más a AD que a R2. Es un esperpento.
sí, en GH estaba hablando de la ex suegra todo el día, menudo plasta
Imagen

8123
sanyo escribió: 10 Abr 2021, 23:51 Pero de verdad alguien se cree que R1 antes de morir hizo que Amador llamara a AD para decirle que se quedaba tranquila porque sus nietos iban a estar bien cuidados??? De verdad???? Y lo peor es que parece que R3 se lo cree.
Es inverosímil totalmente. Lo llamó maltratador en un programa de tv, lo echó de su casa... Él la había demandado y ella no sabía si iba a tener que pagarle un dineral...
Si R3 se cree eso que es de cajón que es mentira, que no se creerá...
Qué mentiroso es :ayno:
Doraemon escribió: 10 Abr 2021, 23:53 Belén Esteban al enterarse de que el entierro de Felipe de Edimburgo será el día 17 dice que no podrá ir porque Paracuellos está confinada.
ay :looll:
sanyo escribió: 11 Abr 2021, 00:06 Después de morir R1, R2 llevaba 4 meses sin ver a sus hijos y cuando vio a R3 lo primero que le dijo fue "mamá que va a pasar con las casas de Miami?"

Es que vamos... Esa niña tiene un lavado de coco desde que era súper pequeña.
El dolor por su abuela ya si eso para otro día :fever:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8126
sanyo escribió: 11 Abr 2021, 00:22 Belén esteban es ridícula. A ver chica, que AD os ha engañado a todos y te atreves a defender a Olga? Ni que fuerais íntimas. No la conoces tanto.
Belén Esteban tiene un millón de amigos, como cantaba Roberto Carlos.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8127
AD dijo en un plató en 2005 que la abogada que tenía contratada para la demanda de separación no hizo bien su trabajo, además se enteró que tenía cierta amistad con la familia contraria.
Entonces llamó a Rodríguez Menéndez, este le aseguró que no se preocupara, que Ro1 no tenía dinero suficiente para comprarle.
Imagen

8128
Doraemon escribió: 11 Abr 2021, 00:25
sanyo escribió: 11 Abr 2021, 00:22 Belén esteban es ridícula. A ver chica, que AD os ha engañado a todos y te atreves a defender a Olga? Ni que fuerais íntimas. No la conoces tanto.
Belén Esteban tiene un millón de amigos, como cantaba Roberto Carlos.
Tal cual :lol: lo más alucinante de Belén es la capacidad que tiene para creerse a cualquiera que le come un poco la oreja aunque se le vea venir de lejos. En realidad es demasiado inocente, así le fue con Toño.

Después de ver el video del avance me creo lo de las casas de Miami pero la entonces niña debió oírselo a los Mohedano, les pega mucho repartirse la herencia con el cuerpo aún presente. Al padre impío también, pero no creo que tuviese la realidad tan distorsionada como para creer que él o directamente sus hijos heredarían algo.
Doraemon escribió: 11 Abr 2021, 00:33 AD dijo en un plató en 2005 que la abogada que tenía contratada para la demanda de separación no hizo bien su trabajo, además se enteró que tenía cierta amistad con la familia contraria.
Entonces llamó a Rodríguez Menéndez, este le aseguró que no se preocupara, que Ro1 no tenía dinero suficiente para comprarle.
Acudió a RM por su famosa integridad :looll:
Última edición por Argo el 11 Abr 2021, 00:35, editado 1 vez en total.

8129
Doraemon escribió: 10 Abr 2021, 23:03
savanah escribió: 10 Abr 2021, 22:59 Todos saben que pasa pero no lo dicen
No he pillado la indirecta de Belén Ro: "entre el matrimonio había mucha disparidad, y no voy a decir más".
Insinua que estaban discutiendo en el coche?
Es que desde el principio eso es lo que yo entendí, que ella lo estaba poniendo muy nervioso y de ahí que estuviese haciendo eses.

8131
El ex director de la revista Dígame, Ramón Bermejo, dice que se vendia como rosquillas, Rodríguez Menéndez ganó muchos millones de pesetas con ella. Pero no pagaba a ningún colaborador.
AD fue accionista de la revista.

Nadie demandaba porque todos le tenían miedo, hasta tenia información comprometida de los jueces de Plaza de Castilla, que frecuentaban lupanares.
Última edición por Doraemon el 11 Abr 2021, 00:44, editado 1 vez en total.
Imagen

8134
moschina escribió: 11 Abr 2021, 00:49 que RF con 9 años preguntó quéeeee???? :shocked: le echó las cruces a los 9 años a su hija? pero sería un comentario que escuchó a los mayores no???
Esta señora lleva mal de lo suyo muchos años
A ver, dónde le echó las cruces a su hija? No sé, se ve que yo he visto un trozo diferente al tuyo.

8135
Cora63 escribió: 11 Abr 2021, 00:53
moschina escribió: 11 Abr 2021, 00:49 que RF con 9 años preguntó quéeeee???? :shocked: le echó las cruces a los 9 años a su hija? pero sería un comentario que escuchó a los mayores no???
A ver, dónde le echó las cruces a su hija? No sé, se ve que yo he visto un trozo diferente al tuyo.
Que es "echar las cruces"? Lo mismo que "hacer la cruz"?

8136
savanah escribió: 11 Abr 2021, 00:55
Que es "echar las cruces"? Lo mismo que "hacer la cruz"?
Sí, lo mismo.

8139
RÓTULO: "El principio del fin"
ROCIÍTO: "En ese momento yo supe que todo había cambiado"
Última edición por moschina el 11 Abr 2021, 01:05, editado 1 vez en total.