Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio

5982
Argo escribió: 10 Abr 2021, 13:21 A una amiga la dejaron en un viaje a Mallorca. No sabía que era tan común... Me parece el peor momento para dejar a alguien porque te encuentras en todas partes, en el hotel, en el avión de vuelta... :fever:
Yo en el avión de vuelta me lo pasé llorando todo el rato y el cabrón a mi lado sobando. Yo porque quería volver con él pero tenía que haber aprovechado para asfixiarle con el cinturón de seguridad :furia:
Ya habíamos hecho vacaciones juntos así que no fue por eso, fue porque me quería dejar pero no se atrevía y al primer roce explotó. La verdad es que era muy cortimer y no me merecía, pero qué mal lo pasé.
Algún día volveré a Oporto a desquitarme, que tampoco tiene la culpa.

Casillas tiene unos gustos muy eclécticos, supongo que sería antes de Sara, cuando se lió con la que fue al deluxe ella también le sacaba varios años, igual tuvo una época de maduritas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5983
Todos los hijos de Antoine Griezmann han nacido el 8 de abril, que curioso.
Serán partos programados?
La asombrosa puntería de Griezmann: nace su tercer hijo, el mismo día que los dos anteriores
O Griezmann tiene una puntería asombrosa o sus hijos son muy puntuales, pero los tres vástagos del futbolista francés han nacido el mismo día. Este 8 de abril su tercera hija, la pequeña Alba, ha cumplido con esta curiosa tradición familiar
https://www.semana.es/corazon/celebriti ... 002331880/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

5984
Alabama, le tenías que haberle dicho disimuladamente a algún poli del aeropuerto que sospechabas que llevaba droga escondida, que se llevara un bonito tacto rectal de recuerdo de las vacaciones :lol:

Me encanta que se haya empezado a destapar un poquito el cajón de la mierda de Casillas. A ver si dura para cuando acaben con todo el tema Rociito y tenemos salseo del yerno perfecto :popcorn:
Imagen

5985
Alabama :hug: :console:

Los viajes en pareja a veces los carga el diablo... Si la cosa no va bien, es fácil estallar.
Yo recuerdo un par de viajes con mi ex que fueron una pesadilla, todo el rato de mal rollo y discutiendo por todo.
Estaba ya la cosa malita, pero ahí intentando arreglar lo que no tenía arreglo.
El último, a Tenerife, fue la definitiva.
Ahí supe que no había solución ni vuelta atrás.
Unas semanas después, corté con él.
Imagen

5986
Es que pasas de estar siempre con amigos, con trabajo, de aquí para allá a estar 24/7 con el mismo.

En este caso la diferencia de edad creo que también ha influido, ella (30 años) se veía ya con él de manera definitiva y creería que ya era hora de vivir juntos y quizás hijos y él (24 años) se agobiaría.

Lo del blog sí que es un poco vergonzoso, pero quien no ha estado tan rota que se la ha sudado humillarse??
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

5987
Escarlata escribió: 10 Abr 2021, 17:20
Lo del blog sí que es un poco vergonzoso, pero quien no ha estado tan rota que se la ha sudado humillarse??
Es que todo el blog da vergüenza ajena, no sólo la entrada última.
ABBC3_SPOILER_SHOW

5988
Doraemon escribió: 10 Abr 2021, 17:02 Todos los hijos de Antoine Griezmann han nacido el 8 de abril, que curioso.
La asombrosa puntería de Griezmann: nace su tercer hijo, el mismo día que los dos anteriores
O Griezmann tiene una puntería asombrosa o sus hijos son muy puntuales, pero los tres vástagos del futbolista francés han nacido el mismo día. Este 8 de abril su tercera hija, la pequeña Alba, ha cumplido con esta curiosa tradición familiar
Pues vaya mierda tener el mismo cumpleaños que tus hermanos :book:
Imagen

5989
:mellao:
Gia escribió: 10 Abr 2021, 17:36
ABBC3_SPOILER_SHOW
¿Por qué no usa mayúsculas después de un punto y seguido? Me pone nerviosa :muro:
Imagen

5990
Marezha escribió: 10 Abr 2021, 17:39 :mellao:
ABBC3_SPOILER_SHOW
¿Por qué no usa mayúsculas después de un punto y seguido? Me pone nerviosa :muro:
Moderneo. No digáis lo de los 30 años y pensaría que era el definitivo, que yo aún no he tenido época de zorrasca y espero tenerla a los 30s... A este paso ni a los 30 ni a los 60.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

5993
ABBC3_SPOILER_SHOW
No me extraña que se colgara de un tío que utiliza las mayúsculas cuando hay que hacerlo, debió de parecerle un ser excepcional.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

5994
dominga escribió: 10 Abr 2021, 17:36
Doraemon escribió: 10 Abr 2021, 17:02 Todos los hijos de Antoine Griezmann han nacido el 8 de abril, que curioso.
Pues vaya mierda tener el mismo cumpleaños que tus hermanos :book:
Jod*r, yo conozco a 2 hermanos que cumplen el mismo día y ya me parecía coincidencia. Esto no lo había oído nunca! :blink2:

5995
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ya te digo! He tenido que dejar de leer el post a la mitad, mi TOC no lo aguantaba. :blink2:
Imagen

5996
Belén Esteban reacciona tras perder el juicio con Ángela Portero: "Asumo mi responsabilidad"

Condenan a Belén Esteban a pagar 10.000 euros a Ángela Portero por insinuar que consumía sustancias.

"El lunes sin falta te haré el ingreso. Yo, sobre todo, soy muy responsable. Y es una cosa sobre la que le pedí perdón en público, ella lo aceptó, y ahora asumo mi responsabilidad y el lunes tendrá el dinero la señora Ángela Portero", concluyó.
"Me pedía 52.000 y la tengo que pagar 10.000", quiso matizar la de Paracuellos.

Además, Belén Esteban tendrá que leer la sentencia durante la emisión de Gran Hermano VIP o un programa de relevancia similar.
https://www.20minutos.es/noticia/465156 ... sabilidad/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: