Y yo pero cuando no se hablan con su madre está feo decir eso.savanah escribió: 10 Abr 2021, 23:29Hace poco mencionó que tenía 3 hijos y en Sálvame se la comieron. También te digo que la Campa apenas ha tenido relación con Andreíta y Olga ha tenido mucha con los otros.Shirley escribió: 10 Abr 2021, 23:26Si la campa dijera que solo le falta parir a Andreita...savanah escribió: 10 Abr 2021, 23:11La Esteban no sabe ni por donde le da el aireDoraemon escribió: 10 Abr 2021, 23:09Hace un año Belén estaba segura que AD era una bellísima persona.Moebius escribió: 10 Abr 2021, 23:05 Belén Ro dice que OM ha engañado a todo el mundo igual que AD y que la vamos a descubrir en SV.
La Potorra: no, no, que YO la conozco y te digo que no.
Belén YO YO YO YO YO...
JJ dice que fuera del plató se ha reído y pasado bien con AD, pero el se victimizaba, quejándose de que JJ le hacía de menos y blao blao.
A mí no me parece mal lo que dijo Olga, yo me creo que los quiera como si fuesen suyos.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
8081No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.