Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

8081
savanah escribió: 10 Abr 2021, 23:29
Shirley escribió: 10 Abr 2021, 23:26
savanah escribió: 10 Abr 2021, 23:11
Doraemon escribió: 10 Abr 2021, 23:09
Moebius escribió: 10 Abr 2021, 23:05 Belén Ro dice que OM ha engañado a todo el mundo igual que AD y que la vamos a descubrir en SV.
La Potorra: no, no, que YO la conozco y te digo que no.
Hace un año Belén estaba segura que AD era una bellísima persona.
Belén YO YO YO YO YO...

JJ dice que fuera del plató se ha reído y pasado bien con AD, pero el se victimizaba, quejándose de que JJ le hacía de menos y blao blao.
La Esteban no sabe ni por donde le da el aire
Si la campa dijera que solo le falta parir a Andreita...
Hace poco mencionó que tenía 3 hijos y en Sálvame se la comieron. También te digo que la Campa apenas ha tenido relación con Andreíta y Olga ha tenido mucha con los otros.

A mí no me parece mal lo que dijo Olga, yo me creo que los quiera como si fuesen suyos.
Y yo pero cuando no se hablan con su madre está feo decir eso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8082
Shirley escribió: 10 Abr 2021, 23:34
savanah escribió: 10 Abr 2021, 23:29
Shirley escribió: 10 Abr 2021, 23:26
Si la campa dijera que solo le falta parir a Andreita...
Hace poco mencionó que tenía 3 hijos y en Sálvame se la comieron. También te digo que la Campa apenas ha tenido relación con Andreíta y Olga ha tenido mucha con los otros.

A mí no me parece mal lo que dijo Olga, yo me creo que los quiera como si fuesen suyos.
Y yo pero cuando no se hablan con su madre está feo decir eso.
Ya, aunque sea verdad, la intención al decirlo es clara

8083
Reina mora escribió: 10 Abr 2021, 23:07
Gilly escribió: 10 Abr 2021, 08:36 - A pesar de un formato tan cuidado, le sigo viendo la vena macarra y esa actitud me cuadra más con una relación tóxica bidiresccional que con una relación de maltrato.
Ser macarra no es incompatible con ser maltratada. Como no lo es ser famosa o tener dinero. Acaba de decir una psicóloga especializada en víctimas de violencia de género que en su consulta tiene juezas, directoras de colegio, médicos...
Parece mentira que aún haya que aclararar esto.... Tu puedes ser estúpida, impertinente, borde, chula... Puedes ser como seas y a la vez víctima de maltrato. Hay mujeres que se comen a cualquiera que se ponga por delante, pero con su pareja se hacen muy pequeñas porque los maltratadores las van anulando desde el principio poco a poco y ante ellos se derrumban. Lo de 'perfil de maltratada' ya suena al siglo pasado, lo siento. No hace falta ser una mujer tímida, introvertida y blanda para ser maltratada.

8085
Doraemon escribió: 10 Abr 2021, 23:33
Ahora Belen dice que flipa porque AD no hablaba de sus hijos con Carmen López. Vamos a ver, si era un polvete clandestino, la tenía para lo que la tenía, a santo de que iba a hablar de sus niños?
Carmen López se refiere a que AD nunca puso ningún impedimento para quedar. Lo típico de "hoy no puedo, estoy con mis hijos". Que se los endosaba a la tata o al chofer, vamos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8089
Patsi escribió: 10 Abr 2021, 23:41
savanah escribió: 10 Abr 2021, 23:34 Belén Ro diciéndole a la Esteban que como va a ser buen padre AD si ha puesto a parir a la madre de sus hijos... Y se lo dice a la Esteban!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Y la Esteban se ha quedado muda
Es que menudo papelón. Belén tiene mucho que callar con este tema y lo sabe. Ay, si hablase la Campa!

8090
Madre mía lo que se inventa este tío!
Version AD: me llamó Amador y me dió un mensaje de R1 de que se va tranquila porque sabe que sus nietos van a estar bien cuaidados ( y R3 por detrás aplaudiendo)
Version Olga: AD llamó a Amador y le dio un mensaje para R1

Última edición por savanah el 10 Abr 2021, 23:49, editado 1 vez en total.

8091
Gilly escribió: 10 Abr 2021, 23:34
Argo escribió: 10 Abr 2021, 23:23
Gilly escribió: 10 Abr 2021, 23:18
Argo escribió: 10 Abr 2021, 23:04 ¿Y donde queríais que lo contase? ¿En el informativo de la 2? Sálvame son 5 horas diarias + los fines de semana, pague mejor o peor, es lógico que haya elegido esa cadena y productora para su documental porque es donde más eco iba a tener su historia.
Eco si, eso es verdad, pero del malo, hay mucha gente que solo por ser t5 ya lo ven con malos ojos
Pues mira, se me ocurre, por ejemplo, una entrevista en uno de esos dominicales que sacan los fines de semana en algunos periódicos
No es lo mismo contar tu historia de viva voz que a través de prensa escrita, ni tiene la misma repercusión ni podría presentar las pruebas.
Al contrario. Podría presentarlas y podríamos leerlas enteras cómodamente (sentencias, denuncias...) eso sí, llorar e hiperventilar no podría, claro
Seguro que habría tenido mucha repercusión en un periódico :D:
Imagen

8094
Ya está JJ con preguntas impertinentes sobre las costumbres s***ales de AD.
Dice Carmen López que AD fardaba mucho de haber sido marido de Ro2, le encantaba ser famoso y que las chicas le pidieran hacerse una foto con él.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8095
Pero de verdad alguien se cree que R1 antes de morir hizo que Amador llamara a AD para decirle que se quedaba tranquila porque sus nietos iban a estar bien cuidados??? De verdad???? Y lo peor es que parece que R3 se lo cree.
Es inverosímil totalmente. Lo llamó maltratador en un programa de tv, lo echó de su casa... Él la había demandado y ella no sabía si iba a tener que pagarle un dineral...
Si R3 se cree eso que es de cajón que es mentira, que no se creerá...
Imagen

8096
Gilly escribió: 10 Abr 2021, 23:34
Argo escribió: 10 Abr 2021, 23:23
Gilly escribió: 10 Abr 2021, 23:18
Argo escribió: 10 Abr 2021, 23:04 ¿Y donde queríais que lo contase? ¿En el informativo de la 2? Sálvame son 5 horas diarias + los fines de semana, pague mejor o peor, es lógico que haya elegido esa cadena y productora para su documental porque es donde más eco iba a tener su historia.
Eco si, eso es verdad, pero del malo, hay mucha gente que solo por ser t5 ya lo ven con malos ojos
Pues mira, se me ocurre, por ejemplo, una entrevista en uno de esos dominicales que sacan los fines de semana en algunos periódicos
No es lo mismo contar tu historia de viva voz que a través de prensa escrita, ni tiene la misma repercusión ni podría presentar las pruebas.
Al contrario. Podría presentarlas y podríamos leerlas enteras cómodamente (sentencias, denuncias...) eso sí, llorar e hiperventilar no podría, claro
Y los videos, los audios...? Parece que os molesta que la gente tenga emociones y no actúen como robots. Si quieres lectura en Vanitatis publicaron una sentencia, no hace falta que veas el documental si tanto te desagrada.
sanyo escribió: 10 Abr 2021, 23:51 Pero de verdad alguien se cree que R1 antes de morir hizo que Amador llamara a AD para decirle que se quedaba tranquila porque sus nietos iban a estar bien cuidados??? De verdad???? Y lo peor es que parece que R3 se lo cree.
Es inverosímil totalmente. Lo llamó maltratador en un programa de tv, lo echó de su casa... Él la había demandado y ella no sabía si iba a tener que pagarle un dineral...
Es otra mentira del padre impío, fue justo al revés. OM contó en un deluxe que este ser fue quien llamó a AM,no al revés.
Celebrian escribió: 10 Abr 2021, 23:50
Doraemon escribió: 10 Abr 2021, 23:47 Aportación de enjundia de Belén Esteban: "Rafa Mora y Matamoros han salido de copas con AD y dicen que es divertidisimo".
Vaya 3 patas pa un banco...
Faltaban Lequio y Antonio Montero.
Última edición por Argo el 10 Abr 2021, 23:55, editado 2 veces en total.

8099
sanyo escribió: 10 Abr 2021, 23:51 Pero de verdad alguien se cree que R1 antes de morir hizo que Amador llamara a AD para decirle que se quedaba tranquila porque sus nietos iban a estar bien cuidados??? De verdad???? Y lo peor es que parece que R3 se lo cree.
Yaaaa, pero ahí se callaron todos!!! Y Amador no desmiente semejante patraña que afecta a su hermana muerta??? Es que yo estoy en la situación de R2 y veo eso y me dan ganas de estrangularlo con sedal de pescar. Y el tio diciendolo llorando y todo...

8100
savanah escribió: 10 Abr 2021, 23:55
Yaaaa, pero ahí se callaron todos!!! Y Amador no desmiente semejante patraña que afecta a su hermana muerta??? Es que yo estoy en la situación de R2 y veo eso y me dan ganas de estrangularlo con sedal de pescar. Y el tio diciendolo llorando y todo...
Es que yo creo que el tio se ha montado una red de mentiras que por dentro no se si se las cree o piensa "qué bien me ha salido la jugada".
Según él, R1 lo adoraba. Y Olga y su hija parece que se lo creen.
Y lleva años contando esas mentiras y nadie se las ha cuestionado ni las ha rebatido. Se ha visto impune.
Imagen