No sé la verdad. Lo ha dicho como medio riendo, asi que me parece que puede ser por otra cosa.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
8061
Última edición por savanah el 10 Abr 2021, 23:06, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No sé la verdad. Lo ha dicho como medio riendo, asi que me parece que puede ser por otra cosa.
Ser macarra no es incompatible con ser maltratada. Como no lo es ser famosa o tener dinero. Acaba de decir una psicóloga especializada en víctimas de violencia de género que en su consulta tiene juezas, directoras de colegio, médicos...Gilly escribió: 10 Abr 2021, 08:36 - A pesar de un formato tan cuidado, le sigo viendo la vena macarra y esa actitud me cuadra más con una relación tóxica bidiresccional que con una relación de maltrato.
En donde yo trabajo se tutelan a niños maltratados cuyos padres maltratadores no siempre son condenados, ni van a la cárcel. Es más, tienen hasta visitas. En la actualidad, hay un padre que cuando viene a ver a sus tres hijos (uno de ellos bebé) siempre llamamos al vigilante porque se pone agresivo a la mínima. Así de infalible es la justicia...Gilly escribió: Me cuesta creer una versión que no ha tenido recorrido en los juzgados, a pesar de los millones de querellas interpuestas y de contar con un abogado dedicado en exclusiva al asunto (desodorante) y de contar con mucho más tiempo y dinero que la otra parte para dedicar a los litigios
Hace un año Belén estaba segura que AD era una bellísima persona.Moebius escribió: 10 Abr 2021, 23:05 Belén Ro dice que OM ha engañado a todo el mundo igual que AD y que la vamos a descubrir en SV.
La Potorra: no, no, que YO la conozco y te digo que no.
La Esteban no sabe ni por donde le da el aireDoraemon escribió: 10 Abr 2021, 23:09Hace un año Belén estaba segura que AD era una bellísima persona.Moebius escribió: 10 Abr 2021, 23:05 Belén Ro dice que OM ha engañado a todo el mundo igual que AD y que la vamos a descubrir en SV.
Belén YO YO YO YO YO...
JJ dice que fuera del plató se ha reído y pasado bien con AD, pero el se victimizaba, quejándose de que JJ le hacía de menos y blao blao.
Sigo pensando que tantos años de meterse droga le han dejado el cerebro hecho papilla, antes tenia más agilidad mental, ahora se enrosca horas en YO...bla bla, sin decir nada.savanah escribió: 10 Abr 2021, 23:11La Esteban no sabe ni por donde le da el aireDoraemon escribió: 10 Abr 2021, 23:09Hace un año Belén estaba segura que AD era una bellísima persona.Moebius escribió: 10 Abr 2021, 23:05 Belén Ro dice que OM ha engañado a todo el mundo igual que AD y que la vamos a descubrir en SV.
Belén YO YO YO YO YO...
JJ dice que fuera del plató se ha reído y pasado bien con AD, pero el se victimizaba, quejándose de que JJ le hacía de menos y blao blao.
Eco si, eso es verdad, pero del malo, hay mucha gente que solo por ser t5 ya lo ven con malos ojosArgo escribió: 10 Abr 2021, 23:04 ¿Y donde queríais que lo contase? ¿En el informativo de la 2? Sálvame son 5 horas diarias + los fines de semana, pague mejor o peor, es lógico que haya elegido esa cadena y productora para su documental porque es donde más eco iba a tener su historia.
Del Cordobés o de su hermano? a mí me suena más que del hermanoDoraemon escribió: 10 Abr 2021, 23:13Sigo pensando que tantos años de meterse droga le han dejado el cerebro hecho papilla, antes tenia más agilidad mental, ahora se enrosca horas en YO...bla bla, sin decir nada.savanah escribió: 10 Abr 2021, 23:11La Esteban no sabe ni por donde le da el aireDoraemon escribió: 10 Abr 2021, 23:09Hace un año Belén estaba segura que AD era una bellísima persona.Moebius escribió: 10 Abr 2021, 23:05 Belén Ro dice que OM ha engañado a todo el mundo igual que AD y que la vamos a descubrir en SV.
Belén YO YO YO YO YO...
Ahora sale Carmen López, ex de AD y del Cordobés
No es lo mismo contar tu historia de viva voz que a través de prensa escrita, ni tiene la misma repercusión ni podría presentar las pruebas.Gilly escribió: 10 Abr 2021, 23:18Eco si, eso es verdad, pero del malo, hay mucha gente que solo por ser t5 ya lo ven con malos ojosArgo escribió: 10 Abr 2021, 23:04 ¿Y donde queríais que lo contase? ¿En el informativo de la 2? Sálvame son 5 horas diarias + los fines de semana, pague mejor o peor, es lógico que haya elegido esa cadena y productora para su documental porque es donde más eco iba a tener su historia.
Pues mira, se me ocurre, por ejemplo, una entrevista en uno de esos dominicales que sacan los fines de semana en algunos periódicos
Si la campa dijera que solo le falta parir a Andreita...savanah escribió: 10 Abr 2021, 23:11La Esteban no sabe ni por donde le da el aireDoraemon escribió: 10 Abr 2021, 23:09Hace un año Belén estaba segura que AD era una bellísima persona.Moebius escribió: 10 Abr 2021, 23:05 Belén Ro dice que OM ha engañado a todo el mundo igual que AD y que la vamos a descubrir en SV.
Belén YO YO YO YO YO...
Hace poco mencionó que tenía 3 hijos y en Sálvame se la comieron. También te digo que la Campa apenas ha tenido relación con Andreíta y Olga ha tenido mucha con los otros.Shirley escribió: 10 Abr 2021, 23:26Si la campa dijera que solo le falta parir a Andreita...savanah escribió: 10 Abr 2021, 23:11La Esteban no sabe ni por donde le da el aireDoraemon escribió: 10 Abr 2021, 23:09Hace un año Belén estaba segura que AD era una bellísima persona.Moebius escribió: 10 Abr 2021, 23:05 Belén Ro dice que OM ha engañado a todo el mundo igual que AD y que la vamos a descubrir en SV.
Belén YO YO YO YO YO...
Sí del hermano.Tach escribió: 10 Abr 2021, 23:22Del Cordobés o de su hermano? a mí me suena más que del hermanoDoraemon escribió: 10 Abr 2021, 23:13Sigo pensando que tantos años de meterse droga le han dejado el cerebro hecho papilla, antes tenia más agilidad mental, ahora se enrosca horas en YO...bla bla, sin decir nada.savanah escribió: 10 Abr 2021, 23:11La Esteban no sabe ni por donde le da el aireDoraemon escribió: 10 Abr 2021, 23:09Hace un año Belén estaba segura que AD era una bellísima persona.Moebius escribió: 10 Abr 2021, 23:05 Belén Ro dice que OM ha engañado a todo el mundo igual que AD y que la vamos a descubrir en SV.
Belén YO YO YO YO YO...
Ahora sale Carmen López, ex de AD y del Cordobés
Ya me imagino Belén Esteban vociferando con los ojos desorbitados: "MI HIJA ANDREA LA HE PARIDO YO, VALEEEEE?!?! HA SALIDO POR ESTE POTORRO, VALEEEE?!?"Shirley escribió: 10 Abr 2021, 23:26Si la campa dijera que solo le falta parir a Andreita...savanah escribió: 10 Abr 2021, 23:11La Esteban no sabe ni por donde le da el aireDoraemon escribió: 10 Abr 2021, 23:09Hace un año Belén estaba segura que AD era una bellísima persona.Moebius escribió: 10 Abr 2021, 23:05 Belén Ro dice que OM ha engañado a todo el mundo igual que AD y que la vamos a descubrir en SV.
Belén YO YO YO YO YO...
Al contrario. Podría presentarlas y podríamos leerlas enteras cómodamente (sentencias, denuncias...) eso sí, llorar e hiperventilar no podría, claroArgo escribió: 10 Abr 2021, 23:23No es lo mismo contar tu historia de viva voz que a través de prensa escrita, ni tiene la misma repercusión ni podría presentar las pruebas.Gilly escribió: 10 Abr 2021, 23:18Eco si, eso es verdad, pero del malo, hay mucha gente que solo por ser t5 ya lo ven con malos ojosArgo escribió: 10 Abr 2021, 23:04 ¿Y donde queríais que lo contase? ¿En el informativo de la 2? Sálvame son 5 horas diarias + los fines de semana, pague mejor o peor, es lógico que haya elegido esa cadena y productora para su documental porque es donde más eco iba a tener su historia.
Pues mira, se me ocurre, por ejemplo, una entrevista en uno de esos dominicales que sacan los fines de semana en algunos periódicos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados